Levante-Hércules, en Las Provincias Punto Radio
-
Eso, que el domingo hacen el Levante-Hércules en LP Punto Radio. Empiezan a las 17:30 con la previa del partido, narrado por Jose Molins a partir de las seis de la tarde.
LP Punto Radio, 92.0 de la FM, a partir de las 17:30 el domingo (tb se puede escuchar en http://www.puntoradiovalencia.com). Al acabar el partido también harán el Almería - Valencia, pero eso no se si a muchos os interesará (bueno sí, para que "palmen" los segundos, jojo)
Un saludo!
-
Las trasmisiones radiofónicas deben de escucharse por la 100.7 con Marcelo y Carlos ayats, con los "tokes" de Jorge Benavent. Es la mejor opción.
-
Sobre todo porque algunas emisoras, cuando han podido han preferido retransmitir hasta los entrenamientos , ya no del Valencia, sino del pamesa, antes que nuestros partidos, palabras textuales del sr. Quiñones, porque no había masa social . Recuerdaselo.
-
yo escuchare la 100.7 los mejores!
-
Las trasmisiones radiofónicas deben de escucharse por la 100.7 con Marcelo y Carlos ayats, con los "tokes" de Jorge Benavent. Es la mejor opción.
Cada uno lo escuchará donde quiera, 'debemos' escucharlo donde queramos o nos guste.
-
quan estic en casa la 100.7 amb dos ràdios pa no perdre'm res si canvie d'habitació. En el camp amb la del mòbil només.
-
Cada uno lo escuchará donde quiera, 'debemos' escucharlo donde queramos o nos guste.
Evidentemente, yo solo he dado mi opinión, al igual que otros dan la suya.
Repito, mi opinión es que Don Carlos Ayats es quien mejor trasmite el sentimiento granota. Por lo tanto mi mejor opción es la 100.7, quien quiera oírlo en xotos 9 (junto con la previa de los xotos, y donde han hecho la siesta) o con LP radio u onda cero, o radio paraiso, pues eso, para gustos colores, eso sí…...TUS COLORES SON LOS MIOS.....