Nuevo escudo LEVANTEUD
-
mirando webs raras e visto este escudo,
-
jodo que raro….parece de una falla o de un equipo de poble...
-
Este escudo es del juego Hattrick. Es un juego como el PCFutbol (administrar un equipo,etc…), y entre opciones del juego, pues tienes la posibilidad de colagar un escudo (yo tb tengo el mio propio). El nombre q aparece abajo, pues es de un usuario de este juego q se dedica a crear escudos para otros usuarios. No se si me he explicado bien.
PD: Boro... kuando kieras repetimos amistoso
-
Este escudo es del juego Hattrick. Es un juego como el PCFutbol (administrar un equipo,etc…), y entre opciones del juego, pues tienes la posibilidad de colagar un escudo (yo tb tengo el mio propio). El nombre q aparece abajo, pues es de un usuario de este juego q se dedica a crear escudos para otros usuarios. No se si me he explicado bien.
hols,se que esto no va aqui, pero?,no encuentro lo de las opciones del juego para poner mi escudo,es obligado ser supporter para hacerlo,no?gracias.no os invito a un amistoso por que mi equipo no tiene mucho nivel,TODAVIA,JEJEJEJEJ
-
Pues si, se tiene q ser supporter para poder colgar el escudo (pagar una modica cantidad de €). El otro dia fisgoneando por el juego encontre varios usuarios q bautizaron su equipo con el nombre de "Levante" o "Llevant". El mio en concreto se llama "A.C.Tifosis".
-
Pues si, se tiene q ser supporter para poder colgar el escudo (pagar una modica cantidad de €). El otro dia fisgoneando por el juego encontre varios usuarios q bautizaron su equipo con el nombre de "Levante" o "Llevant". El mio en concreto se llama "A.C.Tifosis".
Si yo tambien he estado fisgoneando y hay muchos levante,levanteud(como boro),levantedelcabañal etc hay muchos,incluso hay uno que esta muy arriba en la liga III,yo estoy en la X,soy LA TRUPE CHINGONA,JEJEJEJEJEJ de momento no voy ha hacerme suporter,pero ya veremos mas adelante,lo de los amistosos ya lo veremos ,estraia bien jugar alguno y poder comentar algo.
un saludo y suerte en el juego
FORÇA LLEVANT
-
Yo tb tengo mi ekipito dsd hace años…modesto xo cabroncete
-
Bueno ,al haremos una liga,pero tendra que ganar boro que es el que lleva el nombre nuestro club,jejejejejej
-
Yo hace un tiempo ya comente la posibilidad de crear la federacion del Levante alli (pero solo se puede formar parte en el caso de ser suporter). La federación sirve de poca cosa en el juego, pq aparte de tener un foro propio y hacer encuestas pocas cosa mas, pero tendria su gracia, no??
-
Cuando quieras eh,pero ya has visto que mis suplentes son malillos…
-
He pensado en hacer una liga de Juvenilesmcuando termineis las vuestras me lo decis y la creo.
Levante U.D por si alguien me quiere retar.
Yo tambien estoy en X a 3 puntos del primero,pero…no voy a ascender.
-
Tambien hice un foro del hattrick,pero no ha tenido exito,ha fallado la publicidad,por que creo que esta bastante bien:
-
¡Cuanto hattrickero por aquí!
No se puede pedir amistoso en las conferencias. Tenéis la sección de anuncios para ello. Si no me hacéis caso os baneo o algo
Esta temporada vuelvo a subir a IV por segunda vez si no pasa nada. En cuanto a una Federación del Levante UD, yo también la he echado de menos, y he pensado en crearla pero no tengo mucho tiempo, la verdad. Si alguien se anima me apunto fijo. Aunque igual hago un esfuerzo y la creo, aunque sea por conseguir el logro ^^
Amunt Flipados LUD!
Javi aka Mod-frableba