Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Copa del Rey…..

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    27 Mensajes 17 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • chakayC Desconectado
      chakay
      Última edición por

      Vamos a ver… la Copa del Rey la jugaremos "si o si", y se jugara para ganar. Q algunos digamos q esta temporada no consideramos importante la Copa, no significa q queramos ver al Levante perder, o q los jugadores salgan al campo a cortar el cesped y jugar a canicas mientras el rival se clasifica para la siguiente ronda. Lo q se intenta decir, es q si nos eliminan de primeras, pues q no pasa nada q esta temporada nuestra lucha es otra.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LorantL Desconectado
        Lorant
        Última edición por

        Aprovecharía el partido de Copa para conjuntar a tanta gente nueva.

        Tus colores son los míos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AlesA Desconectado
          Ales
          Última edición por

          mañana 21:30 según pone en marca.com.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vicente71V Desconectado
            vicente71
            Última edición por

            A mi la copa siempre me ha parecido una competición apasionante,aunque desgraciadamente ya no es lo que era,supongo que los menos jóvenes del foro saben a lo que me refiero.Eso si,si algo no me gusta de la copa es,que sea del monarca,nosotros tenemos la de la República.

            Força Levante

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Doncs a mi m'agradaria que Luis Garcia es prenguera seriosament la Copa. És un assaig magnífic davant l'Hèrcules i una oportunitat perquè el grup es vaja coneguent. Si de cas, que traga dos o tres tèorics suplents (Iborra, Larrea, Vázquez, Del Moral, Mora…), però a guanyar.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AntiA Desconectado
                Anti
                Última edición por

                En la radio (no recuerdo qué canal) han especulado con el once inicial según los entrenamientos y tal y han dicho que podría parecerse a este:

                MORA

                CERRA TENA ROBUSTE VÁZQUEZ

                ADRIÁN PALLARDÓ GORKA PEDRO VEGA

                IBORRA

                DEL MORAL

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • pongangranotaP Desconectado
                  pongangranota
                  Última edición por

                  Es el primer partido (oficial) que no lo televisan desde hace mucho tiempo.

                  Volver a "ver" por medio de la radio, un partido del Levante, puede tener su gracia, como antiguamente, con la radio a cuestas. Nos toca imaginarnos las imágenes que nos narraran desde Canal 13.

                  Por cierto, el que no quiera escucharlo en canal 13, también lo trasmite Radio 9

                  GRANOTA A MORIR

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • First post
                    Last post