Las peñas del Hércules se rebelan contra el Levante
-
Las peñas del Hércules se rebelan contra el Levante
La entidad valenciana fija las entradas para la afición blanquiazul en 25 euros y se niega a negociar con el club alicantino una rebaja.
11:54LUCAS V. BELMAR Las gradas del Ciutat de Valencia apenas lucirán de blanquiazul el próximo domingo. La postura inflexible del Levante de fijar el precio de las entradas para la afición visitante en 25 euros ha parado los pies a muchos aficionados herculanos que tenían intención de viajar a Valencia y que ahora ya han decidido que no lo harán bajo ningún concepto. "Nuestra peña no va a ayudar a pagar la deuda del Levante", afirmaba ayer Víctor González, de "Orgullo Blanquiazul".
Por su parte, el consejero de Peñas y Seguridad del Hércules, José Alcaraz, no ocultaba su resignación y malestar. "Nos parece un poco excesivo pagar 25 euros por ver un partido y más cuando hay de por medio un desplazamiento en autobús que también hay que desembolsar", señaló Alcaraz, quien garantizó que la afición del Levante se encontrará con una situación idéntica en el encuentro de vuelta.
"Los seguidores del Levante también tendrán que pagar 25 euros. No es lo que hubiéramos querido, pero ellos se han negado a rebajar ese precio y no podemos hacer otra cosa. El año pasado sucedió algo similar con el Castellón y al final los grandes perjudicados siempre son los aficionados", agregó el consejero de Peñas, quien ha recibido las muestras de malestar de multitud de seguidores del Hércules.
Una de ellas fue la del presidente de "Herculanos Sin Fronteras", Luis Mascaraque. "Se están cargando el fútbol, lo bonito es ir a los campos y encontrar a aficionados de los dos equipos, pero así es imposible. Nosotros teníamos previsto un desplazamiento masivo, pero ya estamos notando que muchos aficionados se están echando atrás", admitió.
Sergio Morote, de "El Vinagre", se mostró también contrariado. "Se han pasado un poco, nos está costando llenar un autobús cuando estaba previsto que hubiera mucha más gente", apuntó. En una situación idéntica se encuentra "Herculigans": "El autobús está en el aire y no sé si al final viajaremos".
El Levante-Hércules, que se disputará el domingo a partir de las 18.00 horas, es uno de los encuentros más atractivos de la jornada debido a que los valencianos han comenzado la Liga de manera inmejorable (dos triunfos), mientras que los alicantinos están a un paso de los puestos cabeceros y una victoria devolvería al equipo de Mandiá a lo más alto.
-
El LUD no es una ONG
El precio de 25€ es normal para 2ª división…que no estamos en 2ªBDesafortunado el comentario de que "no van a pagarnos la deuda". El precio sería el mismo con deuda que sin deuda...PALETOS...mejor q no venga, asi no olerán las gradas a mierda.
-
Desafortunado el comentario de que "no van a pagarnos la deuda". El precio sería el mismo con deuda que sin deuda…PALETOS...mejor q no venga, asi no olerán las gradas a mierda.
Tan desafortunado como el tuyo de PALETO. No insultemos por favor.Gracias
-
entonces esto quiere decir que los del hércules són unos racanos por que del zaragoza habia mas de un bus seguro.
-
Yo pagué 22 el domingo en Murcia.asi que tampoco lo veo tan abusivo.
-
Desgraciadamente, es asi, se estan cargando el futbol, con los precios de las entradas a visitantes. Con lo que molaria que fuera como Inglaterra o Italia, que las aficiones hacen desplazamientos masivos, todas las jornadas.
Todas las entradas en los campos de Segunda a 15 € y en primera a 20 € y el futbol seria mejor de lo que es, que oy en dia el futbol es solo dinero y poco a poco va a ir a peor. Nombres de bancos en las ligas, precios de jugadores elevadisimos, compra de plazas como el Granada 74, engendros de clubs que solo hacen que hundir a equipos historicos: logroñes, oviedo,…..
Como decia la pintada que hicieron en el campo (no se quien fue ) ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
-
Victor Gonzalez, que te den por el culo, no queremos tu sucio dinero ganado en tu curro de chapero
-
Desafortunado el comentario de que "no van a pagarnos la deuda". El precio sería el mismo con deuda que sin deuda…PALETOS...mejor q no venga, asi no olerán las gradas a mierda.
Tan desafortunado como el tuyo de PALETO. No insultemos por favor.Gracias
Lo siento si eres pro herculano y te mola el ekipo o simpatizas o no sé qué historia ya has contado aquí…pero demuestran 1 grado de "paletez" enorme al decir eso y lo califico como tal...
-
¿estan locos?
A LOS QUE FUIMOS A MURCIA NOS COSTO 22€ LA ENTRADA Y 12€ EL BUS . Y MURCIA ESTA MAS LEJOS!!
