¿ES CARA UNA ENTRADA DE 25 €?
-
La verdad es que sí. Mucho, valga 22 € en Murcia o en Barcelona.
Yo he ido a ver al Levante en 1ª división a otros campos y la media me ha salido por 23 €, así que en segunda división tendría que ser más barato.
Además cobrando un poco menos de 15 a 18 € vendría más gente, habría más ambiente, ya que, necesitamos ser "picados" algunas veces los levantinistas para apoyar a nuestro equipo y si vinieeran 500 pues se recogerían de 8 a 9 mil €, y ya habría para pagar la luz, el agua, internet y algún detallito más.
-
Entonces para el publico en general deberían bajarlos?? Y entonces son caros los pases??
-
Puede ser cara, pero es el precio que se a puesto, asi que quien quiera venir que lo pague y quien no que se quede en casa.
-
Depende del bolsillo de cada uno y de las prioridades de cada uno.
Es el precio que hay aquí y en la mayoría de campos…si les parece bien q vengan y si no que se queden en casa. Es bien sencillo y así no calientas + 1 partido ya de por sí muy caliente.
-
puede ser cara para segunda,si,pero te aseguro que si la afición del Levante nos desplazamos
a algun campo que valga 25 euros la entrada,no nos quejamos,y vamos a ver a nuestro equipo.
-
@TOMMASI:
puede ser cara para segunda,si,pero te aseguro que si la afición del Levante nos desplazamos
a algun campo que valga 25 euros la entrada,no nos quejamos,y vamos a ver a nuestro equipo.esque es eso,nos van amenazando los herculinos,que cuando sea la vuelta nos costara igual,,,,jajajajaja,que poco conoce a la gente del Levante,la entrada ya puede costar 50 euros,que la gente va ir.
pues que amenacen,que cuando vayamos y vean que pagamos lo que sea
por el Levante tomaran nota de afición.
-
En algunos campos, porque raramente te cuesta en un campo 25 euros salvo que vayas al palomar. Mira Mestalla, qué quieres que te diga. Aquí puedes ir a Orriols: allí tienes las entradas a 20 euros, no a 25, y te aseguro que se ve muy bien el fútbol, mejor que el sector de una entrada de 35 euros en Mestalla.
Antes protestábamos porque a los abonados nos salía el pase más caro que las entradas, ahora al revés. ¿Qué queremos? ¿Por qué en lugar de criticar todo no somos conscientes de la realidad?
Lo mejor es que se den entradas gratis, como hacía Villarroel, ¿no?
Que no pague nadie, que sea gratis total.
Mira: es la hora de la gente comprometida con el club. Creo que hay que darles a los aficionados que se han sacado el abono todas las ventajas del mundo, ponerles una alfombra… y al que venga esporádicamente, cobrarle lo que corresponde: el precio normal en cualquier campo de fútbol.
Zaragoza-Real Sociedad: grada central baja 30 euros.
-
Es cara en el sentido que si va una familia de tres o cuatro les sale el fútbol por un riñón, y a eso hay que sumarle el desplazamiento, la gasolina o lo que sea.
Pero la cuestión es que el fútbol es una afición y nadie ha dicho nunca que sea barata. En todos los campos de Dios a los que hemos ido, no sé si será porque era el LEvante, pero en muchos sitios nos han atracado porque sabían que íbamos a mover gente, véase Zaragoza, por ejemplo, que se frotan las manos cada vez que vamos y abren la cajita de los dineros para que metamos los billetes directamente dentro.
Estaría bien más baratas pero cada club tiene su política (la nuestra es un poco bananera, pero por el momento en ese sentido lo está haciendo bien). Lo que no habría derecho es que nosotros las pusiéramos más baratas (por ejemplo 15€) y los demás clubes continuaran con sus precios… no somos tan tontos!!!!!! Y en Murcia 22€, sin ir más lejos la semana pasada... Está todo más o menos igual y si quieres vas, y si no, no vas.
-
Para captar a gente nueva es cara, elPamesa vale 8 €, se tendría ke hacer alguna kampaña de captaciçon , bueno kon esta gente no se va ha hacer nada!!
-
@Pirata:
Para captar a gente nueva es cara, elPamesa vale 8 €, se tendría ke hacer alguna kampaña de captaciçon , bueno kon esta gente no se va ha hacer nada!!
¿captar gente? Estamos hablando de GOL VISITANTE, por lo tanto es para los que vienen de fuera. Poco captaras entre las aficiones visitantes.
