VEN A TOCAR CON LA XARANGA "ENTRE NIT I MATINÀ" VUELVE
-
A ver si toca domingo porque se agradece lo bien que amenizais los partidos y el esfuerzo y las ganas que le poneis, pero siendo el celta, lo mas seguro es que la television autonomica gallega pida el partido.
-
Me consta que se están empleando a fondo para la ocasión.
Ayer lunes daba gusto asisitir a clases de solfeo en el musical del poble y escuchar de fondo los compases del himne del Llevant.
Con Juanfran y la charanga, la cosa promete…
-
Animo, que sea prontito!!!!
-
Shhhhhhhhh
Que no se entere la SGAE.
-
Me acabo de enterar que el partido del Levante UD Celta de Vigo será el domingo 14 de febrero a las 17 horas.
La cual cosa nos viene de categoria (ya que el sabado teniamos presentacion) la verdad que tenemos ahora mucha mas ilusión por contribuir a una nueva victoria del levante que si no me equivoco será la 5 consecutiva jjajY nada espero que disfruteis todos de la visita del levante y que gane por supuesto jeje
MAXO LLEVANT!!!
-
no es quinta victoria consecutiva,seria el sexto partido consecutivo sin perder,y en el caso de que ganaramos seria la tercera victoria consecvutiva,a no ser que te refieras a quinta victoria consecutiva con vuestras visitas.
-
Aquí hos dejamos un video promocional de la visita de la Xaranga al Levante, esperamos que hos guste:
http://www.dailymotion.com/video/xc3wd8_la-xaranga-visita-el-levante-ud_music
Maxo Levante!!!
-
Al final el club a querido colocar la banda esta vez en grada central puesto que asi estaremos más cerca de las peñas, y asi poder hacer piña para animar al levante, es un prueba que an querido hacer el de cambiarnos en otra zona que creo que dará resultados, a que la gente se anime a plaudir y a contribuir a la victoria del equipo. o almenos esa será nuestra intencion
-
No se si sera una buena idea, porque en cuanto a sonoridad el techo hace mucha faena. De ahi que se oiga tanto a las hinchadas visitantes.
-
pos tens molta rao jeje pero bueno se ara lo que se pueda, aparte que por los dias en los que estamos, se nos a sido dificil estar todos los que quisieramos (refiriendome a musicos). nos hacen falta trompetas y bajos.
A SI QUE YA APROBECHO JEJE ALGUN TROMPETA, TROMBON, BOMBARDINO… YA DA IGUAL QUE CUERDA SEA (clarinete saxo...) SI QUEREIS VENIR A TOCAR Y ECHARNOS UNA MANO QUE NOS HACE MUCHA FALTA ESTAIS
INVITADOS. con el traje universal de musico corbata negra aunque eso ya es lo de menos jejeje. Os animo a
que vengan a tocar todo musico que quiera pasar un rato con nostros.Correo de contacto : pasion_levante@hotmail.ES si estais interesados un msn, y au. (va en serio ehh)