Ofrecen cesiones de delanteros a coste cero
-
pero a quien se ha ofrecido?
-
No han trascendido los nombres de quienes son, pero es lo que han dicho varios periodistas como Ismael Algarra, Jorge Almela y Marcelo Sanzó en el programa de Descalzo. Pues oye, nos hace falta al menos uno, yo ni me lo pensaba (y más siendo a caballo regalado) pero en este club….
La situación económica, en muchos casos, nos impide hasta eso, siendo a coste cero el traspaso, siempre queda el sueldo.
-
Es lo bueno de esperar a ultima hora, vamos a tener creo yo buenas noticias.
-
Es lo bueno de esperar a ultima hora, vamos a tener creo yo buenas noticias.
pues yo tambien lo creo
-
El ofrecido a coste cero ha sido…...Reggi.
-
-
con geijo para 4 semanas ,reggi por lo menos conoce esto y regalos yo no espero
-
La verdad para no tener delanteros para recambio de geijo, prefiero a Regi antes que nada (siempre y cuando cobre dentro de lo que esta pagando el levante actualmente)
-
a diferencia de otras veces, ahora confío en estos personajes, y creo q han acertado y bastante en los fichajes, aunq el tiempo nos dará o nos quitará la razón, y por eso, espero q se acierte también en estos dos últimos fichajes.
un saludo y suerte
estamos creando un buen equipo y una buena afición
-
@cabañalgranota:
olvidate, reggi es pasado en el levante hay mas delanteros
-
@cabañalgranota:
olvidate, reggi es pasado en el levante hay mas delanteros
Estamos en la misma linea. Todo aquello que recuerde a otro tipo de gestion para olvidar, mejor no. Desprendamaonos de todo el lastre. Si ya nos hemos encargado de limpiar los vestigios villarroelistas del vestuario no nos empeñemos en recobrarlos.
-
Ayer yendo al estado escuchaba a Ayats comentar la doble cara de Reggi, que Congo era el que tenia la fama pero que Reggi cardaba la lana. No se donde queria ir con eso el amigo Carlos, pero vamos me quito de un plumazo la pequeña idea de que vieniera Reggi aunque fuera a calentar banco.
-
Ni Reggi, ni Congo, ni Ettien, ni Madrigales para el B. Creo que hay que hacer un corte abismal con el pasado. Dejarle claro a Villarroel que, aunque siga siendo máximo accionista, él no pinta nada en la gestión del club. Por eso el fichaje de Mora me produce cierta reticencia, aunque hiciera falta un portero de garantías para competir con Reina, cosa que Manu Herrera no es.
-
¿Reggi?.Menuda estafa le ha hecho al Castellón
-
Ni Reggi, ni Congo, ni Ettien, ni Madrigales para el B. Creo que hay que hacer un corte abismal con el pasado. Dejarle claro a Villarroel que, aunque siga siendo máximo accionista, él no pinta nada en la gestión del club. Por eso el fichaje de Mora me produce cierta reticencia, aunque hiciera falta un portero de garantías para competir con Reina, cosa que Manu Herrera no es.
pero si mora acabo casi a ostias con villaroel,si salio del levante por villaroel q la tuvieron y bien fuerte,el refichaje de mora demuestra q villaroel no pinta ya un pimiento pues lo tiene entre ceja y ceja y a jofre igual,cuando discutio con el y rivera en getafe
-
si muchos de los que se quejan que nos falta cubrir tal puesto se sacaran el pase quizas su demanda se veria aliviada pero segun se a dicho ya se esta en el limite del presupuesto todo lo que gastemos de mas es volver a endeudarse irresponsablemente
-
a mi si me sacan la fecha tambien voy a coste 0 y sin cobrar sueldo
-
Segun Marcelo el delantero puede ser Xisco Nada ex del Villarreal
-
Es Xisco Nadal. Y chapeau para Manolo Salvador e Iñaki Aizpurúa. Han demostrado que este año han tenido personalidad y que eran más competentes de lo que parecían, sobre todo Salvador. Bueno, al fin y al cabo ha podido aprender y doctorarse a base de ver las locuras de su jefe.
Enhorabuena a ambas y si consiguen la guinda del pastel antes de las 24 horas, entonces ya será para dedicarles una ovación todo el campo. ¡Cuánto le fastidiaría a Pedro Villarroel una pancartita felicitando a ambos!
-
Con lo que tenemos para traer jugadores,realmente creo que la secretaria técnica está haciendo un buen trabajo.
-
Es Xisco Nadal. Y chapeau para Manolo Salvador e Iñaki Aizpurúa. Han demostrado que este año han tenido personalidad y que eran más competentes de lo que parecían, sobre todo Salvador. Bueno, al fin y al cabo ha podido aprender y doctorarse a base de ver las locuras de su jefe.
Enhorabuena a ambas y si consiguen la guinda del pastel antes de las 24 horas, entonces ya será para dedicarles una ovación todo el campo. ¡Cuánto le fastidiaría a Pedro Villarroel una pancartita felicitando a ambos!Nada en ese caso, mas bien una risa con sorna.