3001 euros el peta
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
la famosa chica policia…nos dedicó una sonrisa prepotente chulesca y grotesca a un sector de la grada...
Muy chulita ella con su porra y sus compañeros...
Me gustaria verla algun dia fuera de servicio para decirle las cosas claras...y decirle que si va asi por la vida se va llevarmuchos palos...ya que tengo que reconocer que a mi ese gesto me pudo y me dieron ganas de ir y decirle de todo...
y sobre la multa...me gustaria ver a cuantos multan en mestalla por eso...lo de siempre...multas y gruas pal levante...
pues si la verdad menuda chula…
-
¿esto fue el dia de hercules?
?¿era la policia morena¿?
-
quien fuera cumplio con su trabajo si asi que da igual si era mujer o hombre el color del pelo o lo que fuera fuera drogas del deporte y a dar ejemplo a los niños
-
¿esto fue el dia de hercules?
?¿era la policia morena¿?
si era esta chica ,tela!!! vale que me parece bien que multen por lo de el peta(te puede pasar en la calle fumandotelo y que pase una patruya y te pille) pero aparte de esto comentaros que esta chica tiene muy mala lexe!!!
al llegar los jugadores del levante el dia que jugamos contra el hercules empezo a increparnos a 8 aficionados que estabamos al lado del autobus viendo como entrabanlos jugadores al ciutat"iros atras" "mas atras estais muy cerca" un hombre se apollo en el bus "no puedes hacer eso ,atras ,atras".
-
Pues a mi me parece muy bien. Si está prohibido está prohibido y si te saltas las leyes pues te pasa lo que te pasa. A ver si para la próxima vez han aprendido.
Yo el año pasado tenía a unos chicos delante que se fumaban uno tras otro cuando venían, que total, vinieron dos o tres partidos pero yo ya eestaba dispuesta a decirles que dejaran de fumar porros porque nos molestaban y si no lo hubieran hecho, me hubiese ido directa a la policía a decirlo. Así que no me dan ninguna pena, porque aguantar el olorcito a porro y a los tíos colocaos delante no creo que sea la ilusión de la gente.
Efectivamente amiga, y menos si vas con niños al fútbol. Hay tiempo y situaciones para todo, y no creo que un estadio de fútbol sea el lugar indicado para fumarse un peta, y más si esta prohibido y molestas a los demás.
-
Pues ,yo no he visto a la policia entrar en el gol visitante del nou estadi,cuando la afición visitante grita y hace apologia de un asesinato, y muestra banderas pre-constitucionales o de ideologia nazi.Haber si hacen lo mismo.
-
@Toni Granota:
Pues a mi me parece muy bien. Si está prohibido está prohibido y si te saltas las leyes pues te pasa lo que te pasa. A ver si para la próxima vez han aprendido.
Yo el año pasado tenía a unos chicos delante que se fumaban uno tras otro cuando venían, que total, vinieron dos o tres partidos pero yo ya eestaba dispuesta a decirles que dejaran de fumar porros porque nos molestaban y si no lo hubieran hecho, me hubiese ido directa a la policía a decirlo. Así que no me dan ninguna pena, porque aguantar el olorcito a porro y a los tíos colocaos delante no creo que sea la ilusión de la gente.
Efectivamente amiga, y menos si vas con niños al fútbol. Hay tiempo y situaciones para todo, y no creo que un estadio de fútbol sea el lugar indicado para fumarse un peta, y más si esta prohibido y molestas a los demás.
-->
Exacto, amigos. Primero porque está prohibido y así está advertido en la entrada. Segundo porque somos muchos a los que nos apetece tragar humo del que coloca; me parece muy bien que se coloquen ellos y ya se apañarán con la muerte de sus neuronas de la materia gris (algo demostrado científicamente), pero que no me "obliguen" a colocarme a mí. En tercero, porque no tengo ganas de que sea mi hijo de diez años quien se trague el humo que se sube a la cabeza.
Y en cuarto lugar porque incluso podría caerle una sanción económica importante al club por permitir el consumo de estupefacientes en recintos donde está prohibido. Y como soy un abonado, no quiero que con mi dinero se paguen multas posibles por estas cuestiones evitables.
Cada uno con su vida que haga lo que quiera, pero que respeten lo que yo quiera hacer con la mía.
