PEDRO LEON
-
@cabañalgranota:
a cascarla que menuda pieza nos salio el nene
tienes razon y además aun oiremos hablar del chaval este pero para mal
-
joer q labor de espionaje jajajaja,q le den mucho por donde amargan los pepinos al pedrito leon,el año pasado se lo hizo al murcia,este año a nosootros y cada vez q se quiera ir hara lo mismo ponerse rebelde hasta q vean quien es y acabe jugando en el mula cf en regional,jugadores q iban para figuras pero con la cabeza llena d pajaros han habido muchos y el pedrito leon es uno de ellos
mas razon que un santo, si es que estos "pimentoneros" caray como son
-
Pues ami me disgusta como ha terminado todo. P.Leon apunta muy buenas maneras (como jugador), y si se le junta alguien q le kite los pajaros de la cabeza pues dara muchisimo q hablar.
cabañalgranota, con estas fotos pareces el detective privado del foro
-
me pillo de casualidad pero de todo lo que vea me entere medio creible lo pondre en el foro,ya que ningun medio nos hace puto caso nos lo apañaremos nosotros .un saludo
-
Al igual que a Riga le deseo la peor de las suertes y que el Recre baje a 2ª
-
Menudo mierda de tio! Anda que si llego a pasar yo por allí en ese momento, se iba a ir de rositas. Que inutil! El fichaje mas caro de nuestro sagrado club, y dura un año. El tio ademas con unas pretensiones. "Yo ya no quiero saber nada de valencia, ni del levante" Esto decia el muy caradura, desgraciado. Ojala te pudrás en huelva. Y las risas te las guardas para cuando te lesiones.
-
Si es q…ya se sabe lo q se dice de los murcianos...
-
cabañalgranota es nombrado paparazi oficial del foro
-
-
como me molaria que nos tocara el Recre en la copa…. Pbre Pedriitoo...
-
joer q labor de espionaje jajajaja,q le den mucho por donde amargan los pepinos al pedrito leon,el año pasado se lo hizo al murcia,este año a nosootros y cada vez q se quiera ir hara lo mismo ponerse rebelde hasta q vean quien es y acabe jugando en el mula cf en regional,jugadores q iban para figuras pero con la cabeza llena d pajaros han habido muchos y el pedrito leon es uno de ellos
Que sabio eres Albertini.
Totalmente de acuerdo contigo
y al pedrito que te vaya bonito…. que tengas mil triadas y que con los sentimientos de una afición no se juega......
-
Ni el PRONTO cazando a la Obregón, enhorabuena campeón!!
-
La suerte que tienen estos "niñatos" de futbolistas es que todavía no ha llegado un tío con MUCHO DINERO Y COJONES para ponerlos en su sitio.
1ª Se les paga puntualmente lo firmado
2ª Cuando vienen sus "representantes" con ofertas de otros Clubs, SE LES REMITE A LA CLÁSULA DE RESCISIÓN
3ª Si se ponen tontos como este i m b e c i l, se les sienta en la grada y TEMPORADA EN BLANCO. Seguro que al mes estan pidiendo disculpas y se incorporan a la plantilla.Lo que no es de recibo, es que este Pedrito costó 3 MILLONES DE EUROS DE TRASPASO Y AHORA SE VAYA POR 300.000 EUROS. Eso es una ruina para el Levante U.D., claro eso pasa por la situación en que nos encontramos, en otras circunstancias este lo hubiera pasado MAL.
P.D. Lo curioso es que casos como este, hay bastantes y nadie los pone en su sitio, siempre se salen con la suya, si no los traspasan MEJORAN SUSTANCIALMENTE SUS CONTRATOS Y SE QUEDAN (Cazorla y Villa).
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y el recre nos ha pagado algo por Leon?
-
Como dijo en Murcia el año pasado, su máxima aspiración era jugar en el Levante. Ahora es jugar en el decano. Lástima que un buen jugador se pierda por tener menos cabeza que una larva de libélula.