El levante "recuperara" su cantera…
-
en el superdeporte de hoy 19/09/08
a falta e los ultimos flecos,el acuerdo entre el consejo que preside julio romero y la fundacion,cuyo patrono es el ex presidente pedro villaroel,esta practicamente cerrado para trasladar la gestion de todos los equipos de la escuela a la propia entidad y n opor el pratonato. hasta el pasado verano,se destinaban 500.000 eyros a loa fundacacion que dirige emiliano carvallo,por un arrendamientode 50 años,para los gastos e buñol. un dinero que con la crisis del club era inviable acometer. despues de mesesde negociaciones.el OKde villarroel para definitivo. a cambio,los trabajadores de la fundacion pasaran al club.aunque algun cargo queda por definir.
yo saco esta conclusion:
¿estamos ante el principio del fin de la era villaroel? yo soy exceptico aun con que villaroel ya no pinta nada en levanteud pero esto es un paso importante para su separacion del levanteud. si al final romero tendra razon cuando dice que villaroel ya no pinta nada en el levanteud…amunt llevant
-
Pon el enlace de la noticia por favor. Acabo de ir a la web de superdeporte y no la veo alli, y eso que la estoy buscando.
Gracias.
-
Pon el enlace de la noticia por favor. Acabo de ir a la web de superdeporte y no la veo alli, y eso que la estoy buscando.
Gracias.
no esta en la web. es el periodico de hoy. superdeprte las noticias importantes del levante las cuelga en su web por la tarde el dia que las publica en prensa o al dia siguiente para priorizar las informaciones importantes y vender mas diarios. luego copiare todo el articulo ,que me e dejado el periodico en el coxe!!
-
ya esta el articulo entero !!!! lo teneis arriba!!!
-
poco a poco nos estamos quedando más distantes de pedrito,a ver si vende ya y se va definitivamente.
-
Pues haber si es verdad.
-
Pedrito = Villarro = Julito = Romerito = maximo accionista = presidente del LUD. es todo exactamente lo mismo. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Para mi esto tiene doble lectura. Por un lado, esta bien tener el control de la cantera, aunque no es necesario, puesto que hasta ahora no teniamos cantera DEL CLUB (era de la fundacion), y siempre podemos nutrirnos de otras canteras. Pero en definitiva esta bien tener una escuela propia.
Por otro lado, es un gasto extraordinario, que supongo que no esta contemplado en el presupuesto, y que no se si el club podra afrontar.
-
No creo que estemos en condiciones de afrontar este gasto, salvo que la propia escuela genere los recursos necesarios para la subsistencia, cosa que dudo con los actuales gestores del club.
R.I.P. Villarroel se lo creó y él se lo cargó. Eso es lo que joroba: que lo que ha hecho ha sido para beneficio suyo y no para darle vigor y una continuidad institucional y social al club.
Peseteros y torpes. Pero con la picaresca y la torpeza como estrategias empresariales se obtiene pan para hoy y mucha hambre para mañana.
-
Para mi esto tiene doble lectura. Por un lado, esta bien tener el control de la cantera, aunque no es necesario, puesto que hasta ahora no teniamos cantera DEL CLUB (era de la fundacion), y siempre podemos nutrirnos de otras canteras. Pero en definitiva esta bien tener una escuela propia.
Por otro lado, es un gasto extraordinario, que supongo que no esta contemplado en el presupuesto, y que no se si el club podra afrontar.
Un gasto extraordinario???? No vale la pena tener cantera???? YO ALUCINO!!!!!
Lo que hay que hacer es reducir los sueldos de todas estas personas, porque las escuelas de fútbol , se autogestionan con recursos propios.
Los jugadores pagan una pasta….
-
Un gasto extraordinario???? No vale la pena tener cantera???? YO ALUCINO!!!!!
Lo que hay que hacer es reducir los sueldos de todas estas personas, porque las escuelas de fútbol , se autogestionan con recursos propios.
Los jugadores pagan una pasta….No es necesario en absoluto disponer de una cantera PROPIA. De hecho, hasta ahora NO LA TENIAMOS, ya que pertenecia a la Fundacion, que era ajena al club. Hemos sobrevivido sin esa cantera. De hecho, de esa cantera han salido muy pocos para el primer equipo, mas bien han salido para otros equipos, entre los que se incluye el de la acera de enfrente.
Existen otras canteras como la del Torre Levante, sin ir mas lejos, o Cracks, o muchas otras, de donde nos podemos surtir igualmente, y aun a malas, estan las cesiones de otros clubes grandes, como Madrid y Barça, a las hemos recurrido en el pasado dando buenos resultados. Por lo tanto repito NO ES NECESARIA UNA CANTERA PROPIA. Y efectivamente es un gasto fuera de presupuesto, ya que hasta ahora esa cantera no pertenecia al club, sino a la fundacion, por lo tanto no está presupuestado su mantenimiento.
No "ALUCINES" tanto. Lee bien, y veras que no nos ha hecho NUNCA falta una cantera propia, y seguimos vivitos, incluso ascendiendo a primera y todo.
-
Alfonso tiene razón: el Levante no puede pagar medio millón de euros a una fundación privada por una escuela. Aquí cabría montarla bien y para eso hay que poner los cimientos de un nuevo edificio. No se trata de pensar en que la cantera no valga para nada, al contrario: de lo que se trata es de que todo funcione y con el coste adecuado, no como hasta ahora.
-
Alfonso tiene razón: el Levante no puede pagar medio millón de euros a una fundación privada por una escuela. Aquí cabría montarla bien y para eso hay que poner los cimientos de un nuevo edificio. No se trata de pensar en que la cantera no valga para nada, al contrario: de lo que se trata es de que todo funcione y con el coste adecuado, no como hasta ahora.
Y encima tragar con el "embargo" de Carballo.
-
eso es bueno que hay buena cantera