Torrevieja-Levante"B" (5-0) ¿Que ha pasado?
-
No lo entiendo, si oyes a los "papás" todos tienen ofertas para jugar en 2ªA e incluso de equipos de 1ª, luego los ves y no le dan a un bote, pero por lo menos en 3ª debería dar mejor nivel. No creo que ese 5-0 sea lo normal.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bastante fuerte,porque unos cuantos jugaron en segunda b,y no le caian tantos.Pero bueno,habrá que tener paciencia.Mas con lo poco que lleva Jose Gomez
-
saludos..la verdad es ke a sido una verdadera pena el resultado totalmente humillante ..esper k aprendan de esta y logren sentar cabeza k an empezado = k el año pasadoo..espero ke no se repita otro año =..x cierto ke es de hector rodass..y de roque..pk no an jugadoo??
-
me parece que es consecuencia del desastre de club en el que pertenecemos.
mala planificacion, destitucion del entrenador una semana antes de empezar la liga y por si fuera poco nombran de entrenador a un preparador fisico que no tiene ni idea de la categoria ni de los juagdores que tiene, en fin lo de siempre.
-
@leyre:
mala planificacion, destitucion del entrenador una semana antes de empezar la liga y por si fuera poco nombran de entrenador a un preparador fisico que no tiene ni idea de la categoria ni de los juagdores que tiene, en fin lo de siempre.SEGÚN OTRAS POST TUYAS DICES QUE BRIONES ES UN BUEN ENTRENADOR, PORQUE NO LO PONEN A ÉL SI TANTO VALE?, EN VEZ DE PASEARSE POR LA CIUDAD DEPORTIVA, COBRANDO UNA PASTA..
-
@leyre:
mala planificacion, destitucion del entrenador una semana antes de empezar la liga y por si fuera poco nombran de entrenador a un preparador fisico que no tiene ni idea de la categoria ni de los juagdores que tiene, en fin lo de siempre.
Pues creo que NO:
NADIE CESÓ A RAUL RUIZ, estaba incluido en el ERE, tenía que rebajarse mucho su CUANTIOSA FICHA, se lo pensó Y SE MARCHÓ ÉL, según me han dicho NADIE LO HA CESADO.
Otra cosa muy distinta es la situación del Futbol-Base, ahí si que hay un caos enorme, pero en elDivisión de Honor y el Levnate"B" no ha pasado nada. Así que EXCUSARSE CON LA SITUACIÓN DEL CLUB A MÍ NO ME VALE COMO EXCUSA.
José Gómez posee TÍTULO NACIONAL DE ENTRENADOR, puede entrenar si lo contratan en 1ª DIVISIÓN. Hasta ahora no le interesaba entrenar y prefería ejercer de Preparador Físico (también tiene el título) por quedarse en Valencia, ahora parece ser que ya quiere entrenar.
Ahora mi pregunta: ¿Como quieren subir a la PRIMERA PLANTILLA SI NO LO DEMUESTRAN EN EL "B"?.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo no he dicho en ningun momento que JOSE GOMEZ no pueda entrenar por titulación sino por experiencia en la categoria y en jugadores.
Respecto a cazorla ya que comentas lo de Briones seguro que tiene mas conocimientos de la categoria y jugadores que otros empleados. Pero tb hay mas gente que podria llevar el B.
-
@leyre:
Pues creo que NO:
NADIE CESÓ A RAUL RUIZ, estaba incluido en el ERE, tenía que rebajarse mucho su CUANTIOSA FICHA, se lo pensó Y SE MARCHÓ ÉL, según me han dicho NADIE LO HA CESADO.
Otra cosa muy distinta es la situación del Futbol-Base, ahí si que hay un caos enorme, pero en elDivisión de Honor y el Levnate"B" no ha pasado nada. Así que EXCUSARSE CON LA SITUACIÓN DEL CLUB A MÍ NO ME VALE COMO EXCUSA.
José Gómez posee TÍTULO NACIONAL DE ENTRENADOR, puede entrenar si lo contratan en 1ª DIVISIÓN. Hasta ahora no le interesaba entrenar y prefería ejercer de Preparador Físico (también tiene el título) por quedarse en Valencia, ahora parece ser que ya quiere entrenar.
Ahora mi pregunta: ¿Como quieren subir a la PRIMERA PLANTILLA SI NO LO DEMUESTRAN EN EL "B"?.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Estoy de acuerdo contigo, si no lo demuestran en el B, que pueden pedir. El año pasado por las circunstancias estuvieron jugando en categorías superiores a los que ellos, deben saber, no pueden de momento acceder. Que se lo curren en el B, que demuestren que pueden ser buenos profesionales y luego ya subirán.