¿¿Va haver algun tifo o algo por el estilo??
-
Pregunto si va a haver algun tifo este domingo, muchas gracias a todos.
-
Bueno nosotros más que tifo vamos a desplegar bastantes banderas que tenemos preparadas, para dar un poco de colorido a la salida del equipo. Para el próximo partido en casa que creo que es contra el Sevilla At. tenemos pensada la 1ª Operación Paperets de la temporada que esperamos se haga extensiva al resto del estadio.
-
respondete por ti mismo, menuda pregunta...a no ser que tu llames tifo a pancartas de la grada joven...rollo...Pankartero?el levante tb existe,i levante....todas dejan bastante que desear...espero que se cambien por nuevas
-
vamos a intentar llenar la grada de banderas y bufandas(por lo menos la esquina de Alboraya)
-
pues yo pienso q esas pancartas estan bien xq stan exas cn el corazon a nuestro club, cada pancarta lleva un sentimiento.
-
no, si yo ya he pintado mi bandera, bastante currada por cierto…pero solo era un consejo...para entre todos ser mas grandes...pero la imagen que se da hacia fuera de las pancartitas y los lemas que hay en ellas...Tela, tela marinera xicos...el sentimiento que querais pero vamos...awita con las pancartas!!!seguire animando al levante en la grada joven, espero que acepteis mi critica de buenas formas jejej
Pankartero...hacia quien va dirigida?
El levante tb existe...mas llorones no podemos quedar, una pancarta hazmereir de la sociedad
Rita ayudanos...sin comentarios
I levante...sentimiento valeo, pero hay formas y formas
Vamos Levante....parece sacada del Pro
.....SALUDOS Y MACHO LLEVANTTT!!!!
-
e visto por ahi que lo de los papelitos lo vamso a acercontra el sevilla atletico porque no llevamos papel higienico o algo por el estilo muchas gracias volveremos…volveremos ...