Acordaros lo que os digo, nos joderán con pista de atletismo
-
Zapater:
Aparte de preguntarte si te has sacado ya el pase, quiero indicarte que igual el estadio es la garantía de pago si el juez así lo cree conveniente. POr tanto, olvídate de pistas de atletismo porque igual nos quedamos sin estadio y terrenos para el nuevo.
-
de todas formas a rita no le valdrá para nada que tengamos las pistas de atletismo, ya que ella lo quería para que se pudiera disputar el mundial de atletismo en Valencia. Y, según escuché el otro día, los requisitos de la federación son que el estadio tenga al menos 50.000 espectadores, cosa que no creo que tuviera el del Levante.
-
en un campo de 20-30mil espectadores no van a poner na pista de atletismo,no serviria para nada,pero en el campo del almeria hay uno que hicieron para los
JUEGOS DEL MEDITERRANEO´´,
NO PARA UN MUNDIAL´´entonces no interesa.
-
jojo alguien pensaba que los xotos iban a compartir su estadio bla bla bla…cuando empezó todo lo del futuro estadio bastardo? el estadio será unica y exclusivamente del Valencia y creo que el ayuntamiento poco va a pintar ahi y ni quieren hacerlo porque todos son unos xotos de mierda.
VCF: EL HIJO BASTARDO DE LA CIUDAD DE VALENCIA.
-
de todas formas a rita no le valdrá para nada que tengamos las pistas de atletismo, ya que ella lo quería para que se pudiera disputar el mundial de atletismo en Valencia. Y, según escuché el otro día, los requisitos de la federación son que el estadio tenga al menos 50.000 espectadores, cosa que no creo que tuviera el del Levante.
Esa es la verdad.
-
pues si la verdad que eso es asi pero bueno los xotos dan asco!
-
jojo alguien pensaba que los xotos iban a compartir su estadio bla bla bla…cuando empezó todo lo del futuro estadio bastardo? el estadio será unica y exclusivamente del Valencia y creo que el ayuntamiento poco va a pintar ahi y ni quieren hacerlo porque todos son unos xotos de mierda.
VCF: EL HIJO BASTARDO DE LA CIUDAD DE VALENCIA.
Me gusta mucho,el hijo bastardo de la ciudad de Valencia.Un saludo.
-
pues si la verdad que eso es asi pero bueno los xotos dan asco!
Yo diría mas,"son asquerosamente repugnantes"sin duda el equipo mas antipatico y odiado de la liga.Xotos no por favor.
-
Que se joda el ayuntamiento que ahora se queda sin pistas de atletismo, o el valencia sin estadio (segun dijeron el metodo automático de sacar las pistas es tan caro que no lo iban a hacer y manual tardaban cerca de cuatro meses en ponerlas y quitarlas).
Nosotros sin ayudas por parte del ayuntamiento vamos poco a poco saliendo del coma.