Copa del Rey…..
-
Vamos a ver… la Copa del Rey la jugaremos "si o si", y se jugara para ganar. Q algunos digamos q esta temporada no consideramos importante la Copa, no significa q queramos ver al Levante perder, o q los jugadores salgan al campo a cortar el cesped y jugar a canicas mientras el rival se clasifica para la siguiente ronda. Lo q se intenta decir, es q si nos eliminan de primeras, pues q no pasa nada q esta temporada nuestra lucha es otra.
-
Aprovecharía el partido de Copa para conjuntar a tanta gente nueva.
-
mañana 21:30 según pone en marca.com.
-
A mi la copa siempre me ha parecido una competición apasionante,aunque desgraciadamente ya no es lo que era,supongo que los menos jóvenes del foro saben a lo que me refiero.Eso si,si algo no me gusta de la copa es,que sea del monarca,nosotros tenemos la de la República.
-
Doncs a mi m'agradaria que Luis Garcia es prenguera seriosament la Copa. És un assaig magnífic davant l'Hèrcules i una oportunitat perquè el grup es vaja coneguent. Si de cas, que traga dos o tres tèorics suplents (Iborra, Larrea, Vázquez, Del Moral, Mora…), però a guanyar.
-
En la radio (no recuerdo qué canal) han especulado con el once inicial según los entrenamientos y tal y han dicho que podría parecerse a este:
MORA
CERRA TENA ROBUSTE VÁZQUEZ
ADRIÁN PALLARDÓ GORKA PEDRO VEGA
IBORRA
DEL MORAL
-
Es el primer partido (oficial) que no lo televisan desde hace mucho tiempo.
Volver a "ver" por medio de la radio, un partido del Levante, puede tener su gracia, como antiguamente, con la radio a cuestas. Nos toca imaginarnos las imágenes que nos narraran desde Canal 13.
Por cierto, el que no quiera escucharlo en canal 13, también lo trasmite Radio 9
