A propósito de IBORRA
-
Afirmativo, pero yo estaré en tribuna al ladito de la Jet Set, calladito, sentadito y con mi puro.
-
Pues pegale una colleja a toda la chusma de directiva que tenemos, please…
-
No, no, que quieres que me echen y me pierda el partido.
Bueno vamos a ver si ganamos, a priori somos mejores, pero hay que demostrarlo.
-
Desde las altas esferas se ha intentado proyectar al jugador desde hace ya un par de temporadas, una pena porque tiene altura, porte y buen parecido. Que ironía; Messi (feo, enano, flaco, orejudo, etc…); Kun (otro feo, enano); Silva (más de lo mismo y encima flaco); Xavi; Iniesta; etc, etc.....
Para esto del futbol la fachada es precisamente lo menos importante. Lo unico que importa es la calidad, cosa de la que carece.Quiza no venga a cuento del hilo, pero si que viene a cuento de este comentario. Solo queria aportar como curiosidad lo que sucedia cuando yo era pequeño, y jugaba en el Sporting del Plantio, en La Cañada (Paterna)
Curiosamente a los altos nos ponian como defensas, y a los mas bajos, generalmente, como delanteros. La razon que esgrimía el mister era sencilla y logica. El defensa debe ser alguien que impone, ya que su trabajo es parar a los delanteros rivales basicamente. A su vez, debe tener corpulencia para afrontar los choques y salir airoso. El delantero debia ser el tipico "guindilla" rapido y agil, que se mete por cualquier hueco, se desmarca con rapidez y esta ahi al descuido para enchufar la pelota en la porteria. Desde luego es una vision simplista, y esta claro que con el tiempo, puede convenir un delantero alto para los balones aereos, y que sobre todo prima la pasta de la que cada uno está hecho. Pero al menos como dato curioso, ahi queda lo que me enseñaba mi entrenador de infantiles (en aquella epoca no existia el futbol 7) en un campo donde jugaban los mayores
-
Por casualidad tengo alguna relacion con personas del cuerpo tecnico del Valencia y te puedo asegurar que la opinion que tienen sobre Riau no es nada extraordinaria. Marearon al chico como muchas veces sucede.
-
Afirmativo, pero yo estaré en tribuna al ladito de la Jet Set, calladito, sentadito y con mi puro.
Pues yo en Orriols para quedarme afónico como siempre. Cada uno haremos lo que queramos y eso es lo bueno: vamos al fútbol a distraernos y a pasarlo bien, no como el año pasado. Aunque no olvidemos gritar la consigna habitual.
-
hay q darle apoyo al xaval y el tiempo lo dira todo.pero en estos momentos darselo q lo necesita el y todo equipo.no se le puede pedir al xaval q ha venido en 2años del division de honor maravillas.tengo entendido qel xaval jugaba antes de mediapunta y hasta de extremo derecho,y de esas posiciones a la qjuega ahora hay muchas cosas distintas en el campo vamos a darle tiempo hemos tenido jugadores q han echo el perro y nose le ha criticado tanto(ettien,congo,riga,rigano,etc y etc)y a este en 2dias lo hemos crucificado.seguro q el xaval al salirle mal el partido del hercules se iria echo polvo a casa y tendria ganas de reinvidicarse y yo creo q poco lo hara o por lo menos lo intentara.APOYO A EL Y EN ESPECIAL A TODO EL EQUIPO….AMUNT GRANOTES!!!!!!!AMUNT AFICIOOOOOOOOO!!PD.dentro de nada hay q ir una marabunta a castellon y demostrarle al payaso de abel kien es el levante y meterle sus palabras x donde el sabe..
-
Espero que ahora digáis que hoy, jugando como media punta, ha metido el pie, y gracias a una de estas metida de pie, hemos marcado el segundo gol.
Me parece que hoy se ha tenido una actuación correcta con el chaval. Sigamos teniendo paciencia, porque además no estamos para exigencias con jugadores tan modestos como los que tenemos.
-
El segundo gol, medio es suyo, si señor.
-
Pero que no se confíe y que siga luchando y abriéndose el camino que bien apunta. A ver si ahora se cree Pelé. Es un jugador que con la libertad de movimientos que ha tenido hoy, defiende y da balones, lo que mejor hace.
