Grupo inversor extranjero
-
Al acabar el partido han dicho que habia un grupo inversor que ya tenia muy claro que iba a comprar el levante. Dicen que ya sabian todas las deudas, los terrenos que habian, conocian el estadio, la ciudad deportiva y todo. Y que julio romero habia dicho que no la rechazaria.
Ya no me creo nada pero seria la gota que colmara el vaso parra que fuera uan campaña genial.
-
Si es verdad me voy a hacer ahora mismo cola al Ciutat para sacar los pases….
Lo decepcionante es que no puede ser verdad....
-
Como que campaña genial,que acabamos de empezar,aún falta mucha liga,pero de momento es perfecta
MACHO LEVANTE
-
yo tambien lo he oido dicen que la oferta es irrechazable.y este año mantendran el proyecto deportivo
-
carmonetti
-
LO ha dicho Radio 9, Vicent Grau.
Yo, después de la experiencia, no me creo nada de nada. Si alguien quiere comprar, que compre y luego hablaremos. Lo reitero.
POr otro lado, le pediría a Vicent Grau y compañía que en lugar de informar de este tipo de noticias, se aprendiera el nombre de los jugadores del equipo al que le toca cubrir. Ha habido un momento en que he tenido que cambiar de emisora y abandonar a Carlos y Marcelo porque no escuchaba más que interferencias, y confundían a Pallardó con Samuel, y a Adrián Martín con Del Moral. Han tenido una minidiscusión acerca de quién había rematado, si Parri o Robusté, y de quién la había sacado de la raya de gol en el Murcia, si Iván Alonso o Mejía.
Un desastre como profesionales.
-
Lo decepcionante es que no puede ser verdad....ves a hacer la cola igulamente,estos chavales se lo merecen y van a darnos muchas alegrias,en cuanto a grupos y compradores?paso ya,me harte del tema,yo solo quiero saber de futbol y por fin aqui se vuelve a hablar de futbol y este equipo promete y muchisimo
-
Lo decepcionante es que no puede ser verdad....ves a hacer la cola igulamente,estos chavales se lo merecen y van a darnos muchas alegrias,en cuanto a grupos y compradores?paso ya,me harte del tema,yo solo quiero saber de futbol y por fin aqui se vuelve a hablar de futbol y este equipo promete y muchisimo
Ahi estamos Albertini. Claro que si coño sacate el pase, Salva esta temporada puede ser espectacular, además con el pase ayudas al equipo. Con los 100 pavos pueden pagar internet
-
si compren que lo digan cuando firmen i nos dejen en paz disfrutando d la entrega d estos xavales, ellos a su faena i nosotros a disfrutar.
-
pues yo creo que esta vez sera verdad,porque si fuera otra fantasmada de la rata,le hubieran dado mucha mas bola,y de estos inversores,no se sabe nada de nada,sin embargo teniamos carmona hasta en la sopa,aunque no hay que desviar la atencion y seguir como hasta ahora,ganar partidos,y despues del pitido final,VILLARROEL ;A CARABANCHEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Si, es un grupo arabe como el del Manchester City
-
Ya que fui uno de los engañados, no confío en Julio Romero, así que no confío en esta noticia.
-
LO ha dicho Radio 9, Vicent Grau.
Yo, después de la experiencia, no me creo nada de nada. Si alguien quiere comprar, que compre y luego hablaremos. Lo reitero.
POr otro lado, le pediría a Vicent Grau y compañía que en lugar de informar de este tipo de noticias, se aprendiera el nombre de los jugadores del equipo al que le toca cubrir. Ha habido un momento en que he tenido que cambiar de emisora y abandonar a Carlos y Marcelo porque no escuchaba más que interferencias, y confundían a Pallardó con Samuel, y a Adrián Martín con Del Moral. Han tenido una minidiscusión acerca de quién había rematado, si Parri o Robusté, y de quién la había sacado de la raya de gol en el Murcia, si Iván Alonso o Mejía.
Un desastre como profesionales.Estos de radio 9 ven que vamos algo bien y como no interesa tienen que sacar alguna noticia para desestabilizar los estamentos del club (que eso es muy fácil). Espero que este tipo de noticias no influya a los jugadores y sigan trabajando como hasta ahora…
-
Ahi estamos Albertini. Claro que si coño sacate el pase, Salva esta temporada puede ser espectacular, además con el pase ayudas al equipo. Con los 100 pavos pueden pagar internet
Y el agua potable…XD jejeje
Cuando pueda iré , porque hay de tiempo hasta el viernes no?¿
Para mi que hay mejor equipo esta temporada , que la pasada ....
