COMENTARIOS HERCULES-LEVANTE (COPA DEL REY)2-1
-
-
Toma toma toma, a ver si damos la sorpresa, pero aun queda mucho y nos va a tocar sufrir.
-
100.7
-
¿on esteu escoltant el partit?
moltes gràcies, s'escolta molt bé
-
Yo también lo tengo en la web y la verdad es que se escucha infinitamente mejor que con la radio tradicional…
Descanso chicos y por delante!!!!!!
Qué contenta estoy xe, qué contenta
-
empate 1-1
-
gol del hercules,no pasa nada necesitamos ritmo y partidos
-
No va la radio por internet che…
-
No va la radio por internet che…
Háztelo mirara porque yo sí que lo estoy escuchando.
Parece que el equipo reacciona ante el 1-1. No nos olvidemos de cuál es nuestra prioridad este año, pero a nadie le amarga un dulce .
Que quite a IBorra, por favor!!! Es muy alto y lento, lo tendría que retrasar más para que pudiera cumplir una buena función. El Levante necesita aire fresco!!!
Y Pallardó está ya pasándose y tiene una tarjetita...
-
ahora tiene que hacer luis algun cambio!!!!! parece que le hace falta al equipo.
-
Sale Molinero!!!!!!!!
Un poquito de aire fresco que parece que buena falta les hace.
Se marcha Adrián Martín y Molinero lo sustituye en su posición. Cerra parece inamovible, por lo que parece se está marcando un gran partido.
-
che yo tampoco puedo oirla por internet
me sale esto---->El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo.
-
@wijika:
che yo tampoco puedo oirla por internet
me sale esto---->El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo.
pues a mi me va de lujo
-
joder reina parece q se esta saliendo y la defensa haciendo aguas estos ultimos minutos
-
Entre Reina y Robusté…
PArece que Molinero no tiene su mejor día
Hay que aguantar media hora más... ¿podrán? Tote está en plan 'agresivo' y no para de acercarse a Reina...
Y además, no es conveniente que nos perjudique demasiado por nuestra falta de fondo físico... ay, ay, ay, media hora más...
-
prorroga…
esto viene fatal en el estado de forma que estamos
-
Peor viene jugarla y perderla. Acaba de marcar Tote el (2-1)
-
2-1,en la prorroga,es normal el fondo fisico esta ya en el suelo..son demasiados minutos para el fondo fisico q tienen
-
Gol del Hércules.
Mucho amenazaba Tote…
En fin, 29 minutos por delante
-
Bueno, de los que vayan a jugar el domingo hoy solo van a jugar los 120 minutos reina, cerra, robuste, pallardo y pedro vega. samuel, ruben y tal han salido mas tarde.
El domingo en Murcia:
REINA
CERRA
ROBUSTE
YAGO
ANGEL
PALLARDO
SAMUEL
PEDRO VEGA
PARRI
RUBEN
DEL MORALGol del Hercules … 2 - 1.
-
Pallardó tocado, a ver si el domingo está en condiciones de jugar…
-
es normal q a estas alturas del partido vaya mal,lleva un mes el levante de retraso fisicamente,cuando este equipo este en forma y con los fichajes acoplados podremos ir viendo lo q puede hacer este levante en el futuro
-
venga que tenemos que ganar,vamos mi levante,vamos campeón.
-
El Murcia en la prorroga contra el Xerez tambien, algo es algo.
A estos hay que ganarles en la 3º jornada en casa, hoy pues pssss ..
Pallardo tirandose la mano a la pierna …. Pedro Vega muerto fisicamente casi le lesionan ....... que acabe ya que sera lo mejor.
-
es normal q a estas alturas del partido vaya mal,lleva un mes el levante de retraso fisicamente,cuando este equipo este en forma y con los fichajes acoplados podremos ir viendo lo q puede hacer este levante en el futuro
Es que ese es el tema… La prórroga nos viene fatal justamente porque no tienen todavía tanto aguante, el tiempo de retraso que llevan con respecto a los rivales se nota y más en partidos tan largos. No podemos olvidar que nuestro objetivo primordial es jugar la Liga y luchar por la permanencia, lo demás son pequeñeces, aunque a nadie le amarga un dulce, como he dicho anteriormente.
-
el murcia ha ganado la tanda de penaltis 1-3
-
joder pero q este equipo todavia no esta al 100 por 100 y los fichajes por acoplar,cuando este al 100 por 100 podremos opinar,q mania de renunciar ya a todo ostia,eso me pone negro,estoy oyendo a sanzo y a ayats y parece q ya renuncian a todo,cuando esten al 100 por 100 opinaremos,de momento hay q ir puntuando
-
Final.
Pero lo importante es lo que dicen en Canal 13. Han perdido pero se han visto muchas cosas, como la calidad, la garra, el compromiso y el talento. Eso es lo fundamental a la hora de armar un buen grupo.
Todos queríamos ganar, pero realmente yo pienso que no es ninguna catástrofe el hecho de estar eliminados, lo primero es lo primero, la permanencia, ir poco a poco y puntuar siempre. Yo prefiero haber perdido hoy que perder el domingo.
-
Si dijo el míster que estábamos al 60%… se notó quizás en la segunda parte y en la prórroga.
De todas formas estamos orgullosos de lo que han hecho.
-
Bueno, que le vamos a hacer… A nadie le amargaba un "dulce" como la Copa, pero 90 minutos más prórroga hoy por hoy era un suicidio y, como es normal, nos han acabado ganando. Pero bueno, si el partido hubiese durado los 90 minutos que duran en la Liga, hubiésemos empatado y dando guerra contra un equipo que se supone que va a aspirar a ascender.
No podemos tener queja de como se está portando el equipo.Aadeeuusss