URGENTE sobre los pases!
-
veamos..mi padre a llamado a uno que conoce de las oficinas..y el de las oficinas ha dicho que la grada joven está en el mismo sitio que el año pasado..cuanta gente va a la grada joven?si hay bastante,mi primo y yo nos apuntamos,y si no seguiremos en el alboraia bajo i nos acercaremos a avalancha!
AMUNT LLEVANT!
PD:a animar a muerte el sabado!
-
veamos..mi padre a llamado a uno que conoce de las oficinas..y el de las oficinas ha dicho que la grada joven está en el mismo sitio que el año pasado..cuanta gente va a la grada joven?si hay bastante,mi primo y yo nos apuntamos,y si no seguiremos en el alboraia bajo i nos acercaremos a avalancha!
AMUNT LLEVANT!
PD:a animar a muerte el sabado!
pues no se lo que si que se que os de avalncha como dices nos vamos a alboraya bajo osea que en grada joven no se quien estara…
-
imagino qe habrá gente en los dos sitios
-
Lo que si es verdad en que en la web oficial del LUD en la sección de los pases aparecen señaladas como grada joven varias zonas del campo, en gol orriols tambien, asi que ya sabeis!! a animar sea en la zona que sea!!
-
pero si voy a la zona de avalancha no pasa nada,verdad?
gracias!
-
Lo que si es verdad en que en la web oficial del LUD en la sección de los pases aparecen señaladas como grada joven varias zonas del campo, en gol orriols tambien, asi que ya sabeis!! a animar sea en la zona que sea!!
exacto estes donde estes a animar a muerte todos…
-
si pero si sigo en gol alboraia bajo debajo de los visitantes..y ahi solo animo yo…pues...no se...al final me canso,por eso quiero ir a una zona que animeis todo el partido,es lo que mola del futbol!
-
Ei pues vente con nostros al gol bajo, los de avalancha no te vamos a decir nada, vente y anima porque ahora es cuando más falta hace la voz del aficionado. Ya te digo si te apetece nostros vamos ha estar allí.
-
tenemos un buen grupito para la grada joven,quien quiera ya sabe que se venga a animar.
MACHO LEVANTE
-
cuantos sois en la grada joven?la verdad que la grada joven i avalancha..estarán juntos practicamente,ya lo ablaré con mi primo,el precio es el mismo asi que..!a mi me da = solo quiero animar i animar,sin parar,pero TODO el partido!asaco aunque perdamos 0-2!
AMUNT LLEVANT!
-
cuantos sois en la grada joven?la verdad que la grada joven i avalancha..estarán juntos practicamente,ya lo ablaré con mi primo,el precio es el mismo asi que..!a mi me da = solo quiero animar i animar,sin parar,pero TODO el partido!asaco aunque perdamos 0-2!
AMUNT LLEVANT!
en la grada joven vamos a hacer un grupillo interesante de gente muy joven y con muxas ganas e ilusion
estaremos en torno a 20 para el primer partido xo seguro q vamos a ir creciendo poco a poco, y ya hay algo preparado
nos encantaría q vinieseis alli xq parece q se os ve muxas ganas de animar y eso es lo q qeremos
mi e-mail es pascualbert@hotmail.com
escribeme es q no me deja enviarte un privado
un saludo
-
Ahí Ahí…gente con ganas de animar a muerte es lo que necesitamos en el grupo de grada joven...el sabado ya empieza lo bueno...
saLUDos!!!
-
pues yo me he ido de dicha grada
-
Aún estoy con la duda de sacarme el pase….
Ya se que estan los administradores , pero continuan los hp.. de la directiba...
Si me lo saco yo y mis amigos es para animar a muerte , pero nos han decepcionado mucho....
-
Piensatelo bien ,pero no te quepa duda que ahora es cuando más os necesita el Levante,99 años de historia nos contemplan y para llegar a los 100,101,102,103,…........es un momento clave y vuestra participación,apoyo y por que no vuestra repulsa a la banda del empastre,puede hacer renacer un Levante con toda esa gentuza fuera del club.ANIMO NOS NECESITAMOS TODOS LOS LEVNTINISTAS