En otros campos nos miran como candidatos al ascenso
-
-
yo espero ke no vuelvan a subir nunca mas
tu eres tonto
y tu jili pollas,vete a hacer videos
-
despues de responder al infraser de boro,dire porke no kiero ke suban,no kiero ke suban porke en mi caso,los años ke menos he disfrutado yendo al futbol,ademas de la gentuza ke viene de otros ekipos,y tb porke creo sinceramente ke no tenemos sustento (no se si se llama asi) para consolidarnos en primera
-
tu eres tonto
y tu jili pollas,vete a hacer videos
voy a hacer un video de lo personaje que eres y gili poll as es con G.
-
lo puesto con jota,por si habia censura,tu spielberg frustrado
-
-
tu eres tonto
BoRo, no es por nada, pero yo opino igual que él y seguro que muchos de los aficionados más veteranos piensan lo mismo. No nos conviene volver a subir, hasta que o salvo que "la banda del empastre ya no esté". Tal vez entonces para tí yo o los que opinemos igual seamos también unos "gili-pollas".
Tranquilo Zapater,que yo ya sabia que pensabas eso,ademas Negu no ha dicho quee no suban este año,ha dicho que no vuelvan a subir NUNCA mas.
Nunca no es este año,por si no lo sabias.
-
Hombre,¿no volver a subir?.Pues yo quiero volver a subir.Pero haciendo las cosas bien,como el Numancia,hasta donde llegue nuestro presupuesto.¿Que bajamos?,pues no pasa nada.A no ser que fuéramos 20000 socios.
-
Yo tampoco deseo que suban si permanecen los roedores.
-
Hombre,¿no volver a subir?.Pues yo quiero volver a subir.Pero haciendo las cosas bien,como el Numancia,hasta donde llegue nuestro presupuesto.¿Que bajamos?,pues no pasa nada.A no ser que fuéramos 20000 socios.
+1
A ningú li amarga un dolç!
-
Qué grande eres Negu!
Aunque no comparto tu idea d no volver nunca a primera.
Bajo cualquier circunstancia siempre será mejor estar en 1ª q en 2ª
-
Yo no creo que este sea el mas apropiado para subir de nuevo a primera, pero no hay que descartar nada, lo que ha dicho Diabla tiene razon, cuanto antes se consiga la permanencia mejor, y a partir de ahi no hay que bajar la guardia,y se intenta. Por lo que respecta a Negu y Zapater, mejor no contesto, gente como ellos no creo que sean del levante, no conozco a ningun aficionado que no quiera ver a su equipo en lo mas alto, en fin, si ellos piensan asi me da pena por ellos, porque no tardaremos mucho en volver a primera.
-
Yo no creo que este sea el mas apropiado para subir de nuevo a primera, pero no hay que descartar nada, lo que ha dicho Diabla tiene razon, cuanto antes se consiga la permanencia mejor, y a partir de ahi no hay que bajar la guardia,y se intenta. Por lo que respecta a Negu y Zapater, mejor no contesto, gente como ellos no creo que sean del levante, no conozco a ningun aficionado que no quiera ver a su equipo en lo mas alto, en fin, si ellos piensan asi me da pena por ellos, porque no tardaremos mucho en volver a primera.
tienes razon,me has pillado no soy del levante,soy del escalerillas c.f.,precisamente lo dice alguien ke por su nick se puede entender ke primero es del madrid
-
Jo, de moment subscric allò que ha dit Negu. Tal vegada dins de 7 o 8 anys canvie d'opinió. I discrepe de "mediaMark/Boro"
-
Pues yo estoy con Boro, no estamos aun para subir, pero si se sube, bien contentos que estaremos todos. Y si cuando subamos, la chusma ratonera ya no esta, doble celebracion.
PD: Cullerot, pega't una volteta pel Brosquil i relaxat un poquet!
-
bueno,avui es l'ultim dia de vacances,pero bueno,estic prou relaxat i trankil
-
tienes razon,me has pillado no soy del levante,soy del escalerillas c.f.,precisamente lo dice alguien ke por su nick se puede entender ke primero es del madrid
Mi nick es por ser del levante a muerte y antichotos a rabiar, no te equivoques.
-
Mi nick es por ser del levante a muerte y antichotos a rabiar, no te equivoques.
uau…
-
nunka, nunka…...no se me parece k exageras , pero yo pienso igual k para la temporada k hicimos el año pasado, k no suban nunka eso si
-
En las casas de apuesta dan al Levante de los favoritos al ascenso.
Este año toca permanecer, sin pasar apuros y aclarar todo el tema de la deuda. Al año que viene hacer un gran proyecto. Aunque eso sí, el Levante estos primeros partidos lo está haciendo muy bien, con números de ascenso, pero esto es el principio habrá que cver como acaba.
-
Boro esta vez te has pasado, esto es un foro de discusion no para insultar, sino estas de acuerdo pues lo dices pero no te pases, a muchos de nosotros no nos gusta tu spam de videos anunciando tu foro y no por eso te decimos lo cansino que eres.
Ah por cierto yo no estoy de acuerdo con Negu, yo prefiero ver al Levante en primera aunque sea sentado al lado de un xoto.
-
@Descarga:
Boro esta vez te has pasado, esto es un foro de discusion no para insultar, sino estas de acuerdo pues lo dices pero no te pases, a muchos de nosotros no nos gusta tu spam de videos anunciando tu foro y no por eso te decimos lo cansino que eres.
Ah por cierto yo no estoy de acuerdo con Negu, yo prefiero ver al Levante en primera aunque sea sentado al lado de un xoto.
mejor al lado de una xota, no?
-
@Descarga:
Pues si hago un video pues lo firmo como quiera,si crees que soy cansino me lo dices y no me molestara,pero por eso ya se que aqui ya no tengo que poner ni videos ni fotos.
-
@TOMMASI:
@Vicent Peris:
Jo, de moment subscric allò que ha dit Negu. Tal vegada dins de 7 o 8 anys canvie d'opinió. I discrepe de "mediaMark/Boro"
porque le tienes que llamar mediamark al chico????creo que el no se a metido contigo verdad?
nadie quiere ver al Levante en primera con la directiva que tiene,pero de hay a desear que no suba mas a primera,pues vaya,dejais mucho que desear,la verdad…....Dejalo…se ve que se aburren en su secta...
-
Pues yo quiero ver al Levante UD en el lugar que merece el club y su afición,en la primera división.No entiendo eso de "con esta directiva no quiero estar en primera" ¡coooño! pero si es que en segunda tenemos la misma directiva.¿que prefieres,estar en primera con una directiva mala o estar en segunda con la misma mala directiva? que se lo digan al atletic,que tuvo que soportar a un elemento como Gil,a ver cuantos hubieran dicho"prefiero la segunda con Gil que la primera con el mismo.
-
@Vicent Peris:
Y por que me dices mediamarkBoro?
-
@Vicent Peris:
¿Cual es el slogan de mediamark? "Yo no soy tonto"
-
@Vicent Peris:
¿Cual es el slogan de mediamark? "Yo no soy tonto"
Gracias levantifossi
-
tb venden camaras de video,eso igual te interesa
-
si esta la concursal puesta y subimos se generarian buenos ingresos,y esos serian para pagar deudas,no para la banda del empastre,solo con los ingresos televisivos serian 13-14millones de euros.