-
+1, Que grande IBORRA!! sabia que no nos ibas a fallar. Ese es el camino que tienes que seguir. Podras jugar peor o mejor partidos que este, pero las ganas siempre tienen que ser estas.
-
Iborra no es santo de mi devoción, pero estos dos últimos partidos ha estado mejor de lo habitual, pero creo que eso no era muy difícil de superar. En Vitoria estuve hablando con él, y felicitandole porque creo que allí hizo muy buen partido, y el chaval sabe que contra el Hercules no estuvo nada bien y salió del partido muy tocado, porque escuchaba que la gente le recriminaba cuando no le salían las cosas, entre ellos yo. Yo le dije que podía ser mejor o peor jugador, tener un mejor o peor partido, pero que lo mínimo que le exigíamos es que luche y se entrege por cada balón, cosa que contra el Hercules no hizo.
A ver si sigue progresando en los próximos partidos.
-
Yo me he echado a temblar cuando he visto que iba a salir Iborra pese a que quedaban sólo 10 minutos de partido, pero reconozco que hoy ha luchado y le han salido muy bien las cosas. Si sigue así poco a poco irá ganado confianza en sí mismo y Luis García podrá contar con él en más ocasiones.
-
Y va a jugar mucho, pues Parri es muy bueno, pero no aguanta más de una parte.
-
En la mediapunta mejora sus prestacion con respecto a la delantera, pero aun tiene que demostar muchas cosas. De hoy me quedo con el magnifico balon que le mete a Pedro Vega en la jugada del segundo gol.
-
Su rendimiento hoy ha sido bastante bueno. Si a eso le añade la actitud que se requiere para competir, es probable que los más críticos cambiemos de opinión. Qué así sea.
-
Y va a jugar mucho, pues Parri es muy bueno, pero no aguanta más de una parte.
porque en la mediapunta se rebienta corriendo detras de balones inutiles y se desgasta para nada entre otras cosas,en esa posicion lo tienen perdido,deberia de retrasar su posicion ya q es el jugador q maneja mejor el balon en el centro del campo ya q larrea y pallardo son bregadores y samuel tiene algo mas q calidad q estos 2 pero no es un mediocentro organizador,es mas bien del mismo corte q los otros 2
-
ya lo he dicho muchas veces,a iborra hay que darle tiempo y que no es delantero.
-
Yo le he metido caña siempre, pero ayer me alegré de su actitud, ya que en el segundo gol tiene bastante culpa por el robo, y pase a vega, y además dió varios balones con la cabeza. Espero queno baje la guardia ya que irá creciendo como jugador, y ya sabe que estamos atentos a él…a ver si marca en Xerez
-
Pues se le tiene q premiar desde la grada. Si se le silva por malas actuaciones (lo mas normal del mundo), tb se le tiene q aplaudir si vemos q el tio mejora el rendimiento. Lo voy diciendo ultimamente, nos toca a la grada dar este plus de energia a los jugadores y motivarles para q se vayan superando a ellos mismos.
-
Igual que le he dicho lo tarugo que es cuando lo hace mal.
Ayer, aunque sólo fueron unos minutos, creo que lo hixo bien.
Venga Iborra, a ver si aún…
-
me alegro mucho por el
-
@TOMMASI:
Lorant esque es eso lo que tiene que hacer,la gente si lo a silbado en algun partido,es porque no a puesto lo que tiene que poner,meter la pierna es lo que la gente le pide,con eso,ya la gente esta satisfecha,,,,contra el Alaves,pues estuvo algo bien y hoy con lo poco que a jugado pues tambien.
eso si,yo si no mete la pierna,si no lucha y si hace el perro,y si es de valencia como si es de la china,le voy a decir de todo,tanto a el,como a cualquier jugador…..me da igual Iborra que pepito de los palotes.Todos no estamos igual todos los días. ¿Y os acuerdáis que cuando se tienen 20 años se pillan unas pájaras de miedo, sobre todo cuando te toca hacer algún trabajito para el que no estás preparado? Pues Iborra no está preparado para ser el punta punta como sí lo está Geijo o bien hará Xisco Nadal.
Iborra no es un crack, no es Messi, chicos. Pero puede ser válido para el equipo si se le tiene cariño y se le aconseja bien por parte de su familia y amigos para que no se crea lo que no es. Ha de seguir trabajando.