PROPUESTAS CAMISETA DEL CENTENARIO
-
Syme a mi me parecen las 3 muy guapas. A ver si toman cumplida cuenta los inútiles dirigentes que todavía rigen nuestro viejo cascaron. Enhorabuena compañer@
-
Gracias, hombre, gracias. Y es compañero. Al menos, la última vez que miré xD.
-
Gracias, hombre, gracias. Y es compañero. Al menos, la última vez que miré xD.
Por eso cuando no lo tengo claro pongo la @ y me ahorro el o/a
-
las camiseas muy curradas,por cierto han nombrado las camisetas hechas en este post, en la hora granota de hoy.
-
Tsk, no pude escucharlo… ¿algo interesante?
-
Que nos patrocine la camiseta Hush Puppies el año del centenario (ademas del cartelito del exterior del estadio)
-
Tsk, no pude escucharlo… ¿algo interesante?
comentaban que el club podria interesarse por ellas por que estaban muy bien,incluso hicieron algun comentario sobre los diseñadores de luanvi ,a ver si tienes suerte y te llaman
-
No, no. A ver si tenemos suerte, y no llaman a Luanvi xD.
-
No, no. A ver si tenemos suerte, y no llaman a Luanvi xD.
-
Van a hacerlas con Rasán!!! jeje Cuanto tiempo hace de esas camisetas ya, eh???
-
Aprofitant que ja controle un poquet el Corel Paint , torne a aixecar aquest post i pose el meu disseny, inclosa la publicitat, empresa qu'es d'un familiar meu.
-
syme xfa podias acer una de la senyera tpo la blaugrana q as echo y otra verde ¨granota¨ (no pistaxo) es tb tipo como la blaugrana es pa ver como qedan,gracias.m an gustado mucho las camisetas por eso t lo digo..pero sin cuello qedan mejor y el escudo ala izqierda y con propaganda xq la vamos a tener q llebar asi q..es mas realista,gg gracias.
-
Me pondré más tarde a hacer alguna… aunque la de la Senyera no creo que la haga. Ya la lució el equipo vecino a finales de los '70 y en esta misma década volvió a hacerlo. ¿Para qué queremos nosotros hacer lo mismo? Quien quiera apropiarse de los símbolos, allá ellos. Quien quiera seguir con la moda de poner banderitas, ya sea Real Madrid, Barcelona, o Almería, allá ellos. Únicamente comprendería, en todo caso, un escudo municipal en la camiseta, como hace el Inter, por ejemplo, en un país donde los clubs tiran más del sentimiento municipal que del regional. Sería además el único símbolo que se podría asociar únicamente a la ciudad de Valencia: ni a partidos políticos, ni a tendencias ideológicas, ni a un régimen u otro en particular.
Tampoco comparto la idea que se ha sugerido de añadir el nombre de la ciudad al del equipo, como hiciera el Espanyol. Somos el Levante Unión Deportiva, de la misma forma que antes fuimos el Unión Deportiva Levante Gimnástico, el Levante Football Club, o el Gimnástico Football Club -quienes, estos sí, incorporaban el escudo municipal al del club-. Y siempre hemos sido de la ciudad de Valencia sin necesidad de mostrarlo en el nombre.
Ahora, una petición: que todo aquel que tenga una camiseta del Levante, de la temporada que sea, trate de hacerle una foto -cuanto más detallada, mejor-, para subirla aquí, o en un tema creado para ello. Es una de las ociosas ideas que tuve al hacer el gamba con el photoshop con esto de las camisetas: crear un único tema donde mostrar de la forma más gráfica y atractiva posible la evolución tanto del escudo como de las camisetas del club, desde su fundación hasta ahora, incluyendo también los años que vestimos una u otra marca deportiva. Todo esto sin olvidarme de pedir otra cosa: ¡un subforo para el centenario ya! ¿Cómo podemos tener uno en inglés y no uno donde dar ideas e información acerca del mayor acontecimiento en la historia del club?
-
para mi , deberiamos utilizar la blanquinegra del levante original como 1º equipaje.
-
para mi , deberiamos utilizar la blanquinegra del levante original como 1º equipaje.
Yo creo que no, los colores del Levante son azulgrana y eso no debe cambiar. En todo caso, podriamos cambiar el segundo equipaje, que le pistacho es horrible, y hacerlo blanquinegro, en recuerdo al levante original.