Copa del Rey…..
-
El próximo día 3, jugamos nuestra primera eliminatoria de la copa en el Rico Perez.
No encuentro ninguna información sobre el partido, la hora, si lo televisan etc.
-
No creo que nos interese mucho la Copa del Rey cuando tenemos problemas hasta para tener una lista entera de convocados ….. LIGA, LIGA y LIGA, centraditos. Aunque de pasar la ronda jugando fuera de casa contra el Hercules ya seria una grata sorpresa.
-
@levanteud.com:
Horario del encuentro Hércules CF-Levante UD de Copa del Rey
12:06h - 25 agosto, 2008El encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa S.M. El Rey que disputará el Levante UD a domicilio frente al Hércules CF el próximo 3 de septiembre ya tiene horario.
Dicho enfrentamiento se celebrará el citado día a las 21:30 horas en el Estadio José Rico Pérez.
No dicen nada de television.
-
Supongo que en la 100.7 nos tendran bien informados.Sobre el partido espero q nos pueda servir para per jugadores como Vazquez, Del Moral y quiza Molinero y Ballesteros
-
Bueno, pues no hay tele. Tendremos a los amigos de canal 13 para "ver" el partido, a las 21:30 horas.
-
hombre alicante esta a un tiro de piedra y contando que posiblemente sea el ultimo partido de copa, se puede ir
-
No ninguna tele que lo haga?
-
Que verguenza C-9,el no hacer por su segundo canal punt-2 la eliminatoria de dos equipos valencianos de la copa del rey.Luego a la xotencia les hacen televisados hasta los partidos de solteros contra casados.
-
A priori la copa está en un segundo plano para todos los equipos, pero a ninguno les haría asco tenerla en sus vitrinas.
El Hercules según el partido de liga, está fuerte. Y ganarles estaría requete muy bien. Veremos lo que pasa.
Para los jugadores es posible que tengan algún tipo de incentivo. Y para mi quiero ganar hasta a las canicas.
-
El partido este no lo consideraria de Copa… seria mejor para nuestras mentes pensar q sera como un "amistoso extra" para dar rodaje a los jugadores y seguir acoplando en equipo. Por otro lado, visto lo visto, no descartemos q sea el ultimo "amistoso extra", pq el Levante terminara para hacer el anuncio de Adidas Imposible it's nothing
-
La copa del rey fuera, es una perdida de tiempo y dinero. Que mas da que venga algún equipo de primera. Ya los vimos el año pasado y para lo que hay que ver… Aunque es una via para llegar a Europa
-
Ganar, ganar y ganar. Y si es jugando bien mejor.
-
Yo tampoco creo que algún puntero de primera dejara una buena inyección económica si viniera para jugar la Copa. Tal vez si hiciera quince años que no nos visitan, pero la primera está muy reciente, y la gente pasa de pagar por ver a estos equipos.
Como habéis dicho por ahí, yo también me lo tomaría como un partido de preparación.
-
Me puede confirmar alguien si lo hacen en alguna tele?
-
la copa que nos sirva de entrenamiento que no estamos para monear y que se nos lesionen jugadores ypara que de primera te toque un recien ascendido no vale la pena.y para que te toque uno de champions o uefa creo que hay que pasar muchas rondas y con la poca pasta que hay no estamos para muchos desplazamientos ![-X
-
Pues veo q estamos todos deacuerdo!!! Esta temporada las Copas al bar, y si el Rey nos invita pues mejor
-
yo no estoy de acuerdo hay que eliminar al hercules y luego ya veremos
-
Joder, a quién le amarga un dulce.
-
Si pasamos ante el Hercules, y luego vien un Barça o Real Madrid, creo que si que se podría hacer buena caja. Al menos serviría para llenar un poquito las arcas del club o para que cobren los empleados.
-
Si pasamos ante el Hercules, y luego vien un Barça o Real Madrid, creo que si que se podría hacer buena caja. Al menos serviría para llenar un poquito las arcas del club o para que cobren los empleados.
es que al estar en champions esos equipos estan exentos casi hasta el final.yocreo que no vale la pena arriesgarse .pero cada uno puede pensar lo que quiera.un saludo
-
Vamos a ver… la Copa del Rey la jugaremos "si o si", y se jugara para ganar. Q algunos digamos q esta temporada no consideramos importante la Copa, no significa q queramos ver al Levante perder, o q los jugadores salgan al campo a cortar el cesped y jugar a canicas mientras el rival se clasifica para la siguiente ronda. Lo q se intenta decir, es q si nos eliminan de primeras, pues q no pasa nada q esta temporada nuestra lucha es otra.
-
Aprovecharía el partido de Copa para conjuntar a tanta gente nueva.
-
mañana 21:30 según pone en marca.com.
-
A mi la copa siempre me ha parecido una competición apasionante,aunque desgraciadamente ya no es lo que era,supongo que los menos jóvenes del foro saben a lo que me refiero.Eso si,si algo no me gusta de la copa es,que sea del monarca,nosotros tenemos la de la República.
-
Doncs a mi m'agradaria que Luis Garcia es prenguera seriosament la Copa. És un assaig magnífic davant l'Hèrcules i una oportunitat perquè el grup es vaja coneguent. Si de cas, que traga dos o tres tèorics suplents (Iborra, Larrea, Vázquez, Del Moral, Mora…), però a guanyar.
-
En la radio (no recuerdo qué canal) han especulado con el once inicial según los entrenamientos y tal y han dicho que podría parecerse a este:
MORA
CERRA TENA ROBUSTE VÁZQUEZ
ADRIÁN PALLARDÓ GORKA PEDRO VEGA
IBORRA
DEL MORAL
-
Es el primer partido (oficial) que no lo televisan desde hace mucho tiempo.
Volver a "ver" por medio de la radio, un partido del Levante, puede tener su gracia, como antiguamente, con la radio a cuestas. Nos toca imaginarnos las imágenes que nos narraran desde Canal 13.
Por cierto, el que no quiera escucharlo en canal 13, también lo trasmite Radio 9