Como se nota que no le han dejado fichar a Villaroel...
-
despues de todo lo que ha pasado con Carmona, y los rumores de grupos fantasmas, Blasco, etc etc yo ya no me creo nada hasta que no vea que firman en la notaría.
-
Al parecer es un grupo inversor italiano,se dice que esta todo muy avanzado y que esta semana o la que viene se dará un paso importante,que se mantendrá el proyecto actual y se marcara el objetivo del ascenso para el centenario.Dicho esto,yo hasta que no lo vea hecho no le doy mucha credibilidad al asunto,después de lo de este verano ya he tenido bastante,ahora toca disfrutar de este equipo que se le ve implicado y son una piña.
-
mira yo os digo una cosa yo ahora mismo en cuanto a lo deportivo estoy perfectamente,la verdad que no se si entrarara un grupo inversor podria trastocar el equipo no lo sé,mover cualquier pieza nos puede fastidiar todos quietos y caminemos poco a poco!!
-
no me creo naaaaaa
-
Con Carmona también tuve bastante. De todas maneras, si eso es cierto, me gustaría saber el poryecto de los Italianos; qué buscan, que pretenden hacer a nivel deportivo, económico y social,etc.
Quizá incluso sea preferible seguir en la Concursal a que vengan unos fantasmas con grandes ideas y pocos recursos.Al loro!!!!!
-
Está claro que quien entre, sea quien sea, busca el negocio de la recalificación del estadio.
-
despues de todo lo que ha pasado con Carmona, y los rumores de grupos fantasmas, Blasco, etc etc yo ya no me creo nada hasta que no vea que firman en la notaría.
Mota: no me fío ni siquiera cuando estén firmados los documentos de la notaría.
-
en 10 o 12días se firmara la compraventa…......yo ya no me creo nada,no quiero saber nada de grupos inversores hasta que no firmen el papelito y pongan la pasta
-
propose no parlar res sobre aquest tema fins que no siga real.
-
otra vez la misma historia? no por favor ya tuve bastante este verano
-
Es que Radio 9 ha de hablar sólo de aspectos extradeportivos de nuestro Levante. A nosotros qué más nos da: lo que queremos es ir este domingo a ver un partido de fútbol y ya está. Pero sin Villarroel y sus secuaces mangoneando en el club, eso sí.
-
Ahora a pensar en ganar al Hercules, y los que han de firmar ya firmaran algun dia.
-
Com ha dit Rommanol, millor no dir res, a pensar en lo deportiu, i si es fa millor (espere que aixina siga), i sino puix nos quedem com estem, perque si comencem a especular acabarem tirant-nos els trastos els uns als atres com ya va passar en Carmona, i és trist vore com gent del mateix equip se baralla per estes coses quan en realitat nosatres nos podem fer res.
-
Totalmente de acuerdo contigo, Khan.
Esperemos que, ahora que lo deportivo puede funcionar, no lleguen unos negociantes con idea de dar simplemente el pelotazo inmobiliario.
Estaría mucho más tranquilo si me dicen que los inversores tienen apoyo de algún empresario valenciano.Lo de que el Levante se venderá, está clarísimo. Si nó mañana dentro de 6 meses. Con la recalificación las cuentas nos salen positivas (al contrario que las de xotolandia) así que sólo tenemos que esperar que quien nos compre, sepa mantener el espíritu y la ilusión granotas.
-
propose no parlar res sobre aquest tema fins que no siga real.
DE ACUERDO AL 100% !! YA TUVIMOS BASTANTE CON CARMONA!
ES MAS , PROHIBIDO HABLAR DE LOS INVERSORES ITALIANOS
TAMBIEN HAN DICHO EN ESTE POST : ¿ NO SERA MAS INTERESANTE SEGUIR CON LA CONCURSAL QUE VENDERSELO AL PRIMER DESCONOCIDO QUE LLEGUE?
-
Fayos, que siempre conoce bien la versión oficial del club, ha puesto un chotis. Creo que la cosa va por Madrid ahora. Pero me da lo mismo: he pagado un abono para ver fútbol. Cuando acabe la temporada ya veré quién es el propietario. Ahora a disfrutar de los seis puntitos, a intentar ganar al Hércules y a aplaudir a unos chavales que tienen hambre de fútbol.
Y a entonar actos del Centenario, que hay que celebrarlo a lo grande.