Si, me han ilusionado
-
Pues si, me he quedado en casa, como muchos, ya que no me he sacado el pase, como muchos, pero este partido me ha ilusionado y me he arrepentido, el lunes mi familia y yo, vamos a por el pase
-
Que raro se me hace ver jugar al levante en el Ciutat y yo en casa…raro no, rarisimo!! Y bueno, la verdad que por lo menos he visto un equipo con ganas, y que puede ser incomodo para muchos rivales. De ahi a ilusionarme...el Zaragoza no juega un carajo, ya se sabe que cuando se desciende a 2º, hay que hacer un equipo de luchadores, las estrellitas no sirven para el ascenso (vease atleti, celta...y otros tantos).
-
Capitan trueno, como tu habrán muchos, no lo reconoceran pero ten claro que no serás el unico.
-
Yo he salido del Estadi con una sonrisa en la boca y hacia mucho mucho tiempo que no ocurria.
Yo me he sacado el pase esta misma tarde, estos chavales se van a dejar la piel.
Los he visto comprometidos como hacia tiempo que no teniamos en nuestra plantilla.
A los indecisos: id el lunes a por el pase, subir no sé si subiremos pero al menos podremos disfrutar yendo al
fútbol.
-
Nososotros no se si subiremos. primero a mantenerse luego ya se vera. Pero tengo seguro que el Zaragoza lo va a pasar muy mal. Y no creo que suba. Es un equipo de estrellitas. Y Oliveira que malo es…
-
tienen mas cojones que el caballo de espartero hacia tiempo que no veia un equipo tan enchufado.cuando hemos marcado el primer gol a salido el banquillo como si fuera el de una final se ve buen rollito
-
@cabañalgranota:
tienen mas cojones que el caballo de espartero hacia tiempo que no veia un equipo tan enchufado.cuando hemos marcado el primer gol a salido el banquillo como si fuera el de una final se ve buen rollito
Yo también me he fijado en el detalle del banquillo,el cual es significativo,se han implicado mas en este partido que el año pasado en toda la temporada.
-
Esta primera victoria es importantísima, no tanto por los puntos sino por el tema psicológico. Yo tenía miedo de que se perdieran 2 o 3 partidos y los chavales se vinieran abajo.
Ahora sí que veo que nos van a dar una estupenda temporada.
Es sólo un partido, pero se ven ganas y calidad.
-
@cabañalgranota:
no solo eso,la piña q han hecho antes de empezar el partido q ha ido hasta martinez puig,y otro detalle cuando ha acabado e lpartido han ido hasta el centro del campo hasta los suplentes y antes se iban todos y siempre venia iñaki descarga,miguel angel y 2 mas a saludar desde el centro del campo
-
Nososotros no se si subiremos. primero a mantenerse luego ya se vera. Pero tengo seguro que el Zaragoza lo va a pasar muy mal. Y no creo que suba. Es un equipo de estrellitas. Y Oliveira que malo es…
No, si no me refiero a que me hayan ilusionado con el ascenso, por eso no me saco el pase, la cuestión es que me han ilusionado con ver algo decente y algo de futbol esta temporada, si no pido nada mas, disfrutar en el estadio y no padecer y sufrir como el año pasado.