PROPUESTAS CAMISETA DEL CENTENARIO
-
Bueno señoras y señores, en vista de como funciona este club y para que no nos pille el toro y, sobretodo, para que no nos hagan experimentos como los del Athletic de Bilbao y algún otro, propongo que echeis mano de vuestros programitas informáticos y de vuestra imaginación y que empecemos a proponer el diseño de camiseta que nos gustaría lucir para el centenario del club, para el que falta un año, y así hacer una recopilación y presentarla al club, yo me ofrezco voluntario a llevar un informe. Para ello, como os he dicho, me gustaría que cada uno hiciera un diseño, sin prisa, y lo más currado posible. Unos preferirán algo moderno y actual, otros algo clásico (entre los que me incluyo) sin muchos alardes. Pues eso, que espero que la idea triunfe y que nos hagan una camiseta guapa que todos querremos tener ya que es una camiseta muy especial para tener guardada para siempre. Así no podrán decir que no han tenido tiempo para pensar en ello, aunke me consta que se está trabajando en este tema y en otros para que el centenario tenga sus actos y tal.
A ver que haceis, artistas
-
azulgrana la primera sin alardes,y blankinegra la segunda,con eso me conformaria,o viceversa,por si kieren rendir homenaje a la ekipacion del levante,pues ke pongan la primera blankinegra
-
Què tal algo paregut a la samarreta amb que se ve guanyar la Copa del 37? Memòria del Levant F.C., clàsica 100% i a més a més bonica…
-
Yo, de todas las camisetas de "centenarios" que he encontrado, esta ha sido la que más me ha gustado. Aunque es blaugrana, se echan de menos las franjas.
Bueno, que no se enfade nadie, espero no desvirtuar el post con esto. Por lo demás estoy de acuerdo con NEGU, no hace falta complicarse mucho.
-
A mi me gustaria que fuera clásica y a ser posible, las que salgan a la venta sin publicidad de ninguna clase y de c9 menos.
Si se pudieran mandar al club algunas ideas y la afición pudiera elegir mediante una especie de votación, ya sería la leche. A ver si por una vez la afición tiene voz en algo tan importante como la camiseta del centernario, que como ha dicho Anti, TODOS la querremos tener.
-
Estaría bien rememorar la primera camiseta que tuvo el Levante.
-
En algun sitio de la camiseta se tendria que poner "1909-2009" y otra cosa que me gustaria es poner la silueta de una rana( es algo que aparece en la camiseta de mis sueños).
-
ya veremos ya lo que hacen estos…
deberá de estar wapa!!
-
Pues yo como ya han dicho haria la primera blaugran y la segunda blanquinegra y tambien pondria las dos cosas que ha dicho dylud, sobretodo lo de la rana, en el hombro posiblemente.
-
blaugrana per davant i blanquinegra per darrere i els pantalons tb.
però més en sèrio: fer un revival com han fet altres equips emulant l'estil de les samarretes dels anys 40/50 tant el la blaugrana (1r equipatge) com la blanquinegra (segon).
també tocaria el lema 1909-2009 dalt de l'escut i potser en els pantalons
-
yo con que la terminen para el centenario me conformaria ,que hicieran tallas para niños y que estuviera para el primer partido me conformaria a y tallas con muchas xxxl que todos tenemos dercho a llevar nuestra gloriosa camiseta
-
Si el Consejo deja trabajar a los profesionales, habrá, no te preocupes. Ahora mismo Rafa Juan ya no se ocupa de esto, lo cual es para saltar de alegría por el enorme éxisto de su salida de la tienda y la mercadotecnia.
-
Pues eso,ya lo he comentado otras veces.Coger el diseño de aquella camiseta,tanto la del Levante FC como la del Gimnástico,e ir alternando,cuando se pueda.
-
A mi me gusta un estilo así, y au, sin complicaciones ni modernidades.
-
alguien de la delegacion podria hacerles llegar tipos de camisetas con los gustos de los aficionados…o cualquier persona...digo la delegacion pq siempre son los que se lo curran mas
la rana tiene que salir, igual que el blaugrana...una señera en la manga o algo para decir que somos valencianos unida con la española, asi en pequño quedaria muy currada
-
yo propongo que hagan camisetas para chicas, que somos muchas las que nos querremos comprar la camiseta, pero que no nos vengan como un saco, sin tener que recurrir a las tallas infantiles.
el diseño, pues del estilo del ascenso en xerez, sin publicidad, sin rallas grises en las mangas, sin adornos folclóricos, y con el unico logotipo del centenario (a excepción del escudo), tanto en la camiseta como en el pantalón; primera equipación: azul-grana y segunda equipacion: blanqui-negra, dejando la verde para la tercera equipación, para no tener que salir disfrazados a ningún estadio mezclando las equipaciones como años atrás.
a ser posible que estén a la venta antes de que empiece la liga y que hagan descuento a aquellos que se saquen el pase, asi seguro que la gente, solo por tener un descuento en la camiseta, se sacarian el pase. xD
lo de la rana en la camiseta…. no lo veo formal, es añadir demasiados adornos en la camiseta.
