Levante UD Femenino, a por la Copa de la Reina.
-
Hola a todos/as,
Me llamo Brian, tengo 18 años y soy de Barcelona. Soy un fiel seguidor del Levante UD Femenino y siempre que vienen a jugar por la zona de Barcelona, me acerco a verlas.
Tengo la gran suerte de conocer personalmente y mantener una amistad con gente como Tomás (Spirit), Inés (portera)… y de conocer al resto de las componentes de la plantilla. Hace un par de meses, vinieron a jugar a la Ciudad Deportiva del Español, que cae justo al lado de mi casa. Me acerqué a verlas como siempre, y tuvieron la gentileza de regalarme una camiseta del Levante, firmada y dedicada por todas las jugadoras. Eso fué un gesto muy humano por su parte.Felicitarlas por el gran juego realizado durante esta 2ª vuelta de Liga y esperamos que este fin de semana en Burgos, derrochen toda su entrega, esfuerzo y calidad, para llevarse el trofeo de la Copa de la Reina. Animo a los seguidores que estén cerca de allí, que se animen y no duden en acercarse a disfrutar de buen fútbol.
Me gustaría saber, si hay alguna Peña Oficial del Levante Femenino... y bueno también me gustaría proponer, que se fije una fecha para que cada año haya un día en el que se haga un pequeño homenaje al Levante UD Femenino, por su gran trayectoria futbolística y por el prestigio que ha conseguido darle al club del Levante Femenino, no ya a nivel nacional, sinó incluso a nivel internacional.
Felicitar a todos los granotas por el pronto ascenso a la 1ª división y esperemos que la próxima campaña veamos en una portada del AS o el Marca : Humillante manita del aterrador Levante al desquiciado Valéncia, 5-0!!! jejeje
Un saludo y un abrazo, cuídense.
Brian
-
@3lxi0o04:
Humillante manita del aterrador Levante al desquiciado Valéncia, 5-0!!!
que bonito sería.
-
Gracias, Brian, por tus palabras de ánimo.
No hay ninguna peña que sea exclusivamente del equipo femenino, sino que las peñas levantinistas abarcan todas las secciones del club.
-
nano kon la foto de Raul no te dejaran apuntarte ajajjajajajajajajaj
nono enserio todos apoyamos al club en todas las categorias, a sako femenino, a sako levante b vosotros tb lo konseguireis y nos hareis mas grandes todavia!!
-
Joder, catalán y del Madrid; estás en territorio comanche. Casi lo mismo aqui por ser del Levante.
Tengo entendido que en Catalunya el Real Madrid es el 2º equipo en nº de peñas.
Te felicito por tu madridismo.Y bueno, en el futbol femenino empecé de casualidad creo como , con 13 años en el año 1997, justamente en un partido de la Supercopa contra el Español (0-2) , y bueno, desde entonces voy a casi todos los partidos del femenino.
Un saludo.
-
Ahora que pienso….......................................................................
¿El Valencia C.F no tiene categorias femeninas?
Es que no me suena haber escuchado al Valencia C.F Femenino.
Hombre, en el de 1ª división, tienen algunos jugadores rarillos y tal... pero no lo podriamos considerar del todo femenino...XDDD¿Acaso no lo forman, porque saben que no le llegarían ni a la suela de los zapatos a nuestro Levante Femenino?