COMENTARIOS HERCULES-LEVANTE (COPA DEL REY)2-1
-
La vida sigue igual!! Liga, Copa….ke listo eres Villano!!
-
Yo creo que o empatan o pierden
-
GOOOOL !!!! 0 a 1, Gol de del Moral.
-
La cosa promete…
-
Sip!
Va bien la cosa.
oé oé.
-
¿on esteu escoltant el partit?
-
-
Toma toma toma, a ver si damos la sorpresa, pero aun queda mucho y nos va a tocar sufrir.
-
100.7
-
¿on esteu escoltant el partit?
moltes gràcies, s'escolta molt bé
-
Yo también lo tengo en la web y la verdad es que se escucha infinitamente mejor que con la radio tradicional…
Descanso chicos y por delante!!!!!!
Qué contenta estoy xe, qué contenta
-
empate 1-1
-
gol del hercules,no pasa nada necesitamos ritmo y partidos
-
No va la radio por internet che…
-
No va la radio por internet che…
Háztelo mirara porque yo sí que lo estoy escuchando.
Parece que el equipo reacciona ante el 1-1. No nos olvidemos de cuál es nuestra prioridad este año, pero a nadie le amarga un dulce .
Que quite a IBorra, por favor!!! Es muy alto y lento, lo tendría que retrasar más para que pudiera cumplir una buena función. El Levante necesita aire fresco!!!
Y Pallardó está ya pasándose y tiene una tarjetita...
-
ahora tiene que hacer luis algun cambio!!!!! parece que le hace falta al equipo.
-
Sale Molinero!!!!!!!!
Un poquito de aire fresco que parece que buena falta les hace.
Se marcha Adrián Martín y Molinero lo sustituye en su posición. Cerra parece inamovible, por lo que parece se está marcando un gran partido.
-
che yo tampoco puedo oirla por internet
me sale esto---->El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo.
-
@wijika:
che yo tampoco puedo oirla por internet
me sale esto---->El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo.
pues a mi me va de lujo
-
joder reina parece q se esta saliendo y la defensa haciendo aguas estos ultimos minutos
-
Entre Reina y Robusté…
PArece que Molinero no tiene su mejor día
Hay que aguantar media hora más... ¿podrán? Tote está en plan 'agresivo' y no para de acercarse a Reina...
Y además, no es conveniente que nos perjudique demasiado por nuestra falta de fondo físico... ay, ay, ay, media hora más...
-
prorroga…
esto viene fatal en el estado de forma que estamos
-
Peor viene jugarla y perderla. Acaba de marcar Tote el (2-1)
-
2-1,en la prorroga,es normal el fondo fisico esta ya en el suelo..son demasiados minutos para el fondo fisico q tienen
-
Gol del Hércules.
Mucho amenazaba Tote…
En fin, 29 minutos por delante
-
Bueno, de los que vayan a jugar el domingo hoy solo van a jugar los 120 minutos reina, cerra, robuste, pallardo y pedro vega. samuel, ruben y tal han salido mas tarde.
El domingo en Murcia:
REINA
CERRA
ROBUSTE
YAGO
ANGEL
PALLARDO
SAMUEL
PEDRO VEGA
PARRI
RUBEN
DEL MORALGol del Hercules … 2 - 1.
-
Pallardó tocado, a ver si el domingo está en condiciones de jugar…
-
es normal q a estas alturas del partido vaya mal,lleva un mes el levante de retraso fisicamente,cuando este equipo este en forma y con los fichajes acoplados podremos ir viendo lo q puede hacer este levante en el futuro
-
venga que tenemos que ganar,vamos mi levante,vamos campeón.
-
El Murcia en la prorroga contra el Xerez tambien, algo es algo.
A estos hay que ganarles en la 3º jornada en casa, hoy pues pssss ..
Pallardo tirandose la mano a la pierna …. Pedro Vega muerto fisicamente casi le lesionan ....... que acabe ya que sera lo mejor.