SI NO QUIEREN VENIR A VALENCIA QUE NO PONGAN EXCUSAS, PERO 25€ ES EL PRECIO "STANDAR" VAYA DONDE VAYAS!!!
YA ESTAN EMPEZANDO A CALENTAR EL DERBI!!
-
pues que les subvencione el Hercules una parte…
-
Pues yo estoy de acuerdo con los del hercules; esto es carisimo, Ni ver un partido de champions en San Siro es tan caro, luego nosotros pagaremos las consecuencias, cuando vayamos a otros campos. Como maximo tendria que costar 15€ la entrada y que haya ribalidad entre aficiones y se ganaria mas dinero que con estos precios tan altos.
un saludo
-
Pues yo estoy de acuerdo con los del hercules; esto es carisimo, Ni ver un partido de champions en San Siro es tan caro, luego nosotros pagaremos las consecuencias, cuando vayamos a otros campos. Como maximo tendria que costar 15€ la entrada y que haya ribalidad entre aficiones y se ganaria mas dinero que con estos precios tan altos.
un saludoPara nada de acuerdo, quien algo quiere algo le cuesta. El precio es 25 quien quiera venir que venga, quien no que no venga, igual que cuando nosotros vamos fuera nos pondran el precio que cada club quiera e ira quien quiera. El futbol no es gratis, asi que quien quiera verlo que pague.
-
Vamos a ver…
Una cosa es que el precio pueda ser desorbitado...que debieran ser 15 o 20€ la zona visitante...
Pero por el amor de dios...viajes donde viajes la entrada no baja de 20€ como dicen por ahí en Murcia fueron 22€
En Castellón pienso que pagaremos minimo 20 y probablemente 25.
A mi lo q me escama es q estos paletillos de la periferia con su eterna manía a la capital del Reino se quejen solo en este caso...en este desplazamiento...ardo en deseos de saber q les cobrarán cuando vayan a Albacete...
LOS PRECIOS SUELEN RONDAR LOS 25€ EN TODOS LOS CAMPOS...PERO RESULTA QUE SOLO SE QUEJAN DE NUESTROS PRECIOS...A mamarla...
-
Me parece coconudo que no viajen, asi habran menos visitantes que locales. ¿Creen que nos perjudican? Pues se equivocan, ya que perjudican a su equipo, que lo dejan desangelado.
25 euros hoy en dia no es dinero. Si en Murcia se cobró 22 euros, contra el Zaragoza cobramos 25 y no se quejaron, viniendo de mas lejos ¿que esperan? ¿Que les salga a los visitantes la entrada mas barata que los que somos de aqui? ¿O esperais que a nosotros nos vayan a cobrar 10 euritos en otros campos? De 20 no baja nadie, seguro, seguro. Es la LFP, no futbol de empresas.
-
Así de claro: pagar o no viajar.
Que por la TV también lo hacen.
-
Mirar que vengan 1000 personas y que pagen 15€ o que vengan 100 y que pagen 25€, que preferis? Mirar lo bueno para nosotros, que no somos un equipo millonario, que estamos en la ruina. Y cuanto mas gente venga de fuera, podremos demostrar que somos una buena afición. Futbol es dinero, aunque nos joda, pues vamos a sacar dinero de donde podamos y las entradas para los partidos es perfecto.
un saludo
-
En que tv??
-
primero querian a Geijó regalado.
Luego las entradas.Alguien les tiene que dar la dirección del ministerio de asuntos sociales, a ver si les convencen que el Hércules es una necesidad alicantina básica. O alguien que les haga poner los pies en el suelo.
-
Mirar que vengan 1000 personas y que pagen 15€ o que vengan 100 y que pagen 25€, que preferis? Mirar lo bueno para nosotros, que no somos un equipo millonario, que estamos en la ruina. Y cuanto mas gente venga de fuera, podremos demostrar que somos una buena afición. Futbol es dinero, aunque nos joda, pues vamos a sacar dinero de donde podamos y las entradas para los partidos es perfecto.
un saludoMira Deveses, no se trata de eso. No se pueden "regalar" esas entradas a nadie. En Primera division las entradas son mucho mas caras para locales y visitantes, sin embargo, los de Ultra Sur, Boixos, Frente Atletico, Ligallo, Riazor Blues, etc, se desplazan igualmente. Uno se desplaza por apoyar a sus colores. Sinceramente creo que 25 euros es una cantidad ridicula. Si les bajas a 15 euros la entrada para visitantes ¿Cuanto debes cobrar a los locales? ¿Te pareceria justo que nos cobrasen mas? ¿Con que cara podria pedir que sacasemos el pase, si nos va a salir la entrada casi igual que el pase y si te pierdes un partido, no pagas?
Tambien es caro el tabaco, el alcohol y las drogas y no por ello la gente deja de fumar, beber o drogarse.
Repito, si no vienen, por mi mejor. Eso le resta apoyo a sus jugadores y hace que nuestro apoyo a los nuestros se oiga mejor en el campo. No debe preocuparnos los ingresos por aficiones visitantes, sino el taquillaje medio. Cuando vengan de Tenerife o Las Palmas ¿Cuantos crees que vendran a la zona visitante?
