A quien le interesarian pases del levante?
-
Osea q eres amigo de Iborra?Normal que no quieras ir a verlo…
-
Joder tampoco os mefeis con el pobre tipo..
PD: Iborra xD
-
Yo creo que le falta un poco de sangre pero no lo veo tan malo como aqui se dice
-
jo no se com se paseu tant en iborra, el partit contra el hercules lo unic que li arrbaben eren balonades, que volieu que fera? esta clar que li falta un poc, te 20 anys, i esta jugant de delanter que no pense que siga el seu puesto… jo no el vec tant roin com alguns, es mes, pense qeu si li donarem continuitat en banda dreta eu podria fer millor que adrian martin.
-
pero q cara mas dura,hay q ser cuatrero,bandido y tener muxa jeta,encima coje el tio y vende pases q si son de alguien de la escuela o de un jugador son gratis,de verdad q tiene cojones la cosa,aleeee a pedir al metrooo
-
MANOS ARRIBA , ESTO ES UN ATRACO!!!!pero qe poca verguenza tio!!como se puede ir asi x la vida??jajaja, vaya tela, yo creo qe ya esta todo visto …...
A/A
-
Por lo menos que haga una oferta con imaginación, tipo: Vendo boligrafo Bic naranja por 500 Euros y regalo 4 pases del Levante.
!!!!Pajarito, Pajarito!!!!!!!!
-
Pio, pio; - me llamabas pogangranota?
Mi opinión es que hay que estar para las duras y para las maduras. Poner la escusa de vender pases en el foro, por que no quiere oir como critican a Iborra es una pataleta del amigo. Ya se le pasará el cabreo.
Yo tengo claro que hay que aceptar la crítica y más cuando se trata de un futbolista. A Iborra le llego demasiado pronto lo del primer equipo. Para mi humilde opinión le hubiese fogueado más en el filial. Que por cierto lo estaba haciendo bastante bien allí.
Es muy bonito cuando te hacen la pelota, pero hay que joderse cuando las cosa no salen. Que tenga paciencia el amigo Iborra, hasta que le llegen tiempos mejores.
-
Xapad el jodido post y san seacabó
-
Ostia, esto es lo que me faltaba por oir, o mejor dicho por leer. Ahora resulta que los amigos de iborra van a verlo jugar y como le pitan se ponen a vender los pases que su amiguito les ha dado Impresionante. Si no kieres oir como le pitamos a Iborra, haces muy bien en no ir, pero a hacer negocio con algo que te han regalado a otro sitio, que morro tú. Si tu amigo no está dispuesto a oir como le pitan, que se dedique a otra cosa, yo no soy de pitar a los jugadores de mi ekipo, y de hecho no lo hago, pero la afición es soberana y siempre tiene razón. Además, los que le pitaron no creo que fuera tanto por su pésimo partido si no por su dejadez y su actitud pasota, como si fuera ya un consagrado delantero, y bueno, lo del tema xoto... pues como ya he dicho en otro post, me parece lamentable, como ha dicho kahn si estuviera en el betis no iría diciendo por ahi que es del Sevilla y se iría a celebrar los títulos sevillistas con los amiguetes, si sumas todo eso... este tio no merece jugar en el club decado de la ciudad de Valencia.
-
@josevicente:
cierrate a ti la boca anda, k no kiero los pases porque el ekipo vale menos de 0, porque paso ir todos los domingos y escuchar pitos a iborra de todo el campo y oir k mora lo ace mejor de delantero.
Vamos eso es lo que entendi yo, a lo peor me equivoco. Si es así pido disculpas.
-
Lo que le pasa a este es que es tan xoto como su amiguito Iborra y quiere sacar unas pelas de unos pases regalados. Si no los quieres los rompes o te los metes por …...
-
Y yo diría que los pases son de algún jugador de la escuela a los que se les REGALAN y los vende
ya somos dos lo que pensamos y decimos lo mismo.
-
@san martin:
Y yo diría que los pases son de algún jugador de la escuela a los que se les REGALAN y los vende
conmigo 3
Anda gañaaaan, vete ha hacer negocio con otro club
-
@capitan trueno:
@san martin:
conmigo 3
Anda gañaaaan, vete ha hacer negocio con otro club
4 metete los pases por el c…..................