2-2 Rioja Alavesa y una defensa de risa!
-
Podéis leerlo pinchando el link http://levante1909.blogspot.com/2008/09/2-2-rioja-alavesa-y-una-defensa-de-risa.html
-
Una cronica nefasta, sin certeza y sobre todo sin una nota de positividad. Leer estas cosas desmoralizan al mas indulgente de los granotas. Si deseas tener un equipo de Primera tienes que hacerte a la idea de que estos jugadores son los que hay y los que tienen que luchar. No eches porquería e iniquidad sobre los jugadores. Espero que no te lean porque no merece la pena
-
Tienes razón muchachote, Reina es el nuevo Buffon, Yago es Kolo Touré.-..
Si prefieres creer que vamos a ascender a la carrera, vas listo.
Hay que tener un sentido crítico de las cosas, al menos yo el partido lo he interpretado así. Si hubieras leído el resto de posts no dudarías de mi militancia granota.
-
como ya he dicho en otro post jon celtic parece que muchos hayais olvidado que tenemos el tercer presupuesto mas bajo de la categoria. leyendo a mas de uno parece que no subir seria un fracaso y andais muy equivocados
-
@pistolero:
como ya he dicho en otro post jon celtic parece que muchos hayais olvidado que tenemos el tercer presupuesto mas bajo de la categoria. leyendo a más de uno parece que no subir seria un fracaso y andais muy equivocados
Es obvio que no has leido el post, así que no estás legitimado para dar una opinión tan rotunda. En el post digo:…" con esa actitud no tendremos problemas para salvarnos, por si a alguien se le ha olvidado que ese es nuestro objetivo…."
Antes de acusarme de ser como un visionario irrealista con lo que tenemos, te ruego que leas dos veces , perdón, leas al menos una vez el tema del que estamos hablando. Lo digo sin acritud, pistolero, un saludo y FORZA LEVANTE
-
@pistolero:
como ya he dicho en otro post jon celtic parece que muchos hayais olvidado que tenemos el tercer presupuesto mas bajo de la categoria. leyendo a más de uno parece que no subir seria un fracaso y andais muy equivocados
Es obvio que no has leido el post, así que no estás legitimado para dar una opinión tan rotunda. En el post digo:…" con esa actitud no tendremos problemas para salvarnos, por si a alguien se le ha olvidado que ese es nuestro objetivo…."
Antes de acusarme de ser como un visionario irrealista con lo que tenemos, te ruego que leas dos veces , perdón, leas al menos una vez el tema del que estamos hablando. Lo digo sin acritud, pistolero, un saludo y FORZA LEVANTEDe todas maneras, deberías tú y todos los que ponen al equipo a caer de un burro por el partido del sábado replantearos un poquito las cosas.
Más que nada porque un empate, remontando y en casa del Alavés -que lleva desde inicio de la segunda vuelta del año pasado sin perder en casa- es un buen resultado.
Entro en el foro a leer las opiniones y parece que hayamos palmado 6-0. Yo creo que hay mucha gente que ve el primer tiempo, y si el equipo empieza jugando mal, se agarran un cabreo tan grande que no les deja seguir viendo el resto del partido con objetividad. Si a eso le sumas que hace unos meses estábamos acostumbrados a la primera división, tenemos que el pesimismo campa por sus respetos.
Ni éramos el Milan después de ganar al Zaragoza, ni vamos a ir fuera de casa y ganar todos los domingos como en Murcia.
Chafemos un poquito el suelo, por favor.
-
@pistolero:
Antes de acusarme de ser como un visionario irrealista con lo que tenemos, te ruego que leas dos veces , perdón, leas al menos una vez el tema del que estamos hablando. Lo digo sin acritud, pistolero, un saludo y FORZA LEVANTEDe todas maneras, deberías tú y todos los que ponen al equipo a caer de un burro por el partido del sábado replantearos un poquito las cosas.
Más que nada porque un empate, remontando y en casa del Alavés -que lleva desde inicio de la segunda vuelta del año pasado sin perder en casa- es un buen resultado.
Entro en el foro a leer las opiniones y parece que hayamos palmado 6-0. Yo creo que hay mucha gente que ve el primer tiempo, y si el equipo empieza jugando mal, se agarran un cabreo tan grande que no les deja seguir viendo el resto del partido con objetividad. Si a eso le sumas que hace unos meses estábamos acostumbrados a la primera división, tenemos que el pesimismo campa por sus respetos.
Ni éramos el Milan después de ganar al Zaragoza, ni vamos a ir fuera de casa y ganar todos los domingos como en Murcia.
Chafemos un poquito el suelo, por favor.
VAmos a ver superchango, me dirijo a vd con todo el respeto del mundo. Tú tampoco te has molestado en leer el artículo en cuestion. La crítica es constructiva, alabo de medio campo hacia delante. Lo único que cuestiono es nuestra retaguardia (defensa+portero). Me parece insólito que cuestionéis un texto que no os molestáis ni en leer. Si de lo contrario lo habéis leído, y opináis así, aún me parece más increíble, pues no habéis entendido nada. Repito: mi cuestión (de cuestionar, dudar… no de pregunta) es de defensa y portero, nada más. Estoy harto de leer críticas en foros (como en éste) sobre Yago (respecto a Robusté), Reina, Iborra...etc. ¿Qué me cuestionáis a mi? si no os gusta mi línea editorial, no hagáis ni caso, vosotros a la vuestra.... y yo en mi misma línea, que es la que sé, la que veo y la que entiendo, la de alabar lo bueno y criticar lo malo (pero constructivamente). Lo que si está fuera de toda duda es que soy un comodón, que se curza de brazos y que se conforma con lo que tiene, esa no es mi línea.
