ATRACO EN MESTALLA.
-
bueno, el maritimo cabañal le ha dado un repaso tactico a nuestros keridos vecinos.
no voy a expandirme muxo, pq ya lo habeis podido ver todos. expulsiones de juzgado de guardia de albelda y marxena, cargandose a los 2 mejores de ellos MARCINHO y DJALMA. penalti clamoroso no pitado a favor de maritimo en la primera parte de maduro, pero como una casa. y para redondear penalti de chiste a favor del valencia k ni villa protesta pq no es nada, como muxo falta de villa.
me dan asco estas cosas mas que nada pq solo se denuncia cuando las ayudas son para barsa o madrid, y lo de hoy contra un equipo humilde de portugal ha clamado al cielo, pero lo que mas me duele, es lo nazis, si si nazis y impresentables que son los comentaristas de canal 9, son unos incompetentes forofos, k tienen k ver la agresion de albelda por detras 7 veces para decir…..a lo mejor es roja. y dicen k el penalti del valencia es claro....venga por favor, hasta cuando tenemos k aguantar esto? pagamos nuestros impuestos para escuxar autenticos comentarios fascistas y manipulados?.
emery está teniendo muxa suerte en este inicio, pero muxa, gracias a k tiene a villa y sobretodo mata sino....otro gallo cantaria, aunk bueno hay k darle tiempo, ya que me parece un buen entrenador.
manuel fernandes el unico salvable de este simulacro de partido de la copa UEFA.
-
Vaya tela, la verdad es q si…luego se quejan si los arbitros se decantan hacia otros equipos...xo los ***** xotos siempre salen beneficiados xq son unos llorones...esto es una sirverguenceria... Estoy totalmente deacuerdo con Rafius...un abrazo Rafius...
A muerte con Rafius.... Amunt Llevant.....Ruben Suarez CRAK...
XOTOS Y CANAL 9
-
@rafius levante:
bueno, el maritimo cabañal le ha dado un repaso tactico a nuestros keridos vecinos.
no voy a expandirme muxo, pq ya lo habeis podido ver todos. expulsiones de juzgado de guardia de albelda y marxena, cargandose a los 2 mejores de ellos MARCINHO y DJALMA. penalti clamoroso no pitado a favor de maritimo en la primera parte de maduro, pero como una casa. y para redondear penalti de chiste a favor del valencia k ni villa protesta pq no es nada, como muxo falta de villa.
me dan asco estas cosas mas que nada pq solo se denuncia cuando las ayudas son para barsa o madrid, y lo de hoy contra un equipo humilde de portugal ha clamado al cielo, pero lo que mas me duele, es lo nazis, si si nazis y impresentables que son los comentaristas de canal 9, son unos incompetentes forofos, k tienen k ver la agresion de albelda por detras 7 veces para decir…..a lo mejor es roja. y dicen k el penalti del valencia es claro....venga por favor, hasta cuando tenemos k aguantar esto? pagamos nuestros impuestos para escuxar autenticos comentarios fascistas y manipulados?.
emery está teniendo muxa suerte en este inicio, pero muxa, gracias a k tiene a villa y sobretodo mata sino....otro gallo cantaria, aunk bueno hay k darle tiempo, ya que me parece un buen entrenador.
manuel fernandes el unico salvable de este simulacro de partido de la copa UEFA.querido amigo,tienes la opcion de no ver el partido como hago yo con el madrid y el barcelona,si no te gusta el valencia ¡¡no lo veas!!son ganas de autoflagelarse,aunque si nos ponemos a escuchar comentarios fascistas y manipuladores,los del canal plus y telecinco con "tu" madrid se llevan la palma,aun no te he visto criticar con tanta furia al barcelona por el poco fair play del partido de champions ni por el no penalty el dia del español,amen de los robos historicos del madrid aunque tengo claro que haga lo que haga el valencia lo vas a criticar.
P.d. Todo esto dandote la razon en que la entrada de albelda es roja directa sin discusion y el penalty es de risa,anque no creo que influyera mucho pues quedaba solo un minuto d la prorroga y el valencia tenia bastante controlado el partido.
-
¿Pero tuvisteis estomago de ver esa pachanga?
-
Seguro¡¡¡ tu no? el morbazo y gusto que os hubierais llevado con una derrota xota…....
saludos
-
Seguro¡¡¡ tu no? el morbazo y gusto que os hubierais llevado con una derrota xota…....
saludos
No lo vi porque lo veia demasiado facil para los xotos, pero si llego a saber que casi os entran cagaleras lo hubiera puesto
-
saludos