Mal partido de casi todos excepto de….
-
Miguel Perez no jugaba en la posicion de Pallardó, jugaba por Adrian Martin, por Pallardó jugó Gorka Larrea.
-
Yago mal. Todos de acuerdo. Pero Ballesteros no ha sido precisamente Beckenbauer. Creo que la mejor dupla que ha funcionado fue Yago-Robusté el día del Zaragoza. A Ballesteros le falta forma.
Geijo aporta sensación de peligro, lo que no aporta ningún otro delantero, por desgracia. Me sorprende Álvaro del Moral porque va mejorando y puede ser importante en la segunda vuelta. Iborra posiblemente tenga su destino en la banda derecha como sustituto de Miguel Pérez, porque yo a Adrián no le veo calidad para jugar en Segunda en banda. Quizá como media punto sí, pero en la banda es muy lento.
De todas maneras, seguimos casi en pretemporada. Estamos empezando y Pina, por ejemplo, ha tardado tres semanas en entrar en liza. No pidamos todavía peras al olmo. -
Cada uno ve la historia desde opticas diferentes. A mi el que mas me ha gustado ha sido Yago. Sobre todo en la primera parte ha achicado balones de manera continua. Añadiría a Molinero, que para mi ha sentado definitivamente a Cerra.
No hemos visto el mismo partido. Esos dos justamente me han parecido de lo peor del equipo.
-
para mi SAMUEL el mejor del partido!
Sin lugar a dudas el mejor a sido Samuel, ha sido una entrega constante.
-
Yo dudaba entre Miguel Pérez y Samuel. Al final he votado a Samuel porque Miguel tiene que demostrar lo de Vitoria a lo largo de más partidos, pero ha sido un gran fichaje.
El resto de jugadores: Yago fatal, fatal, los dos goles son culpa suya y Molinero muyyy flojito, igual que Ángel, que a mi no me acaba de convencer. Desde luego Geijo no tuvo el partido de su vida, igual que Pedro Vega que se retiró con molestias, pero lleva dos partidos que no parece el mismo que ante Zaragoza y Murcia. Parri… no sé qué le pasa, el sábado estuvo flojo y Larrea... pues el centro del campo no estuvo fino la primera parte, pero luego se centraron. Iborra mejor que en partidos anteriores pero muy flojito todavia y Jorge Pina me calló la boca con los destellos de calidad en la jugada del gol, pero lo veo descentrado y que le falta compenetración con los compañeros todavía.
-
He votao a Iborra porque mejoro bastante respecto al partido del Hercules, y hay q valorarlo.