El consejo va a presentar un proyecto de nuevo estadio
-
me niego a q ese inutil y malnacido,q ha despilfarrado todos los recursos del levante ud,en jugadores mediocres(pk no tiene ni piuta idea de futbol)mas sus negocios esos de panama y muxos trapicheos mas…q han generado q estemos ahora mismo en ley en concursal,se lleve un solo euro de la recalificacion!!! MANIFESTACIONES PERIODICAS EN SU DOMICILIO,Y EN SU TRABAJO. VILLARROEL DESAPARECE YA!!
-
Como no desapezca este individuo del Levante tendremos que empezar a hacer manifestaciones en su trabajo y en su casa, como bien dice la gente por aquí.
Lo que tiene que hacer es irse y despues ya se verá, ¿pero este tipo de que va? Despues de estar en la situación que estamos aún sigue ahi dando por el c.ulo.
-
Este nefasto dueño del club que nos esta tocando sufrir puede pedir la luna o saturno si quiere,otra cosa es que se lo concedan,y estoy segurisimo de que mientras este el tipo este,no habrá nuevo estadio.
-
Que lo haga, que coja la pasta y que se vaya.
Lamentablemente esa es la única solución para que el Levante se deshaga de la rata madre.
-
es cierto que el club puede cambiar de manos antes de navidad pero hasta el dia que no este firmado nadie nos vamos a enterar de la negociacion, de el precio, ni de qiuenes son pero cierto si que es
centenario en 1ª
-
La rata y todas sus bailarinas que bailan al son que les toca…
-
es cierto que el club puede cambiar de manos antes de navidad pero hasta el dia que no este firmado nadie nos vamos a enterar de la negociacion, de el precio, ni de qiuenes son pero cierto si que es
centenario en 1ªy quien lo compra? Su testaferro italiano, su pastorello…?
-
dudar no es malo yo se lo que se y se que no es carmona con quien estan negociando
-
ahora vais a muerte contra villarroel, cuando hace poco menos de un año criticabais a quienes se metian contra el o la directiva….nunca llegare a comprenderlo
-
Pa mi que love-levante es Villarroel xD.
p e g a t . . .
-
ayuntamiento: NO A LA RECALIFICIACIÓN!!!!
-
ya dije un dia que el titulo del 2º apellido de villarroel pertenecia a mi abuela, pero lo siento pero no soy pedro villarroel, ni coincide la edad, ni los apellidos de el con los mios, ni la ciudad de residencia ni la provincia, ni los hermanos de el con los mios y si lo dudais poner un post diciendo eso y la gente que me conoce personalmente que digan si soy o no soy
un abrazoa todos los granotas @jorge_86:Pa mi que love-levante es Villarroel xD.
p e g a t . . .
-
Lo mejor es que dice el amigo que venta y el centenario en 1ª, solo falta que diga que todo gracias a la Rata…
-
ya dije un dia que el titulo del 2º apellido de villarroel pertenecia a mi abuela, pero lo siento pero no soy pedro villarroel, ni coincide la edad, ni los apellidos de el con los mios, ni la ciudad de residencia ni la provincia, ni los hermanos de el con los mios y si lo dudais poner un post diciendo eso y la gente que me conoce personalmente que digan si soy o no soy
un abrazoa todos los granotas @jorge_86:Pa mi que love-levante es Villarroel xD.
p e g a t . . .
que yo te conozco orihuelano, y se que no eres familia.
