¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACERLO?
-
Me gustaría poner una foto, o un logo, o un dibujo guay bajo mi nombre, como tiene Tomasi, o Lorant, etc. pero no sé. ¿Alguien me puede explicar como hacerlo?
Respecto al horario del domingo ¿qué nos importa la hora en la que jueguen los "otros"? ¿qué va algún choto a venir a ver o a animar a nuestro equipo?
Qué jueguen a la hora que quieran. El campo lo llenarán de chotitos maleits. Nosotros seremos los 6000 de siempre, pero valemos por 60.000 chotos.
-
Tienes que ir a tu perfil, y donde pone adjuntar una firma (o algo asi), pones la direccion URL de la foto que quieras (lo encuentras en "propiedades" de esa foto) Y lo pegas alli con las consabidas
Eso si, ha de ser una foto, no puede ser un archivo distinto. O sea, debe terminar en .jpg, .giff o cualquier archivo de imagen.
No se si te ha quedado claro.
No olvides pulsar luego encima de "ENVIAR" para confirmarlo.
-
Mirando el titulo del post iba a decirte "te pones arriba y empujas"
-
Mirando el titulo del post iba a decirte "te pones arriba y empujas"
Hay has estado bien,me has arrancado una carcajada.También hay otras variantes
-
Tienes que ir a tu perfil, y donde pone adjuntar una firma (o algo asi), pones la direccion URL de la foto que quieras (lo encuentras en "propiedades" de esa foto) Y lo pegas alli con las consabidas
Eso si, ha de ser una foto, no puede ser un archivo distinto. O sea, debe terminar en .jpg, .giff o cualquier archivo de imagen.
No se si te ha quedado claro.
No olvides pulsar luego encima de "ENVIAR" para confirmarlo.
se te olvida,que hay que redimensionar la imagen si es muy grande