Mal partido de casi todos excepto de….
-
Cada uno ve la historia desde opticas diferentes. A mi el que mas me ha gustado ha sido Yago. Sobre todo en la primera parte ha achicado balones de manera continua. Añadiría a Molinero, que para mi ha sentado definitivamente a Cerra.
-
Estoy totalmente de acuerdo contigo zapater, yo repescaría a esos tres de la quema. Pero también bajo mi punto de vista los últimos 20 minutos de partido el equipo ha jugado a un buen nivel.
-
Te olvidas de Samuel, de largo el mejor del partido hoy. Por momentos se a puesto hasta a organizar el equipo y hacer de "Parri".
Yago malisimo, no jodais.
Y la clave esta en jugar con 2 delanteros y no con Parri de enganche.
-
Cada uno ve la historia desde opticas diferentes. A mi el que mas me ha gustado ha sido Yago. Sobre todo en la primera parte ha achicado balones de manera continua. Añadiría a Molinero, que para mi ha sentado definitivamente a Cerra.
Eso es verdad, cada uno vé una historia diferente, en mi opinión, Yago ha sido el mas flojo de todos, lo he visto muy blando, aún no me explico lo de el penalti. De todas formas hay que estar con ellos a muerte.
AMUNT
-
para mi SAMUEL el mejor del partido!
-
Ufff, a Iborra no lo salvo yo de la quema, vamos ni de coña. Y a mi Geijo me ha parecido que ha jugado bastante decente.
-
En efecto, cada uno ve las cosas de manera diferente porque para mi ambos han sido los dos peores de la defensa. No digo que Yago ha estado mal, pero Molilnero sí. Creo que muchas veces han entrado por su banda sobre todo en la primera mitad.
Y Yago ha tenido una al final del partido que se le han ido por piernas y suete que ha ido al palo pq si no era el 3ro de ellos. Y él no creo que lo haya hecho mal, pero se le nota que le falta físico -sobre todo velocidad-.
A mi me ha gustado Pina, Samuel y, sobre todo, Miguel Pérez.
-
Jornada 1: Pedro Vega
Jornada 2: Parri
Jornada 3: Ballesteros
-
Reconozco que hoy me ha costado elegir a los 10 mejores. Yo particularmente voy a votar a Miguel Perez, creo que a pesar de su falta de ritmo y fisico ha cuajado un buen partido, le falta chispa, espero que aparezca si la tiene, pero si es asi será un buen extremo, pone buenos balones desde la banda y eso nos hace falta.
-
Totalmente de acuerdo en algo, Molinero hoy ha sentado a Cerra en el banquillo de suplentes.
La cagada del 1er gol ante el Hércules y lo bien q lo ha hecho hoy Molinero debe ser definitivo.
-
Y Pina.Menudo golazo ha metido.Yago ha estado lamentable.Serrano II,con ese penalty que comete.
Y se salvan,para mi,Miguel Perez,Samuel,Iborra y Pina.
-
Madre mia, si Yago a estado de pena XDDD. A mi me a agradado Miguel Perez, Samuel y Jorge Pina cuando a salido. El resto a estado muy flojito.
-
Desde luego, tu y yo hemos visto dos partidos diferentes. Yago el peor de todos, muy en general, pero Yago de lo peorcito, y Samuel, no ha podido despejar ni una. Los dos laterales eran dos coladeros. Se salva un poco Miguel Pérez en la segunda parte. El Alavés se ha confiado y hemos tenido mucha suerte.
El arbitro, como siempre "pa'matalo", la tarjeta a Manolo Reina es de vergüenza.
-
Desde luego, tu y yo hemos visto dos partidos diferentes. Yago el peor de todos, muy en general, pero Yago de lo peorcito, y Samuel, no ha podido despejar ni una. Los dos laterales eran dos coladeros. Se salva un poco Miguel Pérez en la segunda parte. El Alavés se ha confiado y hemos tenido mucha suerte.
El arbitro, como siempre "pa'matalo", la tarjeta a Manolo Reina es de vergüenza.
Desde luego diferente a todo el mundo, pero no cambio de opinion. Ha sido el único decente en la primera parte. Mandando la defensa donde Ballesteros ni se entera y esta lentísimo y cortando balones. El penalty no se lo pitan nada mas que al Levante.