-
Eso no será nada en unos meses. Hay un proyecto de aumentar a mas de 10000 euros la multa…
-
Eso mismo pienso yo, si sabes que no se puede consumir ese tipo de "cosas" dentro del estadio, no lo hagas, y si lo haces y te pillan te atañes a als consecuencias, no me dan ninguna lástima.
-
Se os a olvidado a todos el dato mas importante de este tema, el nombre de los dos a los que multaros, se trataba de Riga y Ettien
Ahora en serio, si no puedes hacerlo en el campo, pues no lo hagas, ademas de que como tambien decis por arriba no es que fumen ellos, es que fuman tambien todos los que estan cerca, ya sean niños o adultos.
-
Ya he expuesto que me parece bien que se aplique la Ley. Pero añado que también en todos los casos donde se incumple.
Saliéndome del post, me gustaría que también se cortara de raíz la actitud de los desalmados. En las tres visitas del Barça al estadio en las cuatro temporadas anteriores, los Boixos encendieron bengalas, y las fuerzas de seguridad del estado hacían la vista gorda. Ha tenido que estarse al borde de la tragedia en Montjuic para que la autoridad del despacho tome medidas. Más peligrosa es una bengala que un peta, y también están prohibidas.
Por eso, lo que se debería es aplicar la Ley de una vez en todos los términos.
-
mucho aguantar humo del peta y del humito del puro que me toca tragar no pasa nada…el peta dura 5 min. y el purito casi todo el partido.
-
@toni17:
mucho aguantar humo del peta y del humito del puro que me toca tragar no pasa nada…el peta dura 5 min. y el purito casi todo el partido.
También tienes razón. Que se aplique la Ley.
Aunque eso de que el peta dura 5 minutos… una vez me pilló cerca un grupo y les duró todo el partido.
Pero que se aplique la Ley para todo, como he dicho antes.
-
ja,ja,ja…habria que ver el peta que se hicieron el grupo ese...un saludo.
-
@TOMMASI:
es molesto el humo de un puro,incluso si me apurais mas asqueroso que el de un cigarrito de la risa,pero no es ilegal,ese es el problema…..yo creo que deberia prohibirse el fumar toda clase de cosas,pero......
Sí, el humo de los puros es complicado de resistir, pero igual que el de los cigarros, a mi el hecho de estar comiendo y tener a gente en la mesa fumando… me repatea, o estar en un sitio y tener q tragarme el humo del resto tampoco me hace ninguna gracia, pero es que el de los porros es ilegal, al fin y al cabo el puro y el cigarro está legalizado y aunque puede resultar molesto, hay que aguantarse con la tolerancia del 'no-fumador', pero lo de los porros... yo ya he dicho que a mi no me da ninguna pena la multa, me sabe mal porque es mucho dinero y quizás no les venga bien, pero a ver si así les sirve como lección, que podrían esperar a fumárselos después o haberlo hecho antes.
Y el hechode que fuera una mujer la que los multara parece que os indigna más que si hubiese sido un hombre. La chulería es algo que lleva su cargo y/o profesión no sé por qué os sorprende tanto que tenga mala leche, que las mujeres también tenemos boquita ¿eh?
-
Yo lo que haria seria un mixto entre todo lo q se dice. Ami no me importa q alguien se este liando y fumando un canuto, pero q se vaya a una zona del estadio donde no moleste. Entiendo por molestar el olor q hace y la imagen frente a los chavales q haya por la zona.
Si algo me enseñaron una vez, es que en algunos casos (digo algunos casos pq hay uno q tengo unas ganas q le apliken la ley hasta donde pueda tragar…), aplicar la ley estrictamente es contraproducente. Lo unico q consigue la "morena" es q haya un grupito de gente q no la trague ni en pintura (y si encima va vacilando ni te cuento), y si algun dia hay algun marron, q no se espere q algunos colaboren.
En resumen, q tal como van las cosas hoy en dia, meter 3001€ de multaca lo veo desmesurado.
-
las leyes estan cumplirlas,por cierto
¿como era la canción que le dedicasteis los de avalancha?
