QUE PASA CON MONO?
-
Queria preguntar por este chaval, que era la 'perla' del Juvenil de hace 2 temporadas (generación de los que están ahora en el B), por delante de los Iborra, Boix, Hector…
En aquella que fue su primera temporada en Juveniles se destapó como el goleador del equipo jugando de segundo delantero. Rápido, eficaz, con calidad y olfato de gol...
La pasada temporada no sólo estuvo en el Juvenil sino que participó en el filial de 2ª B.
Pero este año no lo veo en los onces titulares del B y su participación se reduce a unos pocos minutos...
Se cortó su proyección??
-
Queria preguntar por este chaval, que era la 'perla' del Juvenil de hace 2 temporadas (generación de los que están ahora en el B), por delante de los Iborra, Boix, Hector…
En aquella que fue su primera temporada en Juveniles se destapó como el goleador del equipo jugando de segundo delantero. Rápido, eficaz, con calidad y olfato de gol...
La pasada temporada no sólo estuvo en el Juvenil sino que participó en el filial de 2ª B.
Pero este año no lo veo en los onces titulares del B y su participación se reduce a unos pocos minutos...
Se cortó su proyección??
buenas,
al leer tu comentario, he visto la necesidad de responderte porque quizas ya seamos dos con la misma duda. suelo seguir constantemente al filial, por prensa y por los partidos en buñol. aora que estoy de vacaciones he asistido a un entrene y vi entrenar al filial. al ver aquel panorama me surgieron muchas mas dudas respeccto a este jugador. me sorprende o me mosquea el hecho de que el entrenador le de pocos minutos por lo que veo en prensa y en casa. quisiera que vierais algun entrene del filial para poder responderos a vosotros mismos de su estado de proyeccion. solo puedo decir que sigue siendo una maquina
y parece ser que cada vez entiendo menos de futbol…si alguien tiene alguna opinion respecto a este tema que la exponga!!!
gracias!!saludos!! macho llevant!!