Por otro lado, 25 € es una cantidad mediocre. No olvides que se trata de la LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL, no hablamos de 2ªb, 3ª o regional. Si el precio medio de un pase es de 200 euros…¿cuanto quieres que salga la entrada para quien no es abonado? ¿Mas barata que para quien sí que lo es?
Tambien me parece absurdo que pidas que dilapiden dinero para hacer "campaña de captacion" cuando tu eres de los que estan constantemente defendiendo la idea de no sacarse el pase para protestar. Empieza tu esa campaña de captacion sacandote el pase. Es mi opinion.
-
@Pirata:
¿captar gente? Estamos hablando de GOL VISITANTE, por lo tanto es para los que vienen de fuera. Poco captaras entre las aficiones visitantes.
Por otro lado, 25 € es una cantidad mediocre. No olvides que se trata de la LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL, no hablamos de 2ªb, 3ª o regional. Si el precio medio de un pase es de 200 euros…¿cuanto quieres que salga la entrada para quien no es abonado? ¿Mas barata que para quien sí que lo es?
Tambien me parece absurdo que pidas que dilapiden dinero para hacer "campaña de captacion" cuando tu eres de los que estan constantemente defendiendo la idea de no sacarse el pase para protestar. Empieza tu esa campaña de captacion sacandote el pase. Es mi opinion.
se puede hacer una campaña de captación sin apenas gasto, hay ke ser profesional!! En cuanto el Ciudad de Valencia no huela a villarroelina me lo saco, no lo dudes!!
-
pirtata vas a tener que esperar a la campaña de invierno para sacartelo y perderte un monton de partidos en los que vamos a ganar yo creo que es una pena que te pierdas todos esos partidos
un abrazo.@Pirata:@Pirata:
se puede hacer una campaña de captación sin apenas gasto, hay ke ser profesional!! En cuanto el Ciudad de Valencia no huela a villarroelina me lo saco, no lo dudes!!
-
@Pirata:
Cual ?? el del Pamesa??
-
yo imagino que para ver el hercules es cara pero para ver a el levante no, los aficionados que se desplacen desde alicante van a ver a el colider de 2ª division unico equipo que no ha perdido en sus 2 enfrentamientos contra el murcia en nueva condomina y que gano al zaragoza en las 2 ultimas ocasiones en el ciutat de valencia y que lleva un 100% en victorias en la liga bbva por lo tanto creo que si vienen puede ser cara por que van a volver con el 2-1 pero siempre tendran la satisfaccion de haver visto a nuestro levante y haber tomado unas cervezas jejeje
un abrazo a todos
-
yo imagino que para ver el hercules es cara pero para ver a el levante no, los aficionados que se desplacen desde alicante van a ver a el colider de 2ª division unico equipo que no ha perdido en sus 2 enfrentamientos contra el murcia en nueva condomina y que gano al zaragoza en las 2 ultimas ocasiones en el ciutat de valencia y que lleva un 100% en victorias en la liga bbva por lo tanto creo que si vienen puede ser cara por que van a volver con el 2-1 pero siempre tendran la satisfaccion de haver visto a nuestro levante y haber tomado unas cervezas jejeje
un abrazo a todosQué grande eres love!
-
a mi en la romareda me cascaron 35 eurazos,30 mas en anoeta,en tarragona no me acuerdo,pero tambien me raske el bolsillo,25 euros para aficion visitante es un precio normal
-
Vamos a ver.Hace 3 temporadas,donde ibas,el precio era de 15 En segunda.Si no te sale de las narices pagar 25,te la sacas en Gol a 20.Que es lo que haria yo.Porque hay sitio de sobra.
Todo es tal como lo veas,yo entre 15 y 20,no veo tanta diferencia,3 años despues.
Aqui,en el equipo de futbol de mi pueblo,hay una libreta donde apuntan como les tratan fuera de casa.Para hacer igual.
Pues si quieren,pues 25,cuando vayamos.
-
A mi en Murcia me sablaron 22 €, y eso era un partido normal y corrie,te, esto es un derby señores, no por nada, sino por la rivalidad que han querido montar los paletos estos.
Al final les va a salir cara la broma de los mecheritos
-
25 € son 4.000 lucas verdes de las de antes, y si me paece caro, pero viendo como estan los precios en otros campos, no, y si sn pa los visitantes menos jejeje
-
25 euros es molt car per a una entrada, i jo que isc prou en el equip avorel siga en primera o en segona mos cobren cap a 25 euros, i es un abus. jo crec qeu per el be del futbol deuria ser a 15 euros siga aon siga i contra qui siga aixina sempre hi hauria mes ambient en els camps de futbol
-
un abrazo a todosgrande!!