Pequeño problema que veo en el centro del campo
-
@TOMMASI:
joer,tu ves problemas en todos los lados…..
en la porteria,en la defensa,ahora en el medio.....
alguna vez veras algo positivo?????
pd:tommasi esta en el Queens park rangers.la verda es que si tommasi,parece que muchos siguen olvidando que este equipo estaba hecho una ruina en agosto y se ha hecho a corre prisa y con el tercer presupuesto mas bajo de segunda,pero bueno la cuestion es criticar.
-
zapater no paras eh…tienes que ver problemas en todos los lados?
-
Yo creo que Sergio Ballesteros puede jugar ahí si hace falta
-
El dia que zapater no vea un problema a algo sera el dia que hayamos sido todos destruidos por el cambio climatico y no haya nadie en la faz de la tierra jajaja
PD Sin acritud zapater , lo digo en tono jocoso
-
Ayer, durante la primera parte, no hubo centro del campo, los balones iban por ahí sin ton ni son. No había orden. En cambio en la segunda parte el equipo se asentó especialmente en el centro del campo y las cosas fueron mejor.
-
A pesar de que en este último partido ha jugado Gorka Larrea parece que para Luis García los titulares son Pallardó y Samuel y ambos son los 2 únicos mediocentros de corte defensivo que hay en la plantilla. La liga es muy larga y si van a seguir siendo los dos los titulares en casi todos los partidos ambos pueden llegar muy fundidos al final del campeonato.
Ayer, con la baja de Pallardó cuando transcurridos los primeros 15 minutos de la primera mitad perdimos el centro del campo el partido pedía a gritos un cambio en esa parcela del terreno de juego y claro, no había ningún centrocampista en la convocatoria para corregir esto. Pienso que andamos cortos por tanto de centrocampistas, pues a priori a Parri se le fichó para que jugase en el centro del campo construyendo juego, lo que pasa es que claro, Parri es del tipo de jugador que precísamente no se dedica a recuperar balones y parece poco probable que con Luis García vaya a jugar por tanto en el centro del campo. Como digo, con lo larga que es la liga nos podemos encontrar muchas veces en la misma situación que ayer, sin ningún centrocampista en el banquillo, salvo que…..y aquí es a donde quería ir, todos sabemos que ese centrocampista que ahora nos falta se quería que hubiese sido Tommasi, pero dado que este al final no quiso renovar para probar una nueva experiencia en el Blackburn Rovers, yo empezaría al menos a meter en las convocatorias a Sergio Boix (que es de caracter defensivo cuando nos pasase lo que en el partido de ayer que por lesión o sanción nos quedemos sin uno de los centrocampistas).
¿Estáis de acuerdo conmigo?
Es que para el centro del campo ahora mismo solo tenemos a 3 centrocampistas, porque Parri no parece que vaya a jugar como digo ahí.
Contestando a lo que preguntas,yo empezaría al menos a meter en las convocatorias a Sergio Boix (que es de caracter defensivo cuando nos pasase lo que en el partido de ayer que por lesión o sanción nos quedemos sin uno de los centrocampistas).Estoy de acuerdo contigo,pues yo siempre soy partidario de darle oportunidades a la cantera,y si se lo merecen aun mas, y sergio boix es levantinista desde que nacio, que es un plus mas que daria si saltara al campo, con la camiseta del equipo de toda su vida.
-
joder zapater ves problemas en todos los los lados,gorka a veces a jugado de defensivo y si no esta sergio boix o ballesteros.
-
El mister debería de tener más valor y comenzar a darle la alternativa a algún canterano;
- Segio boix, es muy defensivo y está fuerte.
- Roque, tiene calidad técnica.
Para el partido contra el sevilla at. me decantaría por darle la máxima fluidez al juego.
-
Estoy de acuerdo contingo Zapater, Sergio Boix debereia entrar en las convocatorias, poruqe no podemos star sin un medio defensivo ene l banquillo, por si acaso.
Haber cada uno tiene su opinion, y Zapater aunque ganemos quiere analizar los defectos del equipo y dar su opinion, porqu si hubieramos perdido todos estariamos sacando defectos..