PEDRO LEÓN, AL VALLADOLID
-
Por 300.000 euros. Cuando ya no quedaba ni Dios en el campo (tres aficionados, servidor y los coches de los directivos, que aún siguen allí), ha salido Pedro León de las oficinas y me ha confirmado que se marcha al Valladolid por 300.000 euros. Estaba contento por largarse y jodido pq Carmona paralizase el traspaso al Villarreal hace unas semanas por 1'7 millones de euros. La verdad es q hemos palmao 1'4 millones, casio medio presupuesto… pero en fin, ale con Dios. Así, saliendo solo y a escondidas ha acabado la historia del fichaje más caro de nuestra historia...
Un saludo. Carlos
-
Pues eso que te den mucho por el c u l o pedrito…espero que todo te vaya mal niñato!
-
Lo dicho, le deseo la peor de las suertes y lesión tras lesión hasta que tenga que dedicarse a otro oficio
-
Lo dicho, le deseo la peor de las suertes y lesión tras lesión hasta que tenga que dedicarse a otro oficio
chapero tenia que ser ese niñato!
-
Por una parte entiendo que se quisiera ir… pero las formas con el club que apostó fuertemente por él no han sido muy correctas. Debería entender que se pagaron 2 millones de euros por él y que era normal que se quisiera recuperar parte del dinero... pero bueno, que le vaya bien y a ver si deja de dar "espantás" por cada equipo que pasa.
Aadeeuusss
-
Ale al estadio de la pulmonia.MERCENARIO,NIÑATO.
-
pues au!!
-
Por una parte entiendo que se quisiera ir… pero las formas con el club que apostó fuertemente por él no han sido muy correctas. Debería entender que se pagaron 2 millones de euros por él y que era normal que se quisiera recuperar parte del dinero... pero bueno, que le vaya bien y a ver si deja de dar "espantás" por cada equipo que pasa.
Aadeeuusss
No hemos pagado ni un €. Le debíamos todo al Murcia, y después de la concursal, a ver que le pagamos.
-
Aadeeuusss
No hemos pagado ni un €. Le debíamos todo al Murcia, y después de la concursal, a ver que le pagamos.
Hombre, claro que no se ha pagado porque no hay un duro… pero cuando lo compraron, digo yo que lo harían con la intención de pagar ... pero con esta gente, vete tú a saber
-
ADIOS NIÑATO, GRAN MERCENARIO QUE TE DEN POR CULO.
-
@Carlos Ayats:
Por 300.000 euros. Cuando ya no quedaba ni Dios en el campo (tres aficionados, servidor y los coches de los directivos, que aún siguen allí), ha salido Pedro León de las oficinas y me ha confirmado que se marcha al Valladolid por 300.000 euros. Estaba contento por largarse y jodido pq Carmona paralizase el traspaso al Villarreal hace unas semanas por 1'7 millones de euros. La verdad es q hemos palmao 1'4 millones, casio medio presupuesto… pero en fin, ale con Dios. Así, saliendo solo y a escondidas ha acabado la historia del fichaje más caro de nuestra historia...
Un saludo. Carlos
Este Sr. por llamarlo de alguna forma deberia estar orgulloso del escudo que llevo el año pasado, se ha portado como un miserable y por mi se puede lesionar ya toda la temporada… A esta clase de gente , estos mercenarios , deberían desaparecer del futbol
-
Aadeeuusss
le pagamos 1,1,la mitad,ahora faltab otros 1,1
-
perro leon ya le hizo esto al murcia,ke en teoria era su ekipo,y la verdad el año pasado crei leer elogios hacia el,pues ahora nos ha tocado ver la otra parte de la moneda
-
que se vaya a la m….espero que no jueges nada,que te lesiones y que te pudras en el valladolid,no has demostrado la calidad que se supone que tenias,pero patenerte a ti prefiero a los guerreros que jugaron ayer el partido,parri,pedro vega,samuel....
MACHO LEVANTE
-
yo por 300.000 solo lo hubiera cedido
-
mmm….si fuerais mecanicos en una fabrica d ferraris, i en vez d cerrarla pasan ha hacer xinkoexentos i te hacen una oferta por ir a otra fabrica donde hacen mercedes??? aunke es la misma faena es mas vistosa i supongo k se cobrara mas...jo creo que al final d temporada se dejo la piel, i gracias a el recuperamos parte d ilusion i esperanzas en no descender, por culpa de una mala gestion este ha sido el desenlaze,i no creo que un jugador que haya jugado una sola temporada vaya a sentir los colores...
-
Hubiera preferido que no le diera besitos al escudo como hizo en 1 de los ultimos partidos en casa…
Y 1 poquito más de agradecimiento a quien te ha abierto las puertas de la 1ª división y pagó un traspaso elevadisimo, habrá que ver quien paga otros 2,5 millones o más x él...
-
que se pudra