Y robinho al city…
-
desde luego que el madrid ni club señor ni nada, ha puteao a robinho lo que ha querido, y ahora como evidentemente no puede quedarselo en vez de venderlo al chelsea, que el jugador estaba como loco por ir ahi, lo vende al city, no creo que a robinho le haga mucha gracia ir al city, pero en fin, asi es como actua el madrid…
-
Ojo al city que lo ha comprado un grupo de los Emiratos Arabes y van a soltar pasta… estamos ante el nuevo Chelsea ?
-
Ojo al city que lo ha comprado un grupo de los Emiratos Arabes y van a soltar pasta… estamos ante el nuevo Chelsea ?
cierto, ya me extrañaba que el city tuviera tanta pasta, de todas formas millonarios que compran un equipo hay muchos, la premier esta llena, pero muchos fichan por fichar y no saben gestionar un equipo.
de todas formas robinho debe haber preferido el city antes que quedarse en el madrid, joder si lo mismo hasta hubiera preferido venirse al levante xDD
-
El Madrid le ofrecía casi el doble de lo que estaba ganando hasta ahora. Si tenemos en cuenta que de tres temporadas sólo ha tenido dos meses buenos… ale, a triunfar.
-
El real madrid hace años que dejo de ser un equipo señor , solo teneis que oir las declaraciones de su presidente en los temas de villa , cazorla y robinho …...........lamentable (aparte de mentiroso)
PD Como dice abellán : " Es el pinocho de chamartin"
-
Lo del City es increíble… quieren gastarse 750 millones de Euros en fichajes en los próximos tres años... viva el despilfarro!!!!!!
Lo siento pero el City ha perdido todo el encanto que tenía desde que hace muchos años vi a Jimmy Grimble cómo sufría por ese club e intentaba hacer sus sueños realidad...
-
lo feo que es que venga un millonario y empieze a comprar jugadores cuando le apetezca,lo bonito es hacer un buen equipo con un presupuesto normal y que gane partidos,es que eso de fichar a quien le apetezca me parece que es adulterar la competición,es que luego pasa como el levante que hay un despilfarro total y acaban en ley concursal.El city el año pasado creo que quedo octavo con un equipo normalito,que fichen a 4 o 5 de calidad pero que no se gasten 42millones de euros en robinho,con 42millones puedes hacerte un equipazo fichado gente como diego capel(15millones),sergio garcia(al betis le costo 10millones)…y o tienes que pagar 6 millones en sueldos ni capel(mas o menos 2),y sergio garcia(2,5 o 3).