-
Yo de hoy, destacaría la entrada de Del Moral, que en 10 minutos me ha dado muchas mejores sensaciones que la "gran" dupla Geijo-Iborra. Y quizás también destacaría a Miguel, que en algunos momentos se ha dejado ver dando buenas sensaciones, aunque la verdad es que tampoco lo tenía muy difícil para mejorar lo que había hecho Adrián en 3 partidos (es decir, nada).
Por lo demás, me ha defraudado un poco Larrea, que solo corría de un lado a otro sin ningún sentido; Parri, que ha tenido un partido para olvidar y no daba ni una ni a balón parado; Pedro Vega, que ha estado totalmente "missing"; y Yago, aunque más por culpa de Luis García que de él mismo.
Respecto a Molinero,yo no le he visto nada del otro mundo. En defensa lo he visto flojito y en los pases fatal. Por muy mal que lo hiciese Cerra el otro día, no creo que Molinero haya hecho hoy algo como para quitarle el sitio…
En general, no me ha gustado nada hoy el equipo y no creo que hubiese merecido ni empatar... pero eso es lo positivo, que aun sin merecerlo, hemos sacado un puntito fuera de casa.Aadeeuuss
-
bueno 7/12 posibles,¿quien nos lo iba a decir a principio de temporada?,yo dige 5/12,me equivoque,no confiaba mucho debido a que nuestros rivales eran de los más punteros(exceptuando real sociedad).
-
samuel,gracias a su gol(ha sido suerte)nos ha hecho levantarnos y ha hecho bien su tarea oscura.
-
No entiendo una cosa, si hay un post para valorar el mejor jugador del partido y hacer este tipo de comentario pq abres este Zapater? Luego nos quejamos.
-
samuel
-
Es evidente que Miguel Pérez hizo un partidazo, pero si Pallardó está bien, no l o sancionan, etc. creo que debería seguir.
Lo que no acabo de entender es el cambio de Yago por Robusté. ¿ Era necesario? ¿Le pasaba algo a Robus? La defensa en la primera parte, y parte de la segunda hizo peligrar el resultado.
También creo que habría que decirle a Geijo que se calle un poquito. Ayer no se fue a la calle de chiripa y él no puede permitirse el lujo de una roja.
Iborra, ayer bien. Pina golazo, pero por encima de todos Miguel Pérez.
-
Miguel Perez no jugaba en la posicion de Pallardó, jugaba por Adrian Martin, por Pallardó jugó Gorka Larrea.
-
Yago mal. Todos de acuerdo. Pero Ballesteros no ha sido precisamente Beckenbauer. Creo que la mejor dupla que ha funcionado fue Yago-Robusté el día del Zaragoza. A Ballesteros le falta forma.
Geijo aporta sensación de peligro, lo que no aporta ningún otro delantero, por desgracia. Me sorprende Álvaro del Moral porque va mejorando y puede ser importante en la segunda vuelta. Iborra posiblemente tenga su destino en la banda derecha como sustituto de Miguel Pérez, porque yo a Adrián no le veo calidad para jugar en Segunda en banda. Quizá como media punto sí, pero en la banda es muy lento.
De todas maneras, seguimos casi en pretemporada. Estamos empezando y Pina, por ejemplo, ha tardado tres semanas en entrar en liza. No pidamos todavía peras al olmo.
-
No hemos visto el mismo partido. Esos dos justamente me han parecido de lo peor del equipo.
-
para mi SAMUEL el mejor del partido!
Sin lugar a dudas el mejor a sido Samuel, ha sido una entrega constante.
-
Yo dudaba entre Miguel Pérez y Samuel. Al final he votado a Samuel porque Miguel tiene que demostrar lo de Vitoria a lo largo de más partidos, pero ha sido un gran fichaje.
El resto de jugadores: Yago fatal, fatal, los dos goles son culpa suya y Molinero muyyy flojito, igual que Ángel, que a mi no me acaba de convencer. Desde luego Geijo no tuvo el partido de su vida, igual que Pedro Vega que se retiró con molestias, pero lleva dos partidos que no parece el mismo que ante Zaragoza y Murcia. Parri… no sé qué le pasa, el sábado estuvo flojo y Larrea... pues el centro del campo no estuvo fino la primera parte, pero luego se centraron. Iborra mejor que en partidos anteriores pero muy flojito todavia y Jorge Pina me calló la boca con los destellos de calidad en la jugada del gol, pero lo veo descentrado y que le falta compenetración con los compañeros todavía.
-
He votao a Iborra porque mejoro bastante respecto al partido del Hercules, y hay q valorarlo.