[Jornada 6ª] Xerez - Levante UD.
-
Sabado 18:30
Si no me equivoco, el próximo sábado el partido Xerez-Levante SÓLO lo da Canal Sur y no Xoto 9. Alguien sabe dónde se puede ver (locales con parabólica) o sintonizar (aunque sea vía internet). Yo tengo ONO, pero imagino que el Canal Sur Internacional ese que se pilla a través de ONO no lo dará, ya que imagino que lo televisarán por la 2 de Canal Sur.
-
Ahi tienes toda la informacion...incluso como cogerlo por satelite.
-
http://granotas.es/xerez-levante/
Ahi tienes toda la informacion…incluso como cogerlo por satelite.
Muchas gracias, no había visto es post. Si quieren los moderadores que unan este al anterior.
-
Hola, per medinalia es pot agafar! De tota manera he entrat en la web de canal sur i sembla es pot agafar en directe la televisió. Falta confirmar que el programa que estic veient és en directe. Us deixe l'enllaç.
http://www.radiotelevisionandalucia.es/
Vinga, esperant altres novetats d'altra gent! Vaig a seguir indagant! Sé hi ha altres llocs on es veu canal sur per internet.
Altre enllaç i es veu el mateix que a la web de canal sur.A veure si hi ha sort!
-
yo no se si lo podre ver,peroque no lo haga punt 2lo dice todo.
-
Iborra titular y Parri en el banquillo…
-
Vaya gol le acaban de anular a Geijo por toda la cara. Ya empezamos.
-
Menudo gol nos han quitado por la cara…
Ballesteros se ha equivocado de portería... 1-0
-
el gol de geijo es totalmente legal
-
Bastante injusto el resultado al descanso. El equipo esta jugando bastante bien y atacando yo creo que mas que nunca ya que gracias a Iborra que baja las sandias del cielo logramos encarar mas, si a eso le añades el robo clarisimo del 0-1 de Geijo nada mas comenzar con ese linier hijodepvta ….
-
No estamos teniendo suerte. El Xerez mueve la pelota muchísimo mejor que nosotros (es que lo tiene no tener a nadie que cree juego), pero nosotros también podríamos ir por delante en el marcador, sobre todo si no hubiesen anulado esa jugada que acababa en gol.
Confío en que remontemos en esta segunda parte.Vamos Levante!!!!!
-
Al palo Pedro Vega.
Definitamente nos ha mirado un tuerto hoy.
-
Joder… q asco de recogepelotas! Y de arbitro y de gentuza! Ale el segundo 2-0!
-
Que chasco… creo que lo más justo hubiese sido un empate. El Xerez juega mejor que nosotros (porque nosotros no tenemos mediocentros que la muevan), pero en ocasiones hemos estado más o menos igual.
De hoy destacaría a Manolo Reina, que hoy si, se ha marcado un partidazo con las paradas que ha hecho; Pedro Vega, que hoy ha estado bastante bien y no entiendo porque Luis García lo ha cambiado; y la entrada de Del Moral, que a mí me da muy buenas sensaciones y creo que merece jugar más.
De lo malo, pues Adrián Martín, que no se para que ha entrado. Me parece bien (aunque yo no lo hubiese hecho) que Luis García dejara en el banquillo a Parri porque llevaba tres partidos bastante malos, pero debería haber entrado en la 2ª parte por Larrea, ya que es el único mediocentro capaz de jugar al fútbol.
Respecto a Iborra, mejor en la primera parte que en la segunda, pero hoy no ha estado mal en general.
Que lástima que el gol que nos han robado en el minuto 2... en fin, estamos en la parte alta, así que todo va bien!Aadeeeuusss
-
Alguien que haya visto el partido y me de los diez mejores de hoy.
Es para la porra.
-
Pues si,segun Ayats,el mejor partido de la temporada.Y palmamos.Y el futbol es así,viaje en avión,buen juego,y a palmar.
-
Alguien que haya visto el partido y me de los diez mejores de hoy.
Es para la porra.
Reina
Pedro Vega
Geijo
Miguel Perez
Molinero
SamuelEstos han sido los mejores hoy creo yo. Por completar la lista pues:
Gorka Larrea
Robuste
Iborra
Del Moral
-