PD: por lo que veo, muchas descripciones y pocos diseños jijiji (yo me incluyo xD)
-
yo propongo que hagan camisetas para chicas, que somos muchas las que nos querremos comprar la camiseta, pero que no nos vengan como un saco, sin tener que recurrir a las tallas infantiles.
el diseño, pues del estilo del ascenso en xerez, sin publicidad, sin rallas grises en las mangas, sin adornos folclóricos, y con el unico logotipo del centenario (a excepción del escudo), tanto en la camiseta como en el pantalón; primera equipación: azul-grana y segunda equipacion: blanqui-negra, dejando la verde para la tercera equipación, para no tener que salir disfrazados a ningún estadio mezclando las equipaciones como años atrás.
a ser posible que estén a la venta antes de que empiece la liga y que hagan descuento a aquellos que se saquen el pase, asi seguro que la gente, solo por tener un descuento en la camiseta, se sacarian el pase. xD
lo de la rana en la camiseta…. no lo veo formal, es añadir demasiados adornos en la camiseta.
PD: por lo que veo, muchas descripciones y pocos diseños jijiji (yo me incluyo xD)
Estoy contigo. Las camisetas para chica ya van siendo hora porque yo parezco un saco y me las pongo o poco o nada, y la rana… no lo acabo yo de ver, poco formal, una cosa es que a nosotros nos hagamos camisetas conmemorativas con la rana y tal pero otra es que las camisetas oficiales la lleven...
Yo es que no tengo gracia para diseñar, tengo más gracia para idear, lo siento, jajaj
-
Como la rata seguirá hasta al Centenario, pues una que diga: COntigo hasta la muerte (en plan sarcasmo)
-
Estaría bien,pero en ese caso no se tendría en cuenta al Gimnastico,que es una parte de la unión deportiva.
-
Va, ya que no os animais… esta es la mía, aunke los números dudo si dejarlos amarillos o plateados.
-
has dejado el listón muy alto anti…. yo que iba a poner un diseño to cutre hecho con el paint... en fin me lo tendré que currar un poco más xD
-
Creo que cuianto mas simple y sencilla sea la camiseta mejor. Nada de poner la señera en el cuello, como esta última (no me gusta como queda). Lo de poner 1909-2009, o primer centenario o algo asi junto al escudo me gusta.
Me gusta insertar el nombre de los abonado en la camiseta, ya lo hizo el Alaves cuando jugo la UEFA, y es una forma de capatar a gente que no se la compra. Ademas de reconocer a todos los fieles que nos hemos sacado el pase este año.
-
Anti esa es la camiseta de mis sueños te lo has currado,
-
Va, ya que no os animais… esta es la mía, aunke los números dudo si dejarlos amarillos o plateados.
Ya tengo camisieta ganadora, no necesito ver más
-
Creo que cuianto mas simple y sencilla sea la camiseta mejor. Nada de poner la señera en el cuello, como esta última (no me gusta como queda). Lo de poner 1909-2009, o primer centenario o algo asi junto al escudo me gusta.
Me gusta insertar el nombre de los abonado en la camiseta, ya lo hizo el Alaves cuando jugo la UEFA, y es una forma de capatar a gente que no se la compra. Ademas de reconocer a todos los fieles que nos hemos sacado el pase este año.esa idea ya se intentó y por culpa de ello estuvimos sin camiseta media temporada… estaria muy bien en cuanto a iniciativa, pero conociendo como trabaja el levante, que encargará la camiseta en el mes de junio, pues mejor no complicarse la vida y tener la camiseta para el primer partido de liga.
-
Ahí va una, que me aburro:
-
Esta guapa pero para mi gusto le sobra la publicidad
-
No, si eso está claro, pero… ¿no la tendrá la del centenario?
-
si que tendra publicidad.
-
Yo haría unacamista clasica, y pondría de publicidad VALENCIA EXPERIENCE… jajajajaj
[http://levante1909.blogspot.com/](<!-- m --><a class=)" target="_blank">
http://levante1909.blogspot.com/