Iborra "SI"
-
Iborra nunca mais de delantero y sin ningún acompañante. Pero ha demostrado que es válido para este equipo en la mediapunta y también podría serlo en la banda. Así que para mi IBORRA "SI" IGUAL QUE TODOS LOS DEMÁS QUE ESTÁN AHORA MISMO.
-
Y Congo tambien Iborra ha hecho un partido normalillo se ha notado el cambio pq Parri ha estado nefasto y lentisimo pero para nada tiene que ser el media punta de este equipo yo creo que hay gente mejor que el.
-
Hombre claro que hay gente mejor en este equipo, y por eso no tiene que jugar mas Iborra?. Como tu bien dices Parri ha estado nefasto, y nadie ha abierto un post poniendo Parri nunca mais. Parri como todo el equipo es humano y pueden tener un mal dia, pero tenemos que seguir apoyandolos, ya que han demostrado que lo van dar todo hasta el final.
-
Si lo vengo diciendo desde el año pasado.Que Iborra no es delantero.Pero no se enteran.Como lo ven grandón,dicen,este arriba..Yo creo que hoy ha estado bien.Y ponerlo de hombre boya es hacerlo fracasar.
-
Pero a ver, Iborra es un desastre de '9' o de mediapunta. Sus defensores estarán de acuerdo, por eso se escudan en que podria hacerlo bien en banda.
Lo habeis visto irse de alguien? No sabe ni regatear. Falla controles, como va a recibir en corto? Falla pases cortos, como va a centrar un balón? Además un interior tiene que trabajar en defensa mucho más que un delantero, y este de trabajar… Ni idea. Si a eso le sumamos que con las piernotas que tien, es mas lento que el caballo del malo, casi que prefiero a Ettien.
Lo dicho, ya tenemos sucesor para el puesto de medio-estorbo, puesto que creó Setvalls.
Pero reconozco que en la situación que está el Levante a nivel económico, nos lo tenemos que comer con patatas, y más aun pensando a quién podria traer Manolín Salvador.
-
Pues yo sigo viendolo igual de malo juegue en la posicion que juegue
-
Lo de Geijo, sin comentarios, un paquete monumental.
Pero es que lo de Iborra también tiene delito, con el atenuante de que es de la casa y cobrará bastante menos, pero sigue siendo delito.
-
yo iborra ya he dicho que es joven y hay que dearlo progresar,hoy a luchado bastante más,se ve que luis garcía le ha dejado las cosas bien claritas para que sepa que esta en profesionales.
-
Pues yo también creo que Iborra es malo de mediapunta, de delantero o jugando por la banda… Es un chico que se ha encontrado con la "oportunidad" de estar ahí, sin merecerlo, porque no ha despuntado como para pasar del filial al primer equipo. Está claro que él no tiene la culpa de que lo hayan subido, pero las cosas claras: no tiene nivel para jugar en este equipo.
Y Geijo más de lo mismo. Tiene algo más de calidad que Iborra y baja muchísimo mejor los balones... pero ni huele el gol, ni se merece cobrar 1 millón de euros, ni ser el estandarte de este equipo, porque no ha demostrado nada como para que se le tenga tanto aprecio.
Y ojalá acaben siendo los pichichis de la categoría y yo me pueda tragar todo esto... pero lo veo crudo.
Aadeeuuss
-
jo mapunte al iborra si. pero de delanter centro no es el puesto de ell. a mi magradaria vorel en banda dreta.