Grupo inversor extranjero
-
Fayos, que siempre conoce bien la versión oficial del club, ha puesto un chotis. Creo que la cosa va por Madrid ahora. Pero me da lo mismo: he pagado un abono para ver fútbol. Cuando acabe la temporada ya veré quién es el propietario. Ahora a disfrutar de los seis puntitos, a intentar ganar al Hércules y a aplaudir a unos chavales que tienen hambre de fútbol.
Y a entonar actos del Centenario, que hay que celebrarlo a lo grande.A mi me ha llegado tambien que la cosa viene del Centro
-
Fayos, que siempre conoce bien la versión oficial del club, ha puesto un chotis. Creo que la cosa va por Madrid ahora. Pero me da lo mismo: he pagado un abono para ver fútbol. Cuando acabe la temporada ya veré quién es el propietario. Ahora a disfrutar de los seis puntitos, a intentar ganar al Hércules y a aplaudir a unos chavales que tienen hambre de fútbol.
Y a entonar actos del Centenario, que hay que celebrarlo a lo grande.tambien dijo lo de carmona(yo fui el primero que le crei)y mira como acabo todo espero que no haya recalificacion y espantemos a todos los que quieren lucrarse a costa de nuestro patrimonio
-
Mañana llamare a las oficinas del club diciendo q soy el representante de un grupo de inversores catalanes, preguntando el precio. Con un poco de suerte me pondran "els segadors" como musica de fondo en el proximo programa
Estoy harto de q me vengan con misterios de canciones, q ya parecemos los tipicos programas q nos meten a las madrugadas por la tele "dime kuantos triangulos ves y ganaras un club de futbol".
La temporada esta iniciando bien, los aficinados estamos contentos con el equipo y nos estamos uniendo como nunca, asi q PORFAVOR!!!!! si no es para decir las cosas claras, con nombres y apellidos, a callar y no tocar las narices, pq esto no es actualidad ni nada.
-
propose no parlar res sobre aquest tema fins que no siga real.
Suscrito tus palabras, ahora a hablar de futbol y si por alguna de aquellas esto fuese real y se firmara, pues ya hablariamos del tema.