¿porque pitan las maquinas al pasar el pase?
-
Pitan xa detectar los pases especiales.
Lo que pasa es q claramente siguen pasando "los listos" con esos pases. me quedé 1 rato a observarlo pq la inmensa mayoria de pases eran especiales, las maquinas no paraban de pitar. y quien tenía que estar supervisandolo no hacia nada…
Asi da = q las makinas piten...no confirman si eres el titular. y vi claramente a gente de 30-40 años pasando y su pase pitando...y ni juveniles ni jubilados eran...osea que si no dejan pasar a los estafadores nos quedamos en cuadro que verguenza
¿Vergüenza? La vergüenza la deberian sentir los que intentan estafar. Ahora mas que nunca hace falta que los granotas arrimemos el hombro. Ahora mas que nunca es cuando se verá reflejada la verdadera masa social granota.
Aunque nos "quedemos en cuadro", yo me siento muy orgulloso de los que asistamos al partido sin estafar. No se puede exigir nada sin cumplir primero, y los que estafan no cumplen.Y a los porteros de los tornos, decirles que cumplan con su trabajo, que para eso se supone que cobran (o cobraran cuando se les pague) Falta cambiar muchas cosas en este club, pero lo que mas hace falta cambiar es el chip de algunos.
lo de verguenza lo decia por los estafadores estoy totalmente de acuerdo contigo yo estoy en grada central y he pagado los 250 euros que vale el pase y no por eso me siento tonto como me han dicho joder pudiendo pagar menos….........
-
creo que no me he explicado bien o me habeis entendido mal yo no estafo al club yo pago mi pase de adulto como siempre
-
yo solo se que la mayoria pitan , aquello parecia un detector de robo , rollo la pelicula de EL MOUNSTRUO
-
@TOMMASI:
pues pitan por la sencilla razon de que son avisadores de que estas pasando un pase infantil o jubilado,si el de la puerta esta a lo que esta te pedira que se lo enseñes,y con tu dni,si eres el titular podras pasar,si no pues no deberia dejarte pasar.
Eso no es así, te equivocas.
Eso ocurría en la primera jornada.
Ayer pitaban todos los pases tanto juveniles como adultos. Eso sí, el tipo del pitido era diferente. Yo creo que el pase de adulto no debería pitar y como bien dices sólo deberían hacerlo: INFANTIL, JUVENIL Y JUBILADO, pero por la razón que sea ayer pitaban todos, aunque con diferente sonido.
-
@TOMMASI:
creo que no me he explicado bien o me habeis entendido mal yo no estafo al club yo pago mi pase de adulto como siempre
yo te pido disculpas,ya que en mi post he puesto¨intenteis¨.me he equivocado de palabra y por eso te las pido.
ok tommasi ha sido un mal entendido y ya esta creo que los dos pensamos igual sobre este tema
-
estaran rotas…
-
Pues yo tengo pase juvenil y tambien me pita. Pitan todos?
-
No soy quien para juzgar a nadie en donde debe gastar su dinero, pero me parece q teniendo todos los huevos peludos como los tenemos, aun haya gente q presuma y alardee de levantinista, cuando se están engañando ellos mismos por ahorrarse 4 duros.
Asi no se hace afición, y menos Levantinismo. (para mi sois como lo de boquilla, q en mi barrio tengo a unos cuantos)
-
la verdad es que tener el pase del equipo que quieres y que no lleve tu nombre…...............
-
yo fui con mi primo,i los dos tenemos de grada joven,y a el le pitó y a mi no!asi que no lo entiendo XD
-
la verdad es que el club podia tomar cartas en el asunto
-
Se supone que es por los pases "especiales", y la verdad es que tendrian que tomarselo mas en serio los de la puerta y vigilar a la gente que entra con esos pases, asi los "listos" que se han aprovechado sin tener que hacerlo tendrian su merecido.
Algo de eso debe ser, porque a mi sobrino le pitó al entrar, y a mi no, me dicen que los pases de juvenil tb pita, y me imagino que el de jubilado tb pasará lo mismo. Si es asi, ya era hora qeu hicieran algo para que los listillos de turno no puedan hacer chanchullos.
-
Pues yo creo que no siempre son estafadores.
El día del Zaragoza yo le dejé el pase de mi padre a un amigo de mi hijo para que no fuera solo, ya que sus dos compañeros de otros años todavía no tienen la pasta para poderse sacar el pase (son estudiantes y no tienen un euro). Al ser de jubilado no lo querían dejar entrar. Y…no lo entiendo:
1º - Porque un pase de jubilado y uno de juvenil creo que valen lo mismo. ¿No?
2º- ¿Qué pasa el día que no pueda ir el titular? ¿Se lo tiene que dejar a... NADIE?
3º - Cuando se renuevan los pases se pide el DNI de la persona que lo solicita. Ahí si que podría haber más rigor, o más cuidado, pero... después. ¿Qué es preferible, que se pierda un aficionado porque no sea el titular?
