Fotos viaje a murcia
-
DIABLA TU NO DIJISTES QUE NO IBAS A MURCIA EN OTRO POST¿?
Sí, sí. Lo dije y lo mantuve hasta las 4 dde la tarde que ya no pude más y me marché a Murcia.
Total, lo de mi examen de ayer lo tenía todo claro, así que… dicho y hecho. Por tanto allí estuve y soy la chica rubia que está al lado del chico de naranja en la misma fila que Rana
-
-
@Adicción_Granota:
Estaria bien que cada uno que se viera en la foto se presentara ¿no? jeje
A mi es que casi no se me ve, estoy sentada… qué sosa, era el gol de Parri!!! jajaja
-
@Adicción_Granota:
Estaria bien que cada uno que se viera en la foto se presentara ¿no? jeje
yo soy el de el pantalon blanco y la camiseta del lud (estoy al lado de castiilo)
-
Ya nos vamos conociendo!!!
-
yo soy el de el pantalon blanco y la camiseta del lud (estoy al lado de castiilo)
jejeje por nada. es solo por ponerle nombres y caras a los nick!!!
ya conozoco a muchos nicks : anti,granoteta,depeche …..
-
Estan muy wapas las fotos, se nota que os lo pasasteis bomba
-
yo voi de negro q esta sujetando a uno q se cae al lado de uno con camiseta de colorines y debajo de jorge q va cn la 2 camiseta del lud
-
El de la camiseta verde que esta girado
-
Yo es que a la mayoria ya os tengo mas vistos que a un tebeo
PD: Que sosa eres Diabla
-
Yo es que no se quien soy. Si alguien me reconoce que lo diga!! Nos vemos el domingo con LUD-HCF a ver si se anima la cuarta parte de lo que se hizo en furcia!! Vamos coño!! Con P.Veiga
-
Hacer circulitos en la foto…
-
@Rana:
@Rana:
Creo que fue la celebración del primer gol. Yo salgo por ahí con mi bufanda en alto..jeje
Eres el que lleva un polo azul y una bandolerita cruzada???
El mismo
Ya te vale, podias haber saludado
-
Yo es que no se quien soy. Si alguien me reconoce que lo diga!! Nos vemos el domingo con LUD-HCF a ver si se anima la cuarta parte de lo que se hizo en furcia!! Vamos coño!! Con P.Veiga
eres el q se esta cayendo.
jajaja
debajo mia
-
En el foro de Boro y perdón por la publicidad hay un excelente reportaje fotográfico.