Un saludo superchango, y por cierto, para que veas que tras el partido del Zaragoza no me consideré un Milan (mejor el Inter, por supuesto) te invito que leas mi artículo tras ese partido, que no cobro por que accedas a ello.
Saludos
-
Creo que no tenemos portero.
Yago Yao, un prometedor central que salió de Mareo y se quedó en nada.
reflexionar sobre nombres propios: Reina, Molinero, Yago, Larrea, Samuel, y menos mal que no estaba Adrián.
De Tena hay poca esperanza, porque si ni entra en las convocatorias será por algo
–--------------------
Primero no deberías presuponer cosas de las que no tienes ni idea. Lo digo porque sí me he leído el artículo.
Y, lo de arriba, son sólo algunos ejemplos de lo que, al menos para mi, me parecen críticas no constructivas y que visto el partido me parecen exageraciones. De ejemplo te pongo que entres al post de "el mejor del partido" y veas cómo va Samuel al que añades al pelotón de los torpes.
Pero bueno, cada cual tiene su opinión.
Aparte de que lo que he puesto sobre el pesimismo era una impresión general sobre el 99% de los comentarios del foro (los tuyos incluidos). Lo digo porque no te tomes lo del Milan, el 6-0 y tal como un comentario a tus post, porque no lo es. Lo he puesto aquí como podría haberlo puesto en otro post.
Y entre conformarse con lo que se tiene y rajar así hay un camino. Si hubiéramos perdido de dos goles o así, pues todavía. Pero después de un partido con un BUEN resultado, leer estas cosas causa perplejidad.
Es como si nos gustase sacar el hacha contra nosotros mismos a la mínima oportunidad en lugar de ver las cosas más positivamente. Pero bueno. Tiempo de criticar justamente habrá. El Levante no dudeis que va a hacer partidos mucho peores esta temporada y con derrotas bien notables.
Pero eso, sigo sin entender estas críticas en un domingo como el de hoy, tras el partido de ayer.
-
Creo que no tenemos portero.
Yago Yao, un prometedor central que salió de Mareo y se quedó en nada.
reflexionar sobre nombres propios: Reina, Molinero, Yago, Larrea, Samuel, y menos mal que no estaba Adrián.
De Tena hay poca esperanza, porque si ni entra en las convocatorias será por algo
–--------------------
Primero no deberías presuponer cosas de las que no tienes ni idea. Lo digo porque sí me he leído el artículo.
Y, lo de arriba, son sólo algunos ejemplos de lo que, al menos para mi, me parecen críticas no constructivas y que visto el partido me parecen exageraciones. De ejemplo te pongo que entres al post de "el mejor del partido" y veas cómo va Samuel al que añades al pelotón de los torpes.
Pero bueno, cada cual tiene su opinión.
Aparte de que lo que he puesto sobre el pesimismo era una impresión general sobre el 99% de los comentarios del foro (los tuyos incluidos). Lo digo porque no te tomes lo del Milan, el 6-0 y tal como un comentario a tus post, porque no lo es. Lo he puesto aquí como podría haberlo puesto en otro post.
Y entre conformarse con lo que se tiene y rajar así hay un camino. Si hubiéramos perdido de dos goles o así, pues todavía. Pero después de un partido con un BUEN resultado, leer estas cosas causa perplejidad.
Es como si nos gustase sacar el hacha contra nosotros mismos a la mínima oportunidad en lugar de ver las cosas más positivamente. Pero bueno. Tiempo de criticar justamente habrá. El Levante no dudeis que va a hacer partidos mucho peores esta temporada y con derrotas bien notables.
Pero eso, sigo sin entender estas críticas en un domingo como el de hoy, tras el partido de ayer.
Superchango: antes que nada, si consideras que mis apreciaciones hacia ti han sido ofensivas, ruego las disculpes, te garantizo que mi ánimo no es la crispación.
No creo que sea "rajar" poner en tela de juicio las carencias que tenemos, siendo conscientes de la realidad presupuestaria que tenemos. El empate lo consideré triunfo, de ahí un brindis con "rioja alavesa". Cuando dices "..si hubieramos perdido por dos goles…", pues ahí iba yo, el primer tiempo resume eso que tú y yo estamos apuntando, y digo...que ...algo así como dia y noche.. la primera parte respecto a la segunda, lo mismo que dia y noche son nuestro equipo "adelante" y nuestro equipo atrás.
Conste que yo también acepto críticas, y las considero positivas y constructivas, siempre y cuando se hagan con lógica y respeto, como has hecho tú Superchango.Saludos.
-
No no me he sentido ofendido para nada, todo lo contrario.
Pero bueno eso. Que obviamente que el equipo hizo cosas mal el otro dia, pero yo no sé si es idiodincrasia granota pero -en general- siempre somos hiper rigurosos con el juego del equipo.
Y eso es lo que a veces me asombra, al capacidad de autoodio que tenemos.
Yo prefiero ser más positivo y ver una defensa que ayer jugó junta por primera vez en la temporada, que nunca ha jugado conjuntada todavía y que, aún así, sacó un punto del campo del Alavés -donde no muchos sacarán tajada-.
Quiero ver a Ballesteros, Robusté, Ángel y Cerra dentro de unos meses.
Con Reina bajo palos, claro.
Amunt Llevant.
-
En eso estamos de acuerdo, incluso apuntaría a Molinero de 2 cuando coja la forma. Con Reina hay que conformarse, pues a Mora no quiero verlo, y menos después de 3 años calentando posaderas..