4º - ¿Qué pensáis que el que pone más dinero es más aficionado, o más fiel a nuestro equipo?En fin, sin ánimo de joder a nadie, solo falta que seamos pocos y nos llevemos mal unos a otros. Solo falta que ponnga vigilancia en la puerta y que no dejen entrar a queine no sea el propietario de su pase. PxD, eso es volver al Franquismo puro y duro.
Yo, personalmente, tengo entradas gratis todos los domingos en tribuna por razones que no vienen a cuento, pero mis hijos y yo nos sacamos el pase en el gol alboraia porque nos gusta estar con esta gente, ya que se vive mejor el partido. ¿No podemos dejar nuestros pases a la familia para que vayan al gol Alboraia cuando nos vamos a tribuna?
Es más, es absolutamente anticonstitucional el que tenga que acompañar el pase a su titular. Si el club lo exigiera, se metería en tal berenjenal adminstrativo-judicial, que me rio yo de la Concursal. Entonces si que nos íbamos a regional.
Todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pues solo por ser del Levante ya soy amigo de quien lo sea. Pero hay que decir las cosas como son y no como nos gustaría que fueran.
-
Los pases son intransferibles.
para eso pone el nombre.Nos parecerá mal o bien, pero es así.
-
El día del Zaragoza yo le dejé el pase de mi padre a un amigo de mi hijo para que no fuera solo, ya que sus dos compañeros de otros años todavía no tienen la pasta para poderse sacar el pase (son estudiantes y no tienen un euro). Al ser de jubilado no lo querían dejar entrar. Y…no lo entiendo:
2º- ¿Qué pasa el día que no pueda ir el titular? ¿Se lo tiene que dejar a... NADIE?
3º - Cuando se renuevan los pases se pide el DNI de la persona que lo solicita. Ahí si que podría haber más rigor, o más cuidado, pero... después. ¿Qué es preferible, que se pierda un aficionado porque no sea el titular?
4º - ¿Qué pensáis que el que pone más dinero es más aficionado, o más fiel a nuestro equipo?En fin, sin ánimo de joder a nadie, solo falta que seamos pocos y nos llevemos mal unos a otros. Solo falta que ponnga vigilancia en la puerta y que no dejen entrar a queine no sea el propietario de su pase. PxD, eso es volver al Franquismo puro y duro.
aqui no se habla de dejar pases cuando uno no va ,se habla de gente que saca el pase a nombre de jubilado,juvenil o infantil para pagar menos y eso tiene un nombre que es estafar
Yo, personalmente, tengo entradas gratis todos los domingos en tribuna por razones que no vienen a cuento, pero mis hijos y yo nos sacamos el pase en el gol alboraia porque nos gusta estar con esta gente, ya que se vive mejor el partido. ¿No podemos dejar nuestros pases a la familia para que vayan al gol Alboraia cuando nos vamos a tribuna?Es más, es absolutamente anticonstitucional el que tenga que acompañar el pase a su titular. Si el club lo exigiera, se metería en tal berenjenal adminstrativo-judicial, que me rio yo de la Concursal. Entonces si que nos íbamos a regional.
Todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pues solo por ser del Levante ya soy amigo de quien lo sea. Pero hay que decir las cosas como son y no como nos gustaría que fueran.
-
Yo, personalmente, tengo entradas gratis todos los domingos en tribuna por razones que no vienen a cuento, pero mis hijos y yo nos sacamos el pase en el gol alboraia porque nos gusta estar con esta gente, ya que se vive mejor el partido. ¿No podemos dejar nuestros pases a la familia para que vayan al gol Alboraia cuando nos vamos a tribuna?
Es más, es absolutamente anticonstitucional el que tenga que acompañar el pase a su titular. Si el club lo exigiera, se metería en tal berenjenal adminstrativo-judicial, que me rio yo de la Concursal. Entonces si que nos íbamos a regional.
El pase lo puedes dejar, claro q si, estas en tu derecho, otra cosa es q t dejen o no te dejen entrar por el tema edades.
Yo no critico a q algún partido esporádico puedas dejar tu pase a algún amigo o familiar, sino a los q entran toda la temporada con un abono q no le corresponde o no es el suyo, por haber hecho la tranca.
La mano dura la tiene q poner el club, y asi evitar q nos enfrentemos los pocos aficionados q somos.
Saludos!
-
LOS PASES SON INTRANSFERIBLES.
Con tú pase no puede entrar otra persona.
Otra cosa es que se haga la vista gorda.
-
Tu caso es distinto.
Aquí el problema es el siguiente:
Existe gente que se saca con 50/60 Euros el pase de infantil para toda la temporada y su EDAD ES DE 40 AÑOS Y EL PASE QUE LE CORRESPONDE ES DE 250 EUROS y eso es ROBAR AL CLUB.
