VUELTA A CASA
-
Pues si,podia haber visto el partido por Aragon Television,pero he venido por la mañana para verlo.
Con Olimpiadas y F1,a pesar de oir todas las radios valencianas,poca cosa se podia oir del Levante.Curioso era oir la COPE,donde decian que era dificil para el Levante encontrar fichajes,y luego en la SER decian que se habian fichado 3.Tambien con el famoso partido en Teruel,al que queria ir,pero no existia en ninguna emisora,con lo que no fui a verlo.Solo me pude enterar 2 dias despues en Aragon Television,que habian quedado 2 a 2,en el resto nada de nada.
Carmona demostró ser un encantador de serpientes como decian unos,y seguimos con los mismos.Ahora dicen que si hay un grupo italiano.
Y en cuanto a los fichajes,me parecen acertados.Salvo Mora,y aguantar a Geijo cobrando lo que cobra.
En fin,hoy a conocer a los nuevos jugadores,como cuando estábamos en segunda B.Nos toca un Zaragoza que mantiene lo del año pasado con unos cuantos refuerzos.He visto unos cuantos partidos,y tampoco demuestra gran cosa,pero los nombres asustan.Aunque a Diego Milito y Sergio Garcia los quieren traspasar.
Bueno,no me quiero enrrollar mas.Ya estoy por aquii.
-
Grande jujotrin, ahora animar hasta rebentar