Y nos acostamos de lideres
-
Lo bueno de ser del Levante, que con muy poquito nos ilusionamos:
-
en el teletexto estamos lideres a esta hora
-
volveremos???
-
La verdad es que es un subidón de moral haber empezado así después del veranito que hemos pasado… Vamos, yo sinceramente, hoy no daba ni un duro por el Levante (por el supuesto nivel del Zaragoza y porque estamos muy por debajo de forma de lo que están los demás), pero me he quedado sorprendido gratamente y he celebrao los goles con mucha "rabia" después de todo lo que hemos tenido que pasar estos últimos meses, ha sido como desfogarse.
No hay que confiarse porque sólo acabamos de empezar y queda mucha tela... pero lo de hoy hay que disfrutarlo, que ya nos merecíamos una alegría.Aadeeusss
-
yo nada mas acabar el partido m puesto el teletexto de TVE pa ver la clasificacion y ver al levante lider
-
Mañana a las 12 de la noxe lo repiten…xo mirad q majos son...en q categoria nos ponen:
Futbol 2a divisió B 31-8-2008 0.00 Llevant Saragossa Dif.
-
segundos..nos adelanta el tenerife;)
-
Sí. El Tenerife ganó por 3 a 2 al Gimnástic.
A mí, además de ver la clasificación, me gusta lo que dice el MARCA: "un equipo intervenido judicialmente, recién desmantelado y sin apenas preparación física, como es el Levante, fue capaz de frenar a la mejor delantera de la categoría, lucir una gran pegada al contraataque y, en definitiva, iniciar con buen pie el nuevo proyecto deportivo"
Por cierto, el colista ahora mismo es … el Murcia. ¡Esperemos que dentro de una semana lo sigan siendo!
-
Recuerdo que tambien nos acostamos de líderes tras la primera jornada en 2000, cuando le dimos la "bienvenida" al Atleti a 2ª y cuando parecía que Ettien era un crack mundial.