El pase se puede prestar a otra persona que reuna los REQUISITOS QUE DICE EL PASE sea quien sea. Si es niño a un niño, si es jubilado a otro jubilado.
Nadie tiene por que ofenderse que el Club CONTROLE Y MIRE POR LOS INTERESES DE TODOS. Es de pura lógica.
Otra cosa es que se mezclen lo de regalar entradas o que el Club sea un desastre de organización, pero si nosotros colaboramos en que así sea, luego no nos deberiamos quejar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@TOMMASI:
Pitan xa detectar los pases especiales.
Lo que pasa es q claramente siguen pasando "los listos" con esos pases. me quedé 1 rato a observarlo pq la inmensa mayoria de pases eran especiales, las maquinas no paraban de pitar. y quien tenía que estar supervisandolo no hacia nada…
Asi da = q las makinas piten...no confirman si eres el titular. y vi claramente a gente de 30-40 años pasando y su pase pitando...y ni juveniles ni jubilados eran...osea que si no dejan pasar a los estafadores nos quedamos en cuadro que verguenza
lo que es de verguenza es que intenteis estafar al club…..
Por favor, vamos a dejar ya el tema de los tornitos, que nos quedaremos con 500 en el campo. Que no piten, es la mejor solución, porque es un sufrimiento para la gente que va y no tiene el pase a su nombre o cosas así.
-
Por favor, vamos a dejar ya el tema de los tornitos, que nos quedaremos con 500 en el campo. Que no piten, es la mejor solución, porque es un sufrimiento para la gente que va y no tiene el pase a su nombre o cosas así.
¿Que es un sufrimiento para esa gente? Pobrecitos. Lo que tienen que hacer es sacarse el pase que les corresponda, y si no, pasar por taquilla. No hay compasion para los aprovechados y los listillos.
-
que se lo sacen a su nombre y asi no sufriran
-
…y cuando llueve todos a tribuna
-
@TOMMASI:
claro,a ti te viene bien.
De quien hablas? Habla por ti y no hables por los demas.
-
-
Yo pienso que ha sido un gran acierto que los pases con descuento piten. Tendrá sus pegas, pero de esta forma se evitan lo que mucha gente ha hecho los últimos años, sacarse el pase del abuelo, o del niño. El gran inconveniente es el tema de dejar el pase, de esta forma, salvo que la persona a la que se la dejas reuna tu misma condición (juvenil a otro juvenil) no se puede dejar (y esto es un inconveniente de dificil solución).
Los de adulto (sin descuento) no deberían pitar, más que nada porque es bastante molesto. Que piten los de juvenil, infantil y jubilidado. El resto no.
-
me parece muy bien que piten los tornos,para que así no enganyen al club.Cuando pillen a unos cuantos y se tengan que volver a hacer el pase veras como no lo vuelven a hacer.
-
Cuando entra Julio Romero a su palco no pita. Es evidente que hay una injusticia de base.
-
pues jo tinc el meu pase a nom meu, el pase del meu germa al seu nom. i desde fara casi deu anys que anem al futbol. este any e tret un pase de juvenil, i en eixe pase vaig convidant o al meu pare, o aun compañer meu de faena, la novia, el meu cunyat o algun amic… i no pense que estiga estafant a ningu, perque mes val gastarte 90 euros en un pase que alomillor el gastes o alomillor no, que deixar un asiento buit en el estadi. si algun dia meu diuen que el pase no es bo pues com estan en el seu dret no el tornare a utilizar. pero jo me gastat mes dines que qualsevol altre soci que sa tret sols uno i no pense que estiga enguanyant al meu llevant, al contrari, pense que estic ajudanli.
-
Pero de que cojo nes os quejais de los pases????
Esta claro que todos queremos pagar lo mismo,que no esten los listos de turno,pero…..
Nos guste o no esa gente aunque estafe,se ahorre,etc. a puesto un dinero en renovar o en sacar un pase.
A mi me da igual.Cuantos seriamos si esa genate no hubiera hecho la trampa?.
NO SERA MEJOR ESOS QUE LAS ENTRADAS QUE SE DAN GRATIS POR AHI????
Que haberlas,haylas.
Por cierto,el domingo en la puerta de LA TENDA GRANOTA.me pregunto un menda que si iba a sacar la entrada.
Que era un reventa???
Que habia comprado entradas para regalarlas???
Dejemonos de tonterias y denunciemos eso que es mas importante.
-
Si no existieran esos pases también se los habrían sacado…o sino no merecen llamarse GRANOTAS.
Pueden haber excepciones y casos en los que la situación económica les lleve a optar x eso o no poder ir al estadio...pero mucho me temo que la inmensa mayoría de "listos" se han sacado ese pase y bien podrian sacar el que les corresponde. q no viven en la miseria y q a lo mejor cada finde se dejan 50-100€ de fiesta.