Regalo 2 entradas de tribuna murcia levante
-
2 a 2 y tanda de penalties
-
bueno yo me voy para murcia a recojer a unos amigos y me voy para alicante si veo a anti en el rico perez le dare las entradas a el y si no lo veo ya me pondre en contacto con el por mensaje privado para quedar con el para entregarle las entradas(aviso son abonos para toda la temporada asi que deve devolverlos al finalizar el partido) un abrazo a todos, macho levante y enhorabuena al que gane
-
@TOMMASI:
1-2 gol de del moral y iborra
el resultado esta dicho por mi,,,,lo digo porque como sea ese me lo llevaria yo por orden de escritura.
un saludo¡¡¡¡joer que al pairo estas jajaja
-
Ostia como q tanda d penaltis???? Es a partido único???? jejeje aora me entero. Bueno yo digo 1-1
-
0-0 séra el resultado.
-
Ostia como q tanda d penaltis???? Es a partido único???? jejeje aora me entero. Bueno yo digo 1-1
si robert es a partido unico , y la proxima eliminatoria el 8 de octubre (si pasamos) también lo es
-
@TOMMASI:
bueno si acierto kahn te vienes conmigo,jajajajaja
1-2.
-
0-2
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
bueno si acierto kahn te vienes conmigo,jajajajaja
1-2.sin ****…..jajajaja
xDDD
-
1-3
saludos granotas¡¡
-
2-3
saludosss que buena iniciativa!!
-
2-1
-
1-1 marca ballesteros
-
No habeis dejado muchos resultados,asi que ….. 1-0
-
0-3MACHO LEVANTE
-
Ya han dicho los resultados:
0-0
1-0
0-1
1-1
0-2
0-3
2-1
1-2
1-3
2-2
2-3yo por decir algo digo que 2-4 aunque me parece poco probable
-
3-3 y luego penaltis
-
0-4 jajaja es que los otros ya estan repetidos…
-
3-4 toca
-
4-4 y penaltis, si me toca, cosa q dudo, como no podre ir se las cedo a tommasi y a kahn
-
1-1
-
Era en los noventa minutos o tb incluia la prorroga???
si son solo los 90 minutos e ganado, jejeje
-
pues nada haz un sorteo entre los que entraron en la porra y au…
-
@TOMMASI:
si vale el empate,se lo a llevado Pablogranota,no?
ahh claro era solo de los 90 minutos?
-
Pufff…sacaros las jodidas entradas y acabais antes
-
Entre los que vengan en el bus hacemos una rifa y entran gratis al partido y au, que menudos lío se está liando akí con los 90 minutos y todo eso jajaja.
-
regalo 2 entradas murcia levante en tribuna principal a quien acierte el resultado de esta noche solo vale empate o victoria del levante fin de resultados antes del comienzo de la 2 parte del hercules- levante
Tienes enchufe en todos los clubes. Qué risa de post.
-
Como q si vale el empate gana pablogranota??
Yo e puesto 1-1 el primero, y si no valia poner victoria del hercules nse… De todas formas me da =, no es x las entradas, es xq pienso q e ganado.
-
yo como no acerte nada no pasa nada ejjeje
-
Ale rober1984 mandale un privado al usuario love-levante y concretais, este post no tiene sentido ya. Eres el justo vencedor de la porra. Enhorabuena.