-
El que va al campo sabe lo que hay y que quereis que os diga al que le moleste el humo que no vaya o sino que se siente en otro lado.A mi tener al lado a una persona que no para de criticar al equipo incluso insultando a los jugadores me parece muchiiiisimo peor y me pone de mas mala ostia que uno que se fume "algo".Ahora sino quiero seguir oyendolo pues me voy a otro lado porque cada uno puede hacer lo que quiera que para eso paga
-
El que va al campo sabe lo que hay y que quereis que os diga al que le moleste el humo que no vaya o sino que se siente en otro lado.A mi tener al lado a una persona que no para de criticar al equipo incluso insultando a los jugadores me parece muchiiiisimo peor y me pone de mas mala ostia que uno que se fume "algo".Ahora sino quiero seguir oyendolo pues me voy a otro lado porque cada uno puede hacer lo que quiera que para eso paga
Criticar al equipo de momento es legal, lo otro no. Sólo faltaría que el que se tenga que ir de su sitio es el que no está infringiendo la ley ni afectando a la salud del otro (y no hablo del humo de un cigarro ni un puro). Y más si hay niños.
-
si te pillan en un parque son 300 €, no creo que en el estadio sea 10 veces peor, yo me he fumado mil, y si veia que le daba a alguien me iba a otro lado a no molestar, no veo porque el del puro tiene mas derechos que yo, por muy legal que sea, si te molesta se lo dices y creo que te hara caso (le conviene) y respecto a los niños, no diferencian un porro de un cigarro, pero bueno si creis que es igual de grave que pegar a alguien… me parece excesiva la multa
-
De paso podrían prohibir fumar tabaco que también molesta o poner grada de fumadores o así.
-
Pues ,yo no he visto a la policia entrar en el gol visitante del nou estadi,cuando la afición visitante grita y hace apologia de un asesinato, y muestra banderas pre-constitucionales o de ideologia nazi.Haber si hacen lo mismo.
Bravo amigo,buena opinión,pero se ve que en este pais es mas delincuente quien se fuma un porrito que quien hace apología del asesinato,esto es el estado español compañero,todavía queda mucha mierda esparcida.
-
quien fuera cumplio con su trabajo si asi que da igual si era mujer o hombre el color del pelo o lo que fuera fuera drogas del deporte y a dar ejemplo a los niños
¡Claro! yo me fumo un canuto y doy mal ejemplo a los niños,pero el soberano es cosa de hombres,y con el martini ligas mas,en los circuitos de formula uno se publicita el alcohol y el tabaco(DROGA)pero no pasa nada ¿por que el alcohol es una droga legal y la mariguana no,cuando este primero es una droga mucho mas dura y destructiva?.Cuanta desinformación.
-
Pues a mí me molesta más que un abuelo se fume un puro delante de mí,iros a tomar por culo!
-
Hipócritas!
-
De paso podrían prohibir fumar tabaco que también molesta o poner grada de fumadores o así.
uy si mira!!!
pero si estas al espacio libre que mas quieres!!
-
@TOMMASI:
yo no tengo que irme a otro lado,ya que es mi sitio y estar en el no es ilegal,lo que es ilegal es el porro que se fuman y eso amigo esta penado con esa cantidad,al que le guste bien y al que no,pues dos piedras…..
una cosa es el humo de un cigarro y otra el de un porro,el fumar en un campo de futbol SI se puede,pero el fumar un porro NO se puede.
nadie se tiene porque ir de su sitio,el que tiene que apagar ese porro es el que se lo esta fumando,o si no pues ya sabes,,,,,,3001 euritos-----Si estoy de acuerdo los porros son ilegales y el que se lo fuma sabe a lo que se expone, yo decía que si me quiero fumar un cigarro no tengo que estar pendiente de que si el humo le molesta al de al lado o al de enfrente…..a no ser que sean niños que procuro que no les llegue el humo
-
El debate ha derivado a una discusión sobre el tamaño y matiz social de las drogas y del tabaco. Pero recordad que todas las drogas están prohibidas en los estadios: el alcohol y los estupefacientes. Ambas.
Y el tabaco, pues quizá se debería pensar en que el humo del puro es terriblemente molesto. Y que conste que a mí no me molesta que fumen cigarrillos a mi lado (y los fuman). Pero tener cerca un puro es doloroso de llevar.
A veces los espacios al aire libre no son espacios tan abiertos. No es sólo una cuestión léxica.
-
Què este post estiga tant dies entre els primers és un poc lamentable. Després critiquem, però en el fòrum d'un altre club probablement no haja passat simplement d'una informació amb poques respostes.
A mi la multa em sembla excessiva, però si la legalitat és esta doncs ja que coneixer-la i saber a que t'esposes, i no ser tan "tonto" de fumar en públic davant de tanta gent, que sembla que no hem acabat ni l'ESO…