-
si el centenario es en 1ª sera gracias a todos los granotas que somos los que en mas o menos y cada uno dentro de sus posiblidades luchan y tienen ilusion por que el levante este en 1ª el proximo año y muchos mas años y podamos estar felices y sufrir teniendo grandes tardes de futol y demostrando a quien nos ha querido hundir sea prensa, sea consejo de administracion, jugadores de anteriores plantillas que el levante vive, su aficion vive y seguimos luchando por nuestro club
abrazos a todos los granotas@nevereta:Lo mejor es que dice el amigo que venta y el centenario en 1ª, solo falta que diga que todo gracias a la Rata…
-
Perdon, te habia entendido mal, pero eso sí ojala nos mantegamos este año y la entidad subsista cien años más sea donde sea, pero no nos hagamos ahora pajas mentales con primera, esperemos que el equipo nos de alegrias y que la ley concursal ayude a que esto se arregle porque no estamos para más, no tenemos ni pa pipas, asi que pensar en primera a estas alturas me parece contraproducente y exigir a los jugadores ese objetivo también (cosa que ellos con mucha cautela hablan solo de la permanencia)…
-
Pues yo también creo que love-levante es el tito villarro
-
LO UNICO BUENO QUE HARA ESTE AYUNTAMIENTO SERA NO RECALIFICAR MIENTRAS NO SEA EVIDENTE QUE VILLARROEL Y SUS ADLATERES NO DESAPAREZCAN DEL CLUB
-
Que lo presente. Lo que sé es que ya veremos si puede construirlo.
-
la rata esta cuantos años tiene?? cuantos años le kedan dando x el culo a la aficion de levante??no tiene delicada la salud,coñ q se jubile ya de una vez y nos olvide,seguro q sus hijas odian ala aficion del levante tanto como todos y cada uno de nosotros,al malnacido de su padre…o vamos a tener q aguantarlo hasta q se muera???joder ese minuto de silencio no tendra precio,sera el mas glorioso del levantinismo...ni el centenario estara a su altura
-
que cabron anti despues de tantas entradas que has regalado a tus amigos que yo te las di me traicionas de esta manera delatandome en el foro jajajaja que cabrones
@Anti:Pues yo también creo que love-levante es el tito villarro
-
LO UNICO BUENO QUE HARA ESTE AYUNTAMIENTO SERA NO RECALIFICAR MIENTRAS NO SEA EVIDENTE QUE VILLARROEL Y SUS ADLATERES NO DESAPAREZCAN DEL CLUB
Dios te oiga.
-
dejad ya a love-levante , es verdad q los consejeros actuales son de la era villarroel , pero no por eso tiene q estar detras del nuevo proyecto la rata
-
@victorgranota:
dejad ya a love-levante , es verdad q los consejeros actuales son de la era villarroel , pero no por eso tiene q estar detras del nuevo proyecto la rata
dime con quien andas y te diré quien eres
-
y con quien anda?@tacata:
@victorgranota:
dime con quien andas y te diré quien eres
-
Que lo haga, que coja la pasta y que se vaya.
Lamentablemente esa es la única solución para que el Levante se deshaga de la rata madre.
Pues yo estoy de acuerdo contigo, quizá sea la única forma de que desapareciera, y de paso, con todo lo que malo que nos ha pasado sea lo único bueno de lo que podamos beneficiarnos…
-
YO TAMBIEN LO E OIDO EN ONDA CERO A LAS 15:55.
QUE EL AYUNTAMIENTO HABIA EMPEZADO EL PROCESO DE RECALIFICACION Y QUE EL LEVANTE LES TENIA QUE PROPONER LA UBICACION DEL NUEVO ESTADIO!!!
-
YO TAMBIEN LO E OIDO EN ONDA CERO A LAS 15:55.
QUE EL AYUNTAMIENTO HABIA EMPEZADO EL PROCESO DE RECALIFICACION Y QUE EL LEVANTE LES TENIA QUE PROPONER LA UBICACION DEL NUEVO ESTADIO!!!
creo recordar que villaroel prentendia hacerlo rodeado de agua. por la zona del puerto.
-
Creo que si llueve mucho el ciutat se queda rodeado de agua, asi que eso ya lo tenemos…
-
Si el ayuntamiento no kiere al Levante, recalificará y le dará la pasta a Villarro, luego este se larga y adios Levante UD! NO A LA RECALIFICACIÓN MIENTRAS VILLARRO ESTE DETRAS!