VILLARROEL A CARABANCHEL
-
eso es lo que cantado todo el campo al acabar el partido.a sido emocionante.
-
Exacto. Impresionante. Y ha sido todo el campo. Ahora que salga el listo de turno a llamarnos a todos los que nos hemos sacado el pase villarroelistas, esclavos del gran dictador…. y cosas de esas. Me dan pena todos los que se han quedado en casa por la cabezoneria que tienen metida. Alla ellos. Yo he disfrutado del mejor partido del levante desde hace un año. Porque el año pasado quitando el del betis no recuerdo otro.
-
Personalmente me he quedado al final con la voz tomada. Justo cuando creia que no iba a chillar nadie en contra del dictador, la grada entera ha empezado con el cántico. Y con la grada, el menda lerenda que come turron de almendra. ¡Que ganas tenia de una reaccion asi!
-
jajajajaja se a oido de P.M. asa en andalucia se oia, menudas gargantas
-
ha segut el colofó d'una gran nit, s'ha intentat abans , durant i al final la gent s'ha agafat, en efecte molt emocionant
¡¡¡per fi¡¡¡
-
ha quedado clarito lo q sentimos la aficion,ahora los q no teneis el pase sacaroslo de una vez para ser mas aplaudiendo a estos luchadores q tenemos este año q se lo van a ganar mas aun durante el año y para despues decirle al padrino y a la banda del empastre donde queremos q esten
-
Seremos pocos, pero creo que ahora los que estamos somos los que hemos ido toda la vida al estadio, con algunas bajas que con el tiempo volveran a venir.