Convocatoria copa del rey
-
Luis García ha dado a conocer la lista de los jugadores que viajan convocados a Alicante para el encuentro de Copa del Rey ante el Hércules que se disputa esta noche a las 9:30 horas en el Estadio “Rico Pérez”.
REINA-MANU –MOLINERO-CERRA-TENA-ROBUSTÉ-BALLESTEROS-VÁZQUEZ-PALLARDÓ-SAMUEL-GORKA LARREA-PEDRO VEGA-ADRIÁN-RUBÉN-DEL MORAL-IBORRA
es una lastima,yo como siempre pienso en la cantera,me hubiera gustado que hubiera entrado alguno de los tres chavales que de momento entrenan con el primer equipo,hector s.boix y roque y dar descanso alguno mas de los que jugaron el sabado,bueno otra vez sera,y a seguir trabajando,a mi me interesa la liga, asi hubieran estado mas frescos para el domingo en murcia ,donde espero ganar.
-
Pues en mi opinion y como ya hemos comentado en otros post, el partido de hoy servira para seguir conjuntando al equipo q nos tiene q sacar las castañas del fuego en la liga. Claro q nos gustaria ver a los chavales de la cantera participar mas, pero de momento hay otras cosas mas importantes… pero la liga es muy larga y sus momentos tendran, de esto estoy seguro.