IMPRESENTABLES Y SINVERGUENZAS.
-
Yo es que no la tiraría fuera porque el árbitro, con su silbato, tiene el poder de parar el partido.
Antes sí que era partidaria de que se parara el partido para atender a un jugador pero ha llegado un momento que, entre que paras el juego, te devuelven el balon (cuando lo devuelven, claro) y hay que empezar de cero y visto que al Levante muchas veces el balón no se lo tiran fuera y marcan gol con un jugador tendido en el suelo… Como ya estoy harta de eso, directamente que siga la jugada y que se pare el juego porque el partido así lo requiere o el árbitro lo pare. Nada de voluntariamente a no ser que sea algo caótico y tremendo sobre la lesión de un jugaador o lo que le pasó a Descarga en Getafe, por ejemplo, pero eso ya son casos concretos.
-
eso le hubiera gustado al at madrid que tiraran el balon fuera,que manera de jugar al futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@TOMMASI:
eso le hubiera gustado al at madrid que tiraran el balon fuera,que manera de jugar al futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!
que te apuestas conmigo que no lo vuelven hacer en toda la liga?
cuando a un equipo le metes tres goles en 10 minutos,pues se viene abajo,cierto que el Barcelona jugo muy bien,pero no es merito 100% de ellos,ya una parte de esa victoria es de la inoperancia de la defensa colchonera.tommasi seguro que no lo hacen en toda la liga hacia tropecientos años que no pasaba algo igual pero de todas maneras a ti que te gusta el futbol(o eso creo yo)fue una pasada o no?
-
@TOMMASI:
si la verdad que si,me encanta ver buen futbol y cierto es,que quitando que el Atl fue una banda,pues difrute mucho en ese partido.
CULEEEEEEEEEEEEEEEE