-
Hola amigos levantinistas, es cierto que algún comentario del artículo que recoge la prensa alicantina de hoy puede haber sido desafortunado, como el que reza " no vamos a pagarles la deuda". Lo único que se ha hecho el Hèrcules CF ha sido intentar negociar el precio de las entradas para el derby del domingo, para que cuando nos devolvais la visita os cueste el mismo precio. No ha podido ser, y algunas peñas han demostrado su desconformidad, aduciendo que bajará el número de aficionados desplazados, según se había comentado por aquí la cosa podía estar por unos 500. Supongo que ahora será un poco menos. Hay 3 autobuses confirmados, más coches particulares.
Sin más me despido con algunos de vuestros gritos de guerra, Força Llevant, y el que tambien he oido alguna vez, y coincide con el nuestro Macho Levante!!!
-
@alacantí:
Hola amigos levantinistas, es cierto que algún comentario del artículo que recoge la prensa alicantina de hoy puede haber sido desafortunado, como el que reza " no vamos a pagarles la deuda". Lo único que se ha hecho el Hèrcules CF ha sido intentar negociar el precio de las entradas para el derby del domingo, para que cuando nos devolvais la visita os cueste el mismo precio. No ha podido ser, y algunas peñas han demostrado su desconformidad, aduciendo que bajará el número de aficionados desplazados, según se había comentado por aquí la cosa podía estar por unos 500. Supongo que ahora será un poco menos. Hay 3 autobuses confirmados, más coches particulares.
Sin más me despido con algunos de vuestros gritos de guerra, Força Llevant, y el que tambien he oido alguna vez, y coincide con el nuestro Macho Levante!!!Mira en eso tienes razón se ha intentado negociar para que a su vez a nosotros también nos salga el precio reducido al desplazarnos alli , eso yo lo veo bien
-
@alacantí:
Sin más me despido con algunos de vuestros gritos de guerra, Força Llevant, y el que tambien he oido alguna vez, y coincide con el nuestro Macho Levante!!!Esperemos no ooir Puta Valencia y Puta capital qe mas de una vez lo he oido cuando hemos jugado contra Castellon y Hercules!!
-
@Videomarcador:
@alacantí:
Sin más me despido con algunos de vuestros gritos de guerra, Força Llevant, y el que tambien he oido alguna vez, y coincide con el nuestro Macho Levante!!!Esperemos no ooir ***** Valencia y ***** capital qe mas de una vez lo he oido cuando hemos jugado contra Castellon y Hercules!!
Es un cántico que hace tiempo que no se oye en el Rico Pérez y que más que ir dirigido a la ciudad, va dirigido a los que ya sabeis… , canal nou tambien ha ayudado a la no vertebración de nuestra comunidad.
Matxo l´Hèrcules i visca alacant i el pais Valencià.
-
y cuenca…
-
Ok amig00
Y en el derbi contra el Elxe a ver si les meteis una manita jejeje
-
que se jodan, si no quieren pagar que no vengan, ahora resulta que nos van a poner ellos el precio de las entradas… juas juas.
-
alacantí por favor…no manipules...ahora resulta q gritar p u t a valencia p u t a capital es contra los xotos?
Nosotros tb decimos p u t a Valencia y no hay nada de capital detrás...eso es como el tb clásico p u t a madrid p u t a capital, claramente en contra del 1er ekipo de Madrid y la ciudad en sí x lo q representa politicamente...
-
Tampoco es para tanto el precio,que quieren que cueste 10 euros?En Murcia por ejemplo valía 22, y nadie se quejó.
-
alacantí por favor…no manipules...ahora resulta q gritar p u t a valencia p u t a capital es contra los xotos?
Nosotros tb decimos p u t a Valencia y no hay nada de capital detrás...eso es como el tb clásico p u t a madrid p u t a capital, claramente en contra del 1er ekipo de Madrid y la ciudad en sí x lo q representa politicamente...Yo no manipulo nada, nunca he oido aquí en Alicante lo de puta capital, aquí simplemente cuando se ha gritado diciendo ….. Valencia. Ya esta, no tengo que manipular nada, conozco bastante a esta afición con sus virtudes y defectos.
Un saludo.
-
@alacantí:
Nosotros tb decimos p u t a Valencia y no hay nada de capital detrás...eso es como el tb clásico p u t a madrid p u t a capital, claramente en contra del 1er ekipo de Madrid y la ciudad en sí x lo q representa politicamente...Yo no manipulo nada, nunca he oido aquí en Alicante lo de ***** capital, aquí simplemente cuando se ha gritado diciendo ….. Valencia. Ya esta, no tengo que manipular nada, conozco bastante a esta afición con sus virtudes y defectos.
Un saludo.Tambien se canta valenciano el que no vote q yo lo e oido eh amigo!