Y MOLINERO TAMBIEN ESTA FICHADO (OFICIAL)
-
El Levante UD firma a Molinero para la próxima campaña
15:39h - 29 agosto, 2008Francisco José Molinero se ha convertido este mediodía en nuevo jugador del Levante UD, después de que se haya llegado a un acuerdo con el lateral toledano para que milite la próxima campaña en la entidad levantinista.
Molinero (26-7-1985, Ontígola-Toledo. 1’75 m – 72 kg), que debutaba en Primera División el 25-9-2004 en el encuentro Atlético de Madrid 1 – Villarreal 0, acumula internacionalidades con las categorías inferiores de la Selección Española Sub-17, Sub-18, Sub-19 y Sub-20.
El joven lateral derecho llega al Levante UD procedente del Mallorca, donde ha jugado la última temporada.
Molinero se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, y jugó en el filial colchonero las temporadas 02-03, 03-04 y 04-05. Esa última campaña, ya disputó 14 encuentro con el primer equipo del Atlético de Madrid en Primera División, mientras que en la siguiente sumaba 11 nuevos encuentros en la máxima categoría del fútbol español en el conjunto madrileño. La temporada 06-07, en Segunda División con el Málaga CF, jugó 16 partidos.
-
Entre Ballesteros y él… me parecen dos fixajes importantes, a ver qué tal resultan...
-
Entre Ballesteros y él… me parecen dos fixajes importantes, a ver qué tal resultan...
Toy cntigo diabla,me parecen dos muy buens fixajes para ste año. Por cierto,q bien sales en la tele jeje
-
Toy cntigo oli,me parecen dos muy buens fixajes para ste año. Por cierto,q bien sales en la tele oli jeje
Con carita alegre, no??? jajaja
-
la proxima vez escribete cn permanente un saludo xa tdos en la frente anda! Jeje ya sabes q sales guapa dnd sea
-
la proxima vez escribete cn permanente un saludo xa tdos en la frente anda! Jeje ya sabes q sales guapa dnd sea
Bonica estaré con el permanente en la frente… Digna de ver, jajaj
Anda, céntrate en el contenido del post.
Mañana nos vemos y nos piropeamos mutuamente, wapo!!
-
otro gran fixage ! si señor.
manque creo qe me eqivocao de foro i esto es un xat para ligar jajajaaj
-
ains cuanto amor en este post
-
Love is in the air
-
La ilusión que da este equipo hace que surja el amor jajaja
-
habrá declaración en las ondas?
-
Endless love
(De Lionel Ritchie y no sé quién más)
-
me gusta tambien este fichajes tiene buena pinta!!
-
-
habrá declaración en las ondas?
Malo
Lo importante es que Molinero es un buen fichaje!!!!!
Y tan importante, trae el amor consigo!
oli si la fuente eres tu a mi tb me podias avisar d esas cosas eh pajarita!
Entre unas cosas y otras… Jesús, cuanto amor.
Y sí, estoy celoso, por supuesto.
PD; si Oli dice que es un gran fichaje, agarráos.
-
sois un pco cab roncetes no? Q diabla ya tiene a su jesus y yo a la mia eh! Molinero la sta liando antes d yegar jaja
-
sois un pco cab roncetes no? Q diabla ya tiene a su jesus y yo a la mia eh! Molinero la sta liando antes d yegar jaja
Por fin un poco de cordura!!!! jajaj
Volvemos al tema: Qué buen fichaje Molinero ché, qué gran fichaje!!!
-
We mOLInero
-
UltrasLUD ya sabes q yo te kiero a ti
-
joder, Mal ekipazo estamos armando nano!!!!
-
ESPERO RESULTEN BUENOS , HABER SI NOS VA A OCURRIR COMO LA TEMPORADA PASADA…...