Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Alguien me puede ayudar?

Levante UD
    5
    6
    362
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Grada joven Última edición por

Tengo una duda hemos sacado el pase y queremos cambiar los asientos porque donde estamos nos tapa bastante la porteria.¿se pueden cambiar los asientos?¿a partir de que fecha?si alguien lo sabe que me lo diga.gracias

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• J
        Javiud Última edición por

El plazo de renovación para los abonados finalizará el viernes 5 de septiembre. Una vez pasado dicho plazo quedarán disponibles las localidades no renovadas.
        A partir del lunes 8 y hasta el viernes 12 de septiembre se podrán efectuar cambio de localidades en las taquillas del Estadio.

Responder Citar 0

• granoteta91 Última edición por

@Grada joven:

Tengo una duda hemos sacado el pase y queremos cambiar los asientos porque donde estamos nos tapa bastante la porteria.¿se pueden cambiar los asientos?¿a partir de que fecha?si alguien lo sabe que me lo diga.gracias

eso en el levante no es un problema tio de verdad pero si el campo esta casi vacio no me digas que no te puedes poner en otro sitio?

Responder Citar 0

• Joan Última edición por

@Grada joven:

Si es dentro de la misma zona sí que se puede cambiar. Yo de hecho lo hice el año pasado ya comenzada la liga

Responder Citar 0

• G
              Grada joven Última edición por

Muchas gracias..si fuera yo solo pero es que somos varias personas..

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

Por desgracia el estadio tiene zonas "ciegas". En grada central, al lado de los vomitorios no se aprecia algun corner si no tienes el cuello de jirafa.

Responder Citar 0

• First post
                  Last post