[Jornada 2ª] Real Murcia - Levante UD
-
que maravilla de verdad estoy acordandome de ayer:
FORZA LEVANTE CAMPEON!! lolololo FORZA EL LEVANTE CAMPEON! lolololo forza forza… -
que maravilla de verdad estoy acordandome de ayer:
FORZA LEVANTE CAMPEON!! lolololo FORZA EL LEVANTE CAMPEON! lolololo forza forza…ESE GRANOTETA!!!! ESTUVO BIEN E LVIAJE A MURCIA!!!!!
COMO HERA EL HIMNO DEL CENTENARIO DEL MURCIA¿? OOOOOOO REAL MURCIA !!! TUA FICION…
JAJAJAJAJAJAJAJ
-
Me alegro más aún por Rana. Ya tiene seis meses para sacar pecho. Un abrazo.