[Jornada 2ª] Real Murcia - Levante UD
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
PEDROOOOOOOOOOOOOOO VEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-
final y seis puntos, ya quedan menos
-
SIIIIIII FINALLLLLLL
-
otra victoria masss!hay q ir partido a partido y no hay porque renunciar a nada ni decir de q solo vamos a por la permanencia,toma ya tenemos 6 puntos y las 2 victorias contra los 2 gallitos de la categoria,de verdad q si este año no estamos con estos chavales no tenemos q estar con nadie,todo humildad.igualito q con el señor rubiales,rigano,etc,36 millones de basuras,esta demostrado menos millones,mas cojones,de verdad q merecen un aplauso
-
ya nos quedan 44puntos para el objetivo ``INICIAL´´de la PERMANENCIA.
-
1-2?¿
-
La madre que los pario!
Mas equipo que el año pasado.
A las 23:15 minut a minut en punt dos, a disfrutar, lastima que no retrasmiten el partido en diferido.
-
-
1-2?¿
SI ROMANO, PEDAZO VICTORIA FUER DE CASA
i jo en kasita, no e podido ir, stoy medio malito…. oye caseto a ver cuando t vienes pa la peninsula a vernos algun partido...
-
1-2?¿
SI ROMANO, PEDAZO VICTORIA FUER DE CASA
i jo en kasita, no e podido ir, stoy medio malito…. oye caseto a ver cuando t vienes pa la peninsula a vernos algun partido...
pues si tio, ya me toca dejarme caer por las valencias… a ver si me pillo unos dias en el curro
-
cOMO SE NOTA QUE NO HA FICHADO LOS JUGADORES EL " GRAN" VILLAROEL…. A
-
En la web del Murcia ya se pueden ver los goles
-
que maravilla de verdad estoy acordandome de ayer:
FORZA LEVANTE CAMPEON!! lolololo FORZA EL LEVANTE CAMPEON! lolololo forza forza…
-
que maravilla de verdad estoy acordandome de ayer:
FORZA LEVANTE CAMPEON!! lolololo FORZA EL LEVANTE CAMPEON! lolololo forza forza…ESE GRANOTETA!!!! ESTUVO BIEN E LVIAJE A MURCIA!!!!!
COMO HERA EL HIMNO DEL CENTENARIO DEL MURCIA¿? OOOOOOO REAL MURCIA !!! TUA FICION…
JAJAJAJAJAJAJAJ
-
Me alegro más aún por Rana. Ya tiene seis meses para sacar